Reducing costs and increasing income.

By
Services for Real Estate Pros with Sergio Musetti Apostille Notary Translations CA Notary 1931913
Invitation

Overhead in the Real Estate industry is a real issue. There are people that review their business periodically trying to find ways to cut costs with technology, better processes, competitive suppliers, etc. This one will provide not only a reduction in expenses but also a true passive income You were invited to view this presentation in order to join in a Revolution beginning in on of the largest and most profitable industries of our time.




Please visit SergioMusetti.com for the English version.


VoiParty no es a solamente otro proveedor de VOIP, como las compañías. Comcast, Vonage, Packet8, MagicJack etc. VoiParty (La voz sobre protocolo de Internet)

VoiParty está creando una nueva clase de arquitectura revolucionaria de Cadena o (Network) Cadena=Hacer contactos en el mundo de los negocios) Network Marketing=Hacer una cadena de mercadeo.

En los últimos 4 años desde que se fundó la compañía se han invertido miles de dólares y horas, para crear esta arquitectura que nos ha permitido ser la primera cadena en el mundo de intercambio de comunicación y acceso entre personas.

Les voy a llevar atrás al año 1899. Imagínese que un hombre llamado Alexander Bell, venga con un camión lleno de postes de teléfono y le ofrezca venderle uno de estos postes de teléfono para un nuevo invento que se llama teléfono, y le diga que cuando la gente hable por este teléfono las llamadas van a ir por estos postes telefónicos y atraves de cables telefónicos, y que le diga que si usted compra o alguien de su familia o amigos compra uno de estos postes telefónicos recibirán compensación por el resto de sus vidas por todas esas llamadas telefónicas que se hagan y pasen por su poste telefónico,

Bueno la mayoría de las personas le hubiesen dicho que estaba loco y le hubieran pedido que se retirara. Pero si ustedes hubiesen sabido entonces, lo que saben hoy. Estoy seguro que hubiesen comprado varios postes.

En efecto esto es lo que VoiParty está haciendo. VoiParty ha transformado el poste de teléfono tradicional y lo ha convertido en una puerta de entrada digital de alta tecnología que nos ha permitido una infraestructura de red de telecomunicación, en otras palabras un poste de teléfono del siglo 21, la tecnología de ser dueño de nuestro propio poste telefónico.

Ahora vamos a hablar de intercambio (Interexchage) al por mayor.

Que es el intercambio de comunicación al por mayor? Para empezar es una corriente de ingresos de más de un Billón de dólares al mes el cual nosotros podemos capturar cuanto queramos. Y les voy a decir momentáneamente como podemos hacerlo:

En 1984, cuando el gobierno paró el monopolio de AT&T, no había intercambio de comunicación ya que sola había una compañía.

Ese fue el nacimiento de los que se llama compañía de facturación de acceso (carrier Access billing), también conocida como tasas de conexión (interconnection fees), y son los costos que estas compañías se cobran unas a otras por inter-conectarse.

En los 80s también presentaron una nueva tecnología que se llama VoiP = La voz sobre protocolo de Internet(Voice over the internet protocol) y los ingenieros creativos de estas primeras compañías como Covista y Telna descubrieron que usando VoiP, podían intercomunicarse con transportes regionales a las redes de cada una y que podían atreves de usar estas redes crear rutas más baratas de las que había conectándose estas compañías unas con otras. Al mismo tiempo podían ahorrar dinero por llamadas telefónicas puesto que le costaba menos, y ese fue el nacimiento del intercambio de comunicación al por mayor.

Era tanta la ventaja competitiva usar VOIP de esta manera que fue literalmente una explosión en la industria de telecomunicación. Ahora hay alrededor de 90,000 compañías de intercomunicación al por mayor compitiendo entre sí. Es un flujo de ingreso de aproximadamente 12 Billones de dólares anuales en los Estados Unidos solamente, y acerca de esto es lo que estamos hablando con usted actualmente.

Resultado Final sobre la oferta especial VIP de VoiParty.

