Special offer

Una Alternativa al Foreclosure en Atlanta: Short Sale (Venta Corta)

By
Real Estate Agent with Better Homes and Gardens RE Metro Brokers 678-439-5857 CallText: 678-439-5857

Si ya intento todas las alternativas con su banco y el banco le dice que su casa se ira a Foreclosure (Reposecion de su casa), la unica alternativa que podria tener es hacer un Short Sale.  El short sale es un proceso que requiere vender su casa a un precio justo del mercado que sera menos de lo que debe a su banco.   Este proceso no solo requiere que su casa valga menos de su hipoteca si no tambien que tenga una dificultad financiera y otros requisitos.   Como una especialista de short sales, es mi deber calificarlo de ante mano y asi ayudarlo mejor.  Solo llameme al 770-256-7712 para coordinar una consulta confidencial sin compromiso.

No permita que le hagan el foreclosure. En un short sale, usted podra quedarse en su casa hasta que se venda y asi tambien tendra mas control de cuando podra mudarse.  Mientras que en un foreclosure, uno no sabe cuando tendra que mudarse.  Un foreclosure le afectara su credito como hasta 300 puntos mientras que un short sale como hasta 200 puntos en su score de credito y podra comprar otra casa en unos 2 anios mientras que con foreclosure, tendra que esperar como 10 anios.  Tambien para futuras aplicaciones de trabajo o prestamo, un foreclosure le evitara ser considerado para el empleo que haya deseado siempre o para un prestamo de carro, etc,. Al contrario, con un short sale, su aplicacion para empleo no sera afectado en absoluto.

Si tiene alguna pregunta o quisiera mas informacion sobre este tema, solo contactese conmigo y con mucho gusto le contestare sus preguntas.

 

Agente de Short Sales en Atlanta, Realtor de Short Sales en Atlanta GA

Short Sale VS Foreclosure
Posted by

Giuliana Enriquez, Associate Broker, REALTOR®

Agente y Corredora de Bienes Raices/Inmobiliaria en Atlanta Georgia USA

 Better Homes and Gardens Real Estate Metro Brokers

 
Call me today at 678-439-5857 to get your house sold 
 
Llameme Hoy al 678-439-5857 para Vender Su Casa de Atlanta o ayudarle con una Venta Corta (Short Sale) exitosa de su casa. 
 

           Google Giuliana Enriquez for you

  

Comments(0)