Special offer

Las Hipotecas en San Diego: Eligiendo el Agente de Bienes Raíces

By
Commercial Real Estate Agent with Matthews Capital Markets NMLS 2415712
Elegir a la persona correcta para representarlo en la negociación de la compra de su vivienda es una decisión de importancia. Cada vez que usted vea la denominación REALTOR® (con el símbolo de marca registrada) puede estar seguro que la persona es miembro de la Asociación Nacional de Corredores (NAR), y tiene el compromiso de cumplir con los estándares de la organización. Mi equipo y yo tenemos una red de profesionales que en el pasado han realizado una excelente labor con nuestros clientes y podemos recomendarle a un representante, además de la aprobación previa para adquirir su vivienda de contado.

¿Cómo puede saber cual Corredor (REALTOR®) le conviene a usted?

Busque a un profesional con experiencia en Bienes Raíces que por lo general trabaje con compradores. Un verdadero profesional irá más allá para demostrarle que querrá buscar lo mejor para usted y ganarse su respeto. La palabra clave es Sinceridad. Este tipo de Agente de Bienes Raíces actuará rápidamente para brindarle información sobre su equipo y sus métodos de negociación, al igual que cotizaciones y referencias de clientes anteriores.

Una vez haya programado una cita para reunirse con el Agente de Bienes Raíces y su equipo, ellos le brindaran un servicio de primera categoría. Usted debe conocer personalmente a cada persona con la que vaya a tener contacto durante el proceso de la compra. Ellos harán todo lo posible para establecer una relación a largo plazo con usted, en vez de verlo como un cliente pasajero.

Un representante del comprador con experiencia hará muchas preguntas con respecto a sus objetivos en vez de decirle lo que cree que usted quiere oír. También tendrá en cuenta sus finanzas para poderle ayudar a hacer la compra que más le convenga a usted. Tratarán de sobrepasar sus expectativas en todo sentido ya que cuentan con un sistema que proporciona la completa satisfacción del cliente.

¿Qué puede hacer por usted un Corredor (REALTOR®) con experiencia?

Un profesional con experiencia tendrá acceso al Servicio de Listado Múltiple (MLS) computarizado que cambia a diario. Él /ella podrá proporcionarle los nuevos listados en cuanto se hagan disponibles y también incluirá información importante sobre aspectos demográficos y valores de mercado en el área en la que usted desea comprar una vivienda. Esta persona será un fuerte negociador a su favor y lo guiará en los pasos a seguir. Utilizar los servicios de un profesional entrenado, le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Es importante que su Agente de Bienes Raíces sepa cuales son sus objetivos para que así pueda eliminar los listados que no cumplan con su criterio.

También es importante que mi equipo conozca sus objetivos para que podamos proporcionarle el financiamiento adecuado para sus objetivos a corto y largo plazo. Nuestro trabajo no sólo es cerrar su préstamo, sino también ayudarle a construir un futuro financiero sólido ayudándole a manejar la deuda en el futuro. Utilizamos un sistema de base de datos que nos permite estudiar los informes y determinar cuándo el refinanciamiento es apropiado y beneficioso.

Llámeme directamente para ayudarle a encontrar a un Corredor (REALTOR®) en el que pueda confiar.

This article is provided by Brian Brady of World Wide Credit Corporation and is reprinted with permission from the the Loan Toolbox.  World Wide Credit Corporation is a San Diego-based mortgage firm.  World Wide Credit Corporation has Spanish-speaking loan consultants available to homeowners and home buyers needing mortgage advice.  Mr. Brady is a member of the National Association of Hispanic Real Estate Professionals of Vista, CA.

 

We will be posting these articles in Spanish weekly for Californians who consider Spanish their primary language.  Please call (858)-503-2318 if you need help with your mortgage. 

Comments (2)

Kaye Thomas
Real Estate West - Manhattan Beach, CA
e-PRO, Manhattan Beach CA
I think I translated about 90%  correctly which surprised me.. funny how suddenly things begin to look familiar..
Aug 26, 2007 12:34 PM
William J. Archambault, Jr.
The Real Estate Investment Institute - Houston, TX
Please press 1.
Aug 26, 2007 07:32 PM