Special offer

Bank of America pierde unos $100,000 en una negociacion de una venta corta con Santiago Sanchez en 3242 W. Marquette en Chicago

By
Real Estate Agent with Illinois Bienes Raices

Bank of America pierde unos $100,000 en una negociacion de una venta corta con Santiago Sanchez en 3242 W. Marquette en Chicago Santiago Sanchez expecializado en Ventas cortas short Sale gana batalla otra vez contra el gigante Bank of America que esta vez pierde en el asalto unos $100,000 que han sido totalmente perdonados a la propietaria de 3242 W. Marquette . Cuando la propietaria de 3242 W. Marquette decidio llamar a Santiago Sanchez ya estaba retrasada unos 8 meses , pero Santiago consiguio parar el Foreclosure y mantener a la propietaria viviendo alli por meses..... y conseguir venderla por $71,000 lo cual ha sido un buen negocio para ambos tantos para el comprador como para el vendedor . Segun Santiago Sanchez " los bancos como Bank of America son sencillos de negociar si se lleva todo ordenado y tiene sentido la venta, esa es la linea de trabajo de Santiago Sanchez por eso Santiago Sanchez es el agente numero 1 en Illinois realizando short sale y ventas cortas.

http://www.illinoisbienesraices.com/Venta-Corta/ La propietaria de 3242 W. Marquette le debia a Bank of America unos $175,000 y Santiago Sanche vendio la casa por $71,000 y Bank of America le perdona toda la deuda y consigue salvar su credito. La diferencia en salir exitoso en una venta corta es la experiencia en negociaciones y sobre todo un equipo de bienes raices supervisado y controlado .
 Con esta venta Santiago Sanchez en venta de casas en Chicago se convierte en el numero 1 en Chicago illinois en venta de casas short sale con pagos retrasados despues de varias ventas. Segun Santiago Sanchez estos son los bancos faciles a negociar con ellos Bank of America PNC Citi bank US bank Chase Bank Wells Fargo GMA EMC Green tree Lithon Todos estos bancos son muy faciles de negociar con experiencia debido a que siempre es el mismo sistema y casi ya conocemos a todos los intermediarios que utilizan en Illinois en ciertas areas. Un foreclosure pudiera traer consecuencias negativas en el credito de una persona por 7 anos ! y es necesario evitarlo y continuar una vida normal. Esa es la razon por la cual ahora mas que nunca usted deberia utilizar un experto como Santiago Sanchez porque esta pudiera ser la diferencia entre el salvarse del foreclosure o Evitar el foreclosure http://www.illinoisbienesraices.com/Evite-el-Foreclosure/

Carla Muss-Jacobs, RETIRED
RETIRED / State License is Inactive - Portland, OR

The little bit of Spanish that I know doesn't really help me much :-(  I just wanted to say, I love the artwork on your profile pic!!

Oct 26, 2010 06:31 PM
Phil Leng
Retired - Kirkland, WA
Phil Leng - Retired

Buen articulo, Santiago.

Dame fotos.

Algunas fotos por favor...

Gracias

Phil Leng

Oct 26, 2010 06:39 PM