Your Name:
Your Email Address:
To: (Email)
Subject:
Message:
Email Preview:

Your name saw this post on The ActiveRain Real Estate Network and thought it might be of interest to you. Please see the link below to review the post.

Vendedores: su casa es un oasis en el desierto del inventario
Vendedores: su casa es un oasis en el desierto del inventario  16 16UTC agosto 16UTC 2017  For Sellers, Move-Up Buyers   Los compradores de casa por primera vez están acudiendo en masa al mercado de bienes raíces, para encontrar la casa de sus sueños y hacer realidad el sueño de ser propietario de casa. Desafortunadamente para muchos, ¡El inventario de casas de iniciación y de intercambio en los Estados Unidos ha luchado para mantenerse al día con la demanda!
 
Según la Asociación nacional de Realtors (NAR por sus siglas en inglés) el inventario de casas para la venta cayó 7.1 % año tras año a 4.3 meses de oferta, y ha estado bajo por 25 meses consecutivos.
Algunos propietarios pueden tener dudas de poner sus casas a la venta, porque están preocupados de que también tendrán problema encontrando la casa para comprar y mudarse.  Esta es una preocupación legitima; nadie quiere vender su casa rápido y no tener donde vivir.
¡Pero hay buenas noticias! Si usted está pensando en mudarse a una casa más grande de lujo o de primera calidad, hay más inventario disponible en estos mercados y puede incluso obtener un gran negocio en una casa que ha estado por algún tiempo en el ... more

__________________________________________________
Are you on The Rain? Grow Your Network!




Spam prevention