Special offer

Gestión de la propiedad , Spanish

By
Real Estate Agent with Medendorp Real Estate Group Muskegon 6502399695

Buscar Todos nuestros alquileres por Mapa 

Propietario de acceso Web 

 

 

Gestión de la propiedad 

 

Propietarios 

 

Actual propietario de la propiedad se enfrenta al reto constante de satisfacer las necesidades de nuevas competencias y responsabilidades en la gestión de la rentabilidad de la inversión valiosa. 

 

Gestión de la Propiedad ALT puede proporcionar la gestión experta de su propiedad se merece. Como profesionales con experiencia, podemos garantizar el máximo rendimiento neto de su propiedad, en función de su mayor y mejor uso. 

 

Servicios ofrecidos por ALT 

 

Aquí, en gestión de la propiedad ALT ofrecemos servicios mensuales para nuestros propietarios a recibir un servicio completo y competente. A continuación se enumeran algunas de las ALT gestión de los servicios ofrece: 

 

Responsabilidades financieras 

Controlar todos los ingresos y la actividad de débito de su cuenta, la cantidad explicar recibido, una explicación de débito y de los ingresos y mantener un balance mensual en funcionamiento. 

Crear y mantener un resumen computarizado de su cuenta, mostrando los ingresos y los gastos en detalle. 

Enviar una declaración mensual informatizada a todos los propietarios mostrando las actividades mensuales y los fondos de propietario. 

Los propietarios tienen la opción de deducir automáticamente de sus cuentas de pagos de la hipoteca, impuestos a la propiedad, seguros, reparaciones, y los fondos de propietario. 

 

Propiedad de mantenimiento y conservación 

Coordinar y distribuir todos los trabajos de reparación a los contratistas de calidad. Trabajar en estrecha relación con todos los contratistas de control de calidad y eficiente seguimiento. Para las reparaciones, el dinero se deducirá de la cuenta de los propietarios. Para las reparaciones superiores a $ 200.00 propietarios serán notificados para recibir autorización. 

Cuando la propiedad está desocupada, todas las reparaciones y la limpieza necesaria se hace a través de ALT. 

Todos los alquileres se recogen en una base mensual por el día 5 de cada mes. El pago puntual se registra y supervisado por el administrador de la propiedad. Si es necesario, nuestra empresa trabaja en colaboración con los servicios de desalojo que tiene un abogado en el personal. 

Los propietarios tienen la opción de deducir automáticamente de sus cuentas de pagos de la hipoteca, impuestos a la propiedad, seguros, reparaciones, y los fondos de propietario. 

Horarios ALT utilidades que se enciende y se apaga de la coordinación de mantenimiento y visualización de la propiedad. 

 

¿Qué es la gestión de la propiedad? 

 

Nuestros objetivos en la gestión de la propiedad son los siguientes: 

Para preservar y salvaguardar los activos de capital. 

Para asegurar y mantener el mayor rendimiento neto a un costo mínimo posible durante la vida útil del activo. 

Para mantener buenas relaciones de trabajo entre la administración, clientes y arrendatarios. 

Para aumentar el valor de la propiedad mediante el manejo hábil y mejora así considerado. 

 

Actividades 

 

Las actividades que lleva a cabo ALT para lograr estos objetivos generales son muchos y diversificados. A continuación se enumeran algunos servicios disponibles. 

Manejar relaciones con los inquilinos y las comunicaciones. 

Coordinar de alquiler por escrito \ acuerdos de arrendamiento y determinar el método adecuado y las condiciones de dichos acuerdos. 

Pantalla y calificar los inquilinos perspectiva. 

Evaluar periódicamente la propiedad para determinar el valor del alquiler a través de estudios de mercado. 

Revisar el estado físico de la propiedad y desarrollar programas de mantenimiento. 

Cobro de alquileres y los depósitos de seguridad. 

Desembolsar los gastos con bonos a través de cuenta de confianza y proporcionar mensuales generados por computadora los estados contables. 

Resolver las cuentas morosas, incluidos los desalojos. 

Proporcionar servicios de bienes raíces, a nuestra opción debe ser la propiedad para la venta o intercambio. 

Control y mantenimiento de los problemas de interfaz con el inquilino y el personal de mantenimiento (s). 

Consultas 

 

Honorarios 

 

Las tarifas cobradas están entre los más competitivos disponibles y pueden variar dependiendo de la cantidad de servicios que solicite o requiera, para el Programa de Manejo se siente mejor a sus necesidades. 

 

Esperamos poder presentar a nuestros servicios completos de administración de propiedades, cada una diversificación suficiente para servir mejor a sus necesidades individuales. 

 

Diez preguntas más frecuentes 

 

Hemos encontrado que cuando los posibles clientes llaman para preguntar acerca de nuestros servicios que a menudo piden el mismo tipo de preguntas. Decidimos creando una lista de preguntas frecuentes. Ahora, cuando usted habla con uno de nuestros agentes, que ya será una propiedad de inversión de propiedad informado. 

Pregunta # 1 

¿Cómo encontrar a un inquilino? 

 

 

Respuesta:Utilizamos muchos recursos en la comercialización de su propiedad. Ponemos anuncios con los periódicos locales. También publicamos anuncios en nuestro sitio web que enlazan a muchos motores de búsqueda. Hemos publicado en los sitios web Craigslist y otros y vamos a colocar un letrero en la propiedad cuando sea apropiado. 

Pregunta # 2 

¿Cómo calificar a un inquilino? 

 

Respuesta: Seguimos las directrices proporcionadas por Michigan Propietario / Inquilino ley. Nosotros clasificamos a lo siguiente: Crédito, propietario anterior, historial de empleo. 

Pregunta # 3 

¿Cómo se determina el precio del alquiler de mi propiedad? 

 

Respuesta: hacer una búsqueda completa de propiedades similares en su comunidad. Se compara propiedades similares y secundarios incluyen comodidades al lado del otro con su hogar. Basado en nuestro conocimiento y experiencia con la mayoría de las comunidades en el área Oeste de Michigan, que son capaces de determinar el precio justo que le ayudará a su casa para alquilar rápidamente. 

Pregunta # 4 

¿Cuánto tiempo se tarda en encontrar un inquilino para mi propiedad? 