Special offer

Como Comprar Una Casa en Maryland

By
Managing Real Estate Broker with Maxus Realty Group of Samson Properties Broker - Realtor - CEO

  

BENEFICIOS DE COMPRAR UNA CASA EN VEZ DE ALQUILAR EN MARYLAND 

Aqui UD va encontra todo lo que necesita para comprar casas en Maryland, DC o Virginia

 

CASASDEMARYLAND.com

 


Por dónde deberia empezar? 
Cual seria su primer paso?
Quien le puede ayudar?
Culaes son las ventajas y desventajas de comprar una casa ahora, despues del descompuesto de beines raices en el 2005-2006? 
Hay programas de ayuda para Latinos para comprar casas?
Donde esta el mejor lugar de conseguir el mejor prestamo?
Les invitamos ha encontrar las respuestas que ud requiere en nuestros videos. . 
 Vea 5 Consejos Para Comprar casa en Maryland DC o Virginia 

 

                             

 

                                            

¿Indeciso sobre si comprar o alquilar una casa?  Para la mayoría de las personas, una vivienda es el activo  financiero más importante en sus vidas;  por lo tanto, si está pensando en adquirir la suya, aquí le indicamos algunos de los beneficios de comprar versus alquilar.

1.       Primero, lo primero.  Tener un techo propio crea estabilidad personal, emocional, familiar. Crea un vínculo a un espacio de vida a largo plazo. Cuando se alquila, especialmente cuando hay hijos, las mudanzas frecuentes son estresantes y desestabilizadoras por los constantes cambios de ambientes, de vecinos, de escuela, etc. Una casa propia ofrece permanencia.

2.       Es un activo personal constante y duradero en el tiempo.  La compra de una casa no enfrenta el desafío de la depreciación acelerada como ocurre con los automóviles, que deben ser cambiados frecuentemente.  Una casa es una propiedad a largo plazo. A pesar de los recientes altibajos del mercado inmobiliario de los últimos meses, el valor de una casa siempre es constante y de tendencia hacia arriba. Simplemente, qué bueno es tener algo perdurable en la vida.

3.       Hay un dicho popular que dice: “cada vez que se paga la renta mensual al propietario, ya se debe el próximo mes.”  Cuando se compra, los pagos mensuales al banco o financiera son un pago menos del total del precio de su propia casa.  Este es uno de los mayores beneficios de comprar versus alquilar; todo dinero para pago de la hipoteca es para nuestro propio hogar.

4.       Comprar una casa es una forma de ahorro forzado, lo cual es algo bueno. Para la mayoría de las sociedades de consumo, ahorrar se ha vuelto algo imposible. Al firmar el contrato, usted asume el compromiso de pagar y en vez de gastar ese dinero en otra cosa o en algún gasto imprevisto, por el compromiso, ese pago mensual le compele a tener ese dinero siempre apartado para ese fin.

5.       Cuando se alquila, el pago mensual siempre será un gasto en su presupuesto.  Cuando compra, ese pago deja de ser gasto y se convierte en una inversión.  Piense en los riesgos que conlleva tener inversiones en mercados financieros volátiles como los de hoy día. Una casa es una inversión segura, estable, y que sólo puede aumentar su valor en el tiempo.

6.       Haga un cálculo o estimado de todos los años que tiene pagando alquiler y piense por un momento qué sería si todo ese dinero ya estuviera sumado en pagos para su propia casa.  Cuando se compra usted deja de hacer rico al propietario del edificio donde vive y comienza a construir un futuro mejor para usted mismo y su familia.

Decidirse por la compra de su casa o apartamento propio en vez de seguir pagando alquileres cada vez más altos es una decisión inteligente. Tome en consideración estos beneficios que hemos presentado y si necesita ayuda llámenos, que nosotros podemos ayudarlo a dar ese paso tan importante en la vida como es tener un techo propio.

 

Comprar una casa es un proceso muy emotivo, pero eso no significa que debas tomar la decisión sin tomar el consejo de un experto. Llama al 301-246-0001 para obtener el asesoramiento necesario y toma tu primer paso ahora ya . .llame al 301-246-0001

Fernando Herboso y Associados estan licenciados en MD, DC y VA  Listos para ayudarles en su lenguaje.

Empieza a ver casas por venta aqui

Si necesita ayuda de venta cortas- short sales haz click aqui

 

Sin compromiso - Sin libre de costos - Sin comisiones!
Una de las ventajas para nuestros clientes es que en Maryland y Virginia hay muchos programas para ayudar a las familias Hispanas a compra su propia casa. Llame para obtener la ultima informacion acerca de ayuda de Govierno.

301-246-0001

Mi telefono es 240-426-5754 si ud decide ha tomar el primer paso

 

 

 

Comments (0)