Special offer

Casas en Venta en Pinecrest Florida

By
Real Estate Agent with Coldwell Banker - Pinecrest (Miami) Broker 3058544

Soy su agente de bienes raíces especializada en Casas en Venta en Pinecrest Florida.

Pinecrest Florida es una hermosa ciudad de ocho millas cuadradas ubicada dentro del condado de Miami-Dade.  En Casas en Venta en Pinecrest Florida existe una gran variedad de precios. 

Además de las casas tan bonitas, propiedades, jardines, estilo de vida y espectacular zona comercial que existen; muchas familias y celebridades se sienten atraídas hacia Pinecrest Florida debido al sistema educacional privado y público de tan alto nivel; ¡El mejor en el Condado de Miami-Dade!  Nosotros estamos cerca de todas las ventajas y bondades de Miami, y aun mantenemos una maravillosa atmósfera comunitaria.  Ese sentir de pueblo pequeño puede apreciarse estando en uno de nuestros parques, iglesias, centros comerciales o en el tan popular Jardines de Pinecrest.

¿Le gustaría ver Casas en Venda en Pinecrest Florida?  Pues hágamelo saber. 

¿Cómo usted sabe que no va a pagar demasiado por Casas en Venda en Pinecrest Florida?  Como comprador, usted tiene un par de cláusulas de seguridad para protegerlo de pagar demasiado por una propiedad. 

Primero, puedes estar seguro de que estás tratando con un agente que conoce muy bien a Pinecrest.  Yo le tendré una argumentación bien detallada sobre la propiedad que usted elija y también puede proporcionarle un análisis concreto sobre la propiedad de su interés.

Segundo, su compañía de hipoteca mandará un tasador para estimar el valor de la propiedad que usted ha determinado contratar.  Un tasador no valorará una propiedad por más de lo estimado en el mercado actual.  Si el precio estimado de la propiedad no coincide con el precio del contrato, usted no está en la obligación de seguir adelante con la compra; y si lo prefiere, usted y el vendedor pueden renegociar el precio de la compra. 

¿Usted está interesado en Casas en Venta en Pinecrest Florida?  Es aquí algunas de las cosas que necesito que usted conozca. 

El impuesto vigente por la propiedad, usualmente no es un buen indicador del impuesto que será fijado para su casa en Pinecrest.  Muchos factores pueden influir en un cambio del valor de este impuesto; por ejemplo, un cambio en el valor del mercado o en la proporción del millaje.  Normalmente la razón principal por la que el valor de su impuesto será diferente al valor del impuesto del propietario actual es porque es muy probablemente que el propietario actual esté acogido a la Enmienda 10 "Asegure Nuestras Casas"  valor añadido sobre el valor fijado.  Ese valor añadido se retirará una vez que la casa de Pinecrest se venda.  El valor añadido es recalculado cuando una casa de Pinecrest se vende y el nuevo valor del impuesto es basado en la nueva valoración. 

La próxima cosa que quiero que haga es hablar con su agente de seguro.  Preferiblemente usted hablará con varios agentes diferentes y conseguirá múltiples cuotas.  El segundo gasto más grande en una casa de Pinecrest es el Seguro de Propietarios. La mayoría de las casas de Pinecrest requerirán de tres pólizas diferentes; de propietarios, viento y diluvio. 

Después de usted haber analizado y aceptado un contrato por la casa de su sueño; yo le sugiero grandemente que contrate a un inspector de viviendas.  ¡Después de todo, usted no querrá una sorpresa inesperada! 

Si le gustara ver Casas en Venta en Pinecrest Florida, simplemente llámeme al 305-776-0010, escribenme a Marie@MarieStory.com o busquen propiedades aquí  ~ gracias. 

"Bienes raíces en nuetro idioma"

 

 

Posted by

Marie StoryMarie StoryMarie Story QR Code

Broker Associate, ABR,CIPS,GRI,TRC        

Celebrating My 23rd Year in Real Estate

Coldwell Banker 

12651 Pinecrest Parkway (US1)

Pinecrest (Miami), FL 33156

305-776-0010

Pinecrest Florida   ~ My Website   ~   Pinecrest Homes For Sale

Ray Saenz
Exit Realty Laredo - Laredo, TX
Homes for Sale in Laredo, TX - Texas, Realtor

Hola Marie,
Como no hay mucha informacion en espanol, es bueno empezar a hacerlo, yo tambien lo hago de vez en cuando, saludos !

 

Apr 19, 2010 04:49 PM
Marie Story
Coldwell Banker - Pinecrest (Miami) - Pinecrest, FL
Broker Associate, Pinecrest (Miami) Specialist

Gracias, y buena suerte a usted tambien.

Apr 19, 2010 11:26 PM