Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Consejos útiles para aquellos que van a invertir por primera vez
Si apenas estás comenzando como un inversionista de bienes raíces, cuentas básicamente con dos tipos de opciones de inversión. Puedes comprar y mantener una propiedad y venderla cuando el valor suba o puedes comprar una propiedad, remodelarla y luego cambiarla.
Obviamente, la opción más segura es comprar una propiedad y mantenrla contigo hasta que el valor aumente. Si este es el camino que has decidido tomar, entonces hay algunas cosas que debes tener en cuenta.
1. Busca una propiedad que esté cerca de donde vives. Será mucho más fácil para ti poder inspeccionarla y poder supervisar su remodelación si está lo suficientemente cerca. Así podrás inspeccionar el progreso a lo largo de cada día.
2. Busca una propiedad que se encuentre en un barrio que esté en aumento en cuanto a su desarrollo futuro. Esto te permitirá beneficiarte del aumento en el valor de la propiedad, a medida que aumente su costo.
3. Si estás tratando de decidir entre comprar una casa recién construida, una casa remodelada o una casa menos costosa que necesite algunas reparaciones – compra el fijador superior y pon algunas mejoras en éste. Esto te dará un mejor retorno de tu inversión en el largo plazo.
4. ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention