Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Preparando Su Casa Para Venta
Yo soy un Realtor que trabaja con un inversionista dedicado a la compra y remodelacion de propdiedades en Virginia en areas como Woodbridge y Alexandria.  El me da menos de dos semanas para obtener ofertas para sus propiedades que pone denuevo al mercado.  Parte de poder obtener ofertas en poco tiempo es presentar un buen producto. Para preparar una casa para venta a veces es importante hacer cambios para atraer a la mayor cantidad de compradores.  A veces esos cambios requiren un professional, pero muchas veces son cambios que se pueden hacer con un poco de imaginacion y obra de mano. 
Un inversionista siempre esta tratando de reducir sus costos de la remodelacion.  Su meta es remodelar un cuarto sin tener que remplasar mucho, especialmente cuando no es necesario.  Mi inversionista entonces depende en mi para que le de las ideas necesarias para remodelar al minimo costo.   Por ejemplo, remplasando gabinetes de cocina puede costar en los miles de dolares, pero con un poco de pintura uno puede tener un cocina increible.  Mire la foto de la cocina de antes y despues de esta remodelacion.  La cocina original no se miraba muy mal y mi cliente penso dejarlo asi, y solo agregar los aparatos. Yo surgeri que pintara los gabinetes negros.  El resultado fue una cocina mucho mejor ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention