Special offer

¿Cuanto vale me casa? Y ¿como es que determina el valor de mis casa?

By
Real Estate Broker/Owner with Independent Real Estate Broker DRE#00972295

¿Cuanto vale me casa?  Y ¿como es que determina el valor de mis casa? 

El Valor y El Precio son dos cosas muy diferente.

El Banco le pone el precio a su casa/propiedad y el valor so lo pone usted. 

El precio de una casa es determinado por los comprables alrededor de su casa.  Los comprables son las ventas de casas/propiedad que se han vendido alrededor de su casa en los pasado 3 meses.   

Cuanto vale su casa, en términos que no tenine nada que ver con dinero, es algo que usted determina. Usted tiene un valor de su casa mucho mas grande que ningue Banco le va dar porque en su casa usted ha vivido en ella, la ha cuidado, ha sufrido y trabajado duro para mantenerla, ha criado a sus hijos, tiene memorias que no tiene precio—cual es el valor de todas esas memorias. 

En mi opinión las semintiales de corazo no tiene precio.  Pero El Banco, no tiene corazón y no tiene sentimientos y mucho menso para su casa.  El Banco ve ha su casa como un negocio para inversión y para hacer ganancias. 

El Banco quiere asegúrase que el que va comprar una casa/propiedad va poder hacer los pagos. Para asegurarse que esto no pase los bancos contratan un Apreciador Independiente para que le den un precio (un estimado) de cuanto vale una casa.  

Si el Apreciador dice que su casa vale $200,000 y usted quiere $250,000—no hay ventan no hay trato—no solo si El Comprado paga la diferencia de $50,000 dólares en efectivo.  Yo nunca e visto un comprador que pague una cantidad mas de lo que El Banco dice que vale, lo aria usted?  

Para El Banco, la venta de su casa es una pura transacción de negocios; yo se que para usted—la venta de su casa es mucho mas que eso—es una transacción emocional y algo del corazón!  Acuérdese, que El Banco no tiene corazón y no van a ponerle tanto valor a su casa/propiedad come usted.

Si necesita vender, tiene que ponerle un precio ha su casa/propiedad que El Banco este de acuerdo.

Si gusta saber por cuanto se puede vender su casa/propiedad, por favor llame a la su agente de bienes raíces.  Aída Pinto es una agente de bienes raíces en el condado de Los Angeles y ella le puede ayudar con la venta o compra de su casa/una propiedad. Puede llamarla al (562) 916-3237 o mandarle un email al: PintoRealty@yahoo.com o visitar su website: PintoRealtyInc.com.

Posted by

Aida Pinto (562) 884-6196
Los Angeles County
Real Estate Broker



The Real Estate Maven : https://www.facebook.com/aRealEstateMaven?ref=hl

 

Short Sale, Probate and standard real estate expert.

Comments(0)