Special offer

Juicio Hipotecario Vs. Venta Corta

By
Real Estate Agent with Century 21 M & M and Associates-Turlock homes Real Estate Cal BRE 01343247

POR FAVOR DE LEER MUY IMPORTANTE!

JUICIO HIPOTECARIO vs. VENTA CORTA

 

 PROBLEMA                         JUICIO HIPOTECARIO                                 VENTA CORTA EXITOSA 

 

 Préstamo Fannie MAE:

 Residencia Principal 

(efectivo Mayo 21, 2008)

 

 Una persona que pierde su casa en Juicio hipotecario es inelegible para una hipoteca respaldada por Fannie MAE por un periodo de 5 años.

 

 Un dueño que exitosamente negocia y sierra una venta reducida será elegible para una hipoteca respaldada por Fannie MAE después de 2 años.

 

 Futuro Préstamo Fannie MAE:

No Residencia Primaria

(efectivo May 21, 2008)

 

 Un inversionista que permite que una propiedad se Retome es inelegible para una hipoteca de Inversión respaldada por Fannie MAE por un periodo de 7 años.

 

 Un inversionista que exitosamente  negocia y sierra una venta reducida será elegible para una hipoteca de inversión respaldada por Fannie MAE después de solo 2 años.

 

 Futuros Prestamos con     cualquier Compañía Hipotecaria

 

 

En un futuro en la aplicación del préstamo tendrá que contestar SI en la pregunta C en Sesión VIII de la solicitud Standard que pregunta "ah tenido propiedad retomada o ceder titulo cambió de en los últimos 7 años?"

 

 No ay declaración similar o pregunta  al respeto a venta reducida.

Solo pagos atrasados en la hipoteca reflejaran y después de la venta será reportada como pagada o negociada. Esto rebajara el punctuaje de crédito tan solo 50 puntos si los otros pagos son hechos a tiempo. Una venta reducida el efecto puede ser tan breve como 12 a 18 meses.

 

 Puntuaje de Crédito

 Puntuaje puede bajar de 250 hasta más de 300 puntos. Típicamente una retoma le afecta al puntuaje por mas de 3 años.

Venta reducida no es reportada en un  historial de crédito. No hay artículo específico para 'venta reducida'. El prestamos es

 

 Historial de Crédito

 Retoma se mantiene en record publico en el historial de crédito por 10 años o mas.

 Típicamente reportado 'pagado en complete o negociada'.

    Garantía

Una retoma es mas trabajo de discrepar en contra de una garantía aparte de una convicción de una felonía seria. Si un cliente tiene una retoma y es  policía, oficial del servicio militar, en el CIA, Seguridad, o cualquier otra posición que requiere Una garantía en la majaría de los casos será  revocado y posición será terminada.

 

 

Una Venta Reducida sola no son batallas en la mayoría de garantías.

 

Empleo Actual

 

El Empleador tiene derecho de activa mente chequear el crédito regularmente de todo los empleados cuales  tienen una posición sensible. En una retoma en muchas ocasiones son términos para inmediatamente reasignar OR despedir.

Venta reducida no es reportada en un reporte de crédito por lo tanto no es batalla para el  empleo.

  

Empleo Futuro

 

Muchos empleadores requieren de chequear crédito en la Solicitud de trabajo. Una retoma es una de las mas detrimentales cosas que le causaran batalla en el empleo.

 

Venta reducida no es reportada en un reporte de crédito por lo tanto no es batalla para el  empleo

Deficiencias de  Juez

En 100% de Juicios (excepto en esos estados donde no hay  deficiencia) el banco tiene  derecho de  ejercer una deficiencia de  juez.

En algunas ventas reducidas exitosas  es posible de convencer al prestamista de ceder derechos para ejercer una deficiencia de juez encontra del dueño.

  

  

Deficiencias de  Juez (Cantidad)

 

 

 

En un juicio hipotecario la casa tiene que pasar  por un  proceso de  reposición si no se vende en subasta.

 

En una venta reducida la propiedad es vendida a un precio que debe estar cercas al valor del mercado y en casi todos los casos será mejor que un juicio hipotecario el cual resultaría en una deficiencia menor.