Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Una Modificación Aruina el Credito?
Mis clientes aprendieron la respuesta a esa pregunta de una forma muy difícil. Cuando empezamos la búsqueda de su casa el puntaje de su crédito sobrepasaba los 750.  Ellos tenían una casa como inversión y estaban a tiempo con los pagos de su hipoteca.  Con su ingreso ellos calificaban perfectamente para un nuevo préstamo, un préstamo para su residencia primaria aun y cuando ellos ya tenían una propiedad como inversión.  En el proceso hicieron algunas ofertas  por unas propiedades en venta corta pero ya no se realizaron, y ellos finalmente decidieron adquirir una que estaba como venta regular (Esto fue ya con unos 6 meses en la búsqueda de su casa). Nos aceptaron la oferta, la casa era bella y ellos estaban bien entusiasmados;  pero entonces la oficina de préstamos saco su reporte de crédito actualizado.
El puntaje de su crédito se había reducido alrededor de 180 puntos. Al oír esto mi corazón se hundió.  Mi cliente me llamo diciendo, "No sé qué paso.  No hemos hecho grandes compras. No hemos hecho nada más que modificar la hipoteca de nuestra casa de inversión."  Entonces  vino a darse cuenta que la modificación de esa hipoteca fue la razón de que el puntaje ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention