Special offer

El "Westin Riverfornt" en la Base de Beaver Creek, Comenzando en $330k, PRE-CONSTRUCCION

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

  

Hola,

Buenas noticias a todos aquellos que esten buscando propiedades en el "Vail Valley" por un buen precio. Les hablo sobre el proyecto: "Westin Riverfront Resort & Spa" en Avon donde vivo. Nos mudamos a Avon mas que nada porque al analizar el area nos dimos cuenta de que inversiones en Avon por lo general, serian buenas inversiones.

El analisis fue rapido, miramos el "Vail Valley" de manera "macro" y estas fueron nuestras conclusiones: hay varios factores que hacen la ciudad de "Avon" una buena inversion a largo plazo mas si la inversion se hace a traves de grupos de hoteles globales como lo es el "Westin" y "Starwood". El "Vail Valley" en su totalidad tiene, desde que te encuentras con el letrero que dice "Vail" manejando por la carretera I-70 West hasta la salida de "Edwards" (salida 166) hay alrededor de 13 millas por 1 milla de ancho. De toda esta area solamente el 10% de la misma se puede desarrollar, el resto, o el 90%, esta considerado "BLM" - tierra del gobierno que no se puede desarrollar.

Dentro de este area o territorio del cual estamos hablando, Avon es una de las ciudades en "Vail Valley" que considero esta todavia sub-desarrollada, es aquí que esta la oportunidad. El pueblo de Avon esta planificando un "master plan" completo (si visitan http://www.avon.org/ pueden leer los planes, disen~os etc.) para la ciudad. Este "master plan" comenzo con la construccion del "Westin Riverfront" y la nueva gondola "Riverfront Express" que dara acceso directo a la punta de la montan~a de esqui de "Beaver Creek" , "Bachelor Gulch" y "Arrowhead" en menos de 15 minutos.  El pueblo de Avon esta construyendo un "Transportation Center" y esta bajo disen~o el "Main Street" de Avon, un area peatonal que tendra tiendas, restaurantes, comercios y cafes.

La clave y el centro de toda esta oportunidad es la gondola,  que abrera sus puertas este proximo noviembre para la proxima temporada de esqui. Esta nueva gondola ofrecera la manera mas rapida y mas comoda para llegar al tope de la montan~a de "Beaver Creek". La gondola esta preparada para que quepan 8 personas y transportara 1200 esquiadores por hora. La misa estara localizada dentro del "Westin Riverfront Resort & Spa" y solamente a 400 pies del nuevo "Transit Center" de Avon.

El promedio del precio de venta por pie cuadrado en el "Westin Riverfront" es de $1000 y tienen "Studio-Suites" comenzando en los $330k. En el "Vail Village" los proyectos de construccion nuevos como lo son el "Ritz Residences Vail", "Solaris" y "Four Seasons Vail" tienen un precio de venta por pie cuadrado de alrededor de $2000-$3000 el pie cuadrado. En "Beaver Creek' un departamento construido en los 1980's puede llegar a tener un precio por pie cuadrado de $1800-$2000. El "Westin Riverfront" tendra todo tipo de facilidades y servicios como 2 restaurantes (uno de ellos lo esta manejando el duen~o del famoso restaurante "Larkspur" en Vail), Spa, Centro de Ejercicios, piscinas y "hot tubs" entre otros.

Entiendo que dentro de esta area bien limitada de 13 millas por 1 milla, la ciudad de Avon es una de las ultimas oportunidades para invertir "pre-construccion" a precios razonables en el "Vail Valley".

Cualquier informacion que necesiten o cualquier pregunta que tengan, no dejen de contactarme por email: beatriz.martinez@realliving.com o se pueden comunicar conmigo al 888.297.6341.

Saludos desde Vail!

B.M.

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001