Special offer

BERDUGO HOMES CONSTRUIRA LA URBANIZACION DE USO MIXTO LANDMARK AT DORAL

By
Real Estate Agent with U.S. Cuven Realty
 
22.11.2006

Miami -  Berdugo Homes, la división de construcciones de lujo de E.B. Developers, Inc., ha anunciado sus planes de construir Landmark at Doral, una urbanización de uso mixto de 120 acres en la municipalidad de Doral. La urbanización consistirá en una mezcla de residencias y espacio comercial y de oficinas.  Habrá 1,109 condominios y casas adosadas de lujo, 100,000 pies cuadrados de espacio para establecimientos comerciales y más de 360,000 pies cuadrados de espacio para oficinas de primera clase.El anuncio la ha hecho Elie Berdugo, presidente de E.B. Developers, una importante empresa constructora de Florida que se dedica a la construcción de urbanizaciones de uso mixto, de casas unifamiliares, ultifamiliares y de edificios altos.



Andrés Asión, de Cervera Real Estate, firma que tiene la exclusividad de las ventas y la comercialización de Landmark at Doral, comenta que las ventas iniciales se concentrarán en el componente residencial, formado por unidades de una, dos, tres y cuatro habitaciones con dimensiones de 700 a más de 3,000 pies cuadrados.  Las ventas de este segmento residencial comenzaron el 4 de noviembre, con precios de preconstrucción de condominios y casa adosadas desde $300,000 hasta poco más de $1 millón.  A mediados de 2007 se realizará la colocación de la primera piedra de la parte residencial de la urbanización. 

Landmark at Doral se encuentra en el 5802 de NW 104th Court, en la esquina de la calle 58 y la avenida 107 del NW de Doral.  La construcción se llevará a cabo por fases, según la demanda del mercado. Berdugo Homes, conjuntamente con un equipo renombrado de arquitectos, diseñadores de interiores y planificadores urbanos, transformará el terreno virgen de 120 acres existente en un centro de estilo nuevo urbanismo, con residencias, comercios y oficinas en una barriada urbana que, según los planes de la empresa, revitalizará la zona completa. 

John K. Markey, jefe de operaciones de E.B. Developers, explica que la demanda por urbanizaciones como Landmark at Doral ha sido alentada por el surgimiento del nuevo urbanismo y el diseño de barriadas tradicionales, dos conceptos de planificación urbana en los cuales las casas, los centros de trabajo y los establecimientos comerciales se diseñan con el fin de reducir el tiempo que tarda la gente en desplazarse al trabajo y de crear urbanizaciones dinámicas en sitios urbanos y suburbanos.

"Landmark at Doral creará una nueva comunidad residencial que traerá a la mente las barriadas tradicionales en las que sus residentes viven, trabajan, van de compras y se divierten en los alrededores - afirma Markey-.  Landmark at Doral combina lo mejor del diseño moderno con elementos de urbanizaciones históricamente exitosas y crea una nueva urbanización de orientación urbana que revolucionará la forma de vida del sur de Florida".

La urbanización, con jardines exuberantes, contará con establecimientos comerciales y restaurantes de primera, un centro profesional de oficinas; extensas zonas verdes ideales para correr, hacer ejercicios y pasear; plazas peatonales; calles y senderos bordeados de árboles; tres piscinas y una impresionante casa club con gimnasio, piscina estilo centro turístico y terraza.  Todas estas instalaciones estarán rodeadas por condominios y casas adosadas. Los estilos arquitectónicos de estas residencias contienen una fusión ecléctica de elementos que van desde las villas de Mediterráneo italiano y español, en las que se notan tejados de tejas y una paleta distintiva de colores, hasta la arquitectura típica de Florida y Cayo Hueso, que capta el ritmo sosegado de la zona, pasando por el estilo de las Antillas Holandesas, en el que se funde el diseño tradicional con la influencia tropical insular. 

Cada vivienda está equipada con elementos de primera según el plano, como garaje para una o dos automóviles, armarios de estilo europeo, electrodomésticos de acero inoxidable Whirlpool, ventanas y puertas corredizas de cristal blindado con protección solar, accesorios decorativos en las barandas de los balcones, bañeras profundas y encimeras de mármol en el baño del dormitorio principal, suelo de baldosas en la cocina y alfombra en las áreas de estar y los dormitorios.  También hay conexión de alta velocidad a Internet, televisión por satélite con HBO incluido, y sistema de seguridad y de detección de humo con servicio de control.

La firma arquitectónica de Landmark at Doral es REG Architects, que tiene experiencia en el diseño arquitectónico y la restauración histórica.  Valle, Valle & Partners, una firma arquitectónica y de planificación urbana, puso en práctica el diseño de nuevo urbanismo del proyecto.  Christopher Coleman Interior Design, una firma de diseño con sede en Nueva York, está diseñando las residencias de la urbanización.  Cervera Real Estate es el agente exclusivo de ventas y marketing.

Para más información, accede a http://www.landmarkatdoral.com/.
Última modificación ( 22.11.2006 )

Comments (4)

Brian Brady
Matthews Capital Markets - Tampa, FL
858-699-4590

Nadie más escribe en español aquí.

¡Esto es una idea buena!  

 

Nov 24, 2006 03:56 AM
Jim Lee, REALTOR, CRS, ABR
RE/MAX Shoreline - Portsmouth, NH
Buying or Selling? Ann & Jim are the local experts

poco aquí en español leído.

Si usted escribe en inglés más leerán

Gracias,

Jim

Nov 24, 2006 07:06 AM
Brian Brady
Matthews Capital Markets - Tampa, FL
858-699-4590

Jim es correcto pero yo no convengo.  Pienso que es bueno escribir en espanol.  Muchos clientes en Florida hablan espanol (en California tambien).

 Sin embargo,  si usted quiere anunciar a Realtors, escribe en ingles

Nov 24, 2006 11:45 AM
Jim Lee, REALTOR, CRS, ABR
RE/MAX Shoreline - Portsmouth, NH
Buying or Selling? Ann & Jim are the local experts

Very stylish, but when in Rome amigo.............................

 

Nov 24, 2006 12:58 PM