  1. DESPUES de reunir unos simples requisitos técnicos, usted pagara $287.97 por unirse a VoiParty

Esto es $149.00 por el equipo de VoiParty $99.00 por la programación personalizada del equipo. $29.95 costo de membresía y gastos de envió de $9.95 en los Estados Unidos por su caja de conexión de VoiParty.

Por favor tomen notas que si se enrola antes de Febrero 1, 2010, tendrán un descuento de $50.00.

  1. Durante el especial de la oferta VIP, si Usted refiere a solamente UNA persona a VoiParty usted calificaría en el plan de compensación para ser pagado hasta el nivel 5 de la nuestra matriz de compensación esto es equivalente a más de $574.00 por mes con la matriz llena en los 5 niveles.

  2. También solamente refiera a 3 personas a VoiParty y Usted calificara en el plan de compensación para ser pagado hasta el nivel 6 (hasta aproximadamente $2,170.00 por mes en su matriz cuando esté llena) y 3 referidos más le califica hasta el nivel 7 del plan de compensación de su matriz ($6,959.00 por mes) más un bono de la red hasta la infinidad también.

  3. Las proyecciones de ingreso pasivo continúa mientras usted esté conectado a la red de VoiParty. No hay mensualidades que pagar y nada adicional que comprar de VoiParty.

Suena Bien!!

Suena Simple?

Suena Lucrativo?

Entonces…. Que es exactamente VoiParty?

Ya les hemos ensenado lo que no es.

Entonces ahora vamos a ver lo que es!

VoiParty es un y proveedor revolucionario, de un tipo red de infraestructura Tele comunicativa. VOIP (Voice over internet protocol) significa Voz sobre protocolo de internet. Party se refiere a las personas involucradas.

VoiParty da servicio a una sección de la industria de telecomunicación al por mayor (IXC) InterExchange Carriers) Intercambio de comunicación) o telecomunicación al por mayor.

Están vendiendo llamadas telefónicas al por mayor realmente donde hay más de 90,000 compañías independientes.

Todas compañías mayoritarias completan la entrega o terminación de llamadas de larga distancia como se llama en la industria telefónica Terminación de consumo masivo que es el que menos cobre por su servicio obtiene el negocio. Por esta razón las grandes compañías como AT&T no compiten en este mercado.

Con nuestra red de conexiones. VoiParty será el primero en la industria de terminación y la primera elección porque seremos la primera empresa de asignación de ruta y proveedor punto! VoiParty con su infraestructura será la compañía de menos costo en el mercado y la primera compañía en cubrir 100% de Norte América.

VoiParty se está moviendo en faces. La primera está terminada y ahora estamos en la segunda. Y ahí es donde entra usted!!

VoiParty Telecomunicación: La infraestructura esta completa

VoiParty está en posición de terminar y capturar del 10% al 15% de los 100 Billones de minutos disponibles en la industria todos los meses. Eso significa 10 a 15 billones de minutos por mes lo cual significa de $50 a $75 millones de dólares mensuales en ingresos, la fase uno está completa, y 70% de este dinero es pagado a ustedes como miembros la red.


El resto de la historia, video, el plan de compensacion, y como registrarse esta en

SergioMusetti.com



voiparty, telecom, business opportunity, oportunidad de negocio, estados unidos, puerto rico, internet, network marketing, mercadeo, trabajo, casa, telefono, servicio, voip, business networking, sergio musetti, cotati directory,
Turn your Cable or DSL Internet service into a DIGITAL TELEPHONE POLE & get paid a nice monthly check. You are paid on the volumne put through your virtual telephone pole. Once you are setup, there's nothing else to do EVER!!**THIS IS BRAND NEW!!!

_____________________________________________________________________

This will save you money, it will make you money as a passive income, it will help you in your marketing efforts to get new business, it will make you smile. Limited to US and Canada until the limits for every city are reached. Terms: business opportunity, network marketing, no selling, residual or passive income, no monthly payment or fees, high income compensation plan, low flat fee, automatic income, 3 easy steps.
close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Tags:
passive income
residual income
network marketing
business opportunity
work at home
reduce expenses
voiparty
telecom business opportunity

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
23,777

Sergio Musetti

Sacramento Spanish Notary Apostille Translation
Ask me a question
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information