Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Que Pasa Si Mi Hipoteca es Transferida a Otra Compañia?
www.ReallyNiceHomes.com
Comprando Casas en Maryland, DC y Virginia

 
Que Pasa Si Mi Hipoteca es Transferida a Otra Compañia?
 
Para muchos la compra de una casa será la inversión más grande que harán en su vida, por eso es aconsejable que usted busque un tipo de préstamo que se ajuste a sus posibilidades económicas e intereses. Si es la primera vez que compra una casa, asegúrese de hablar con su agente de préstamos acerca de los varios programas existentes para quienes compran una casa en Maryland por primera  vez en  diferentes áreas del estado.
 
Esto es  muy común que los préstamos hipotecarios sean transferidos o vendidos a otras compañías, eso no deberia afectar su prestmao. . .el prestamo se mantiene con las mismas condiciones aun asi sea vendida a mil compañías.
 
Antes de ir al cierre. Ud  tiene el derecho solicitud uniforme para préstamos hipotecarios que este disponible en español. Usted puede pedir a su agente de préstamos que le proporcione con copias de la aplicación en español para que pueda familiarizarse con este documento y estar debidamente preparado con la información correspondiente.
Comprando una casa en Maryland no es dificultoso si ud esta bien representado con un agente de bienes ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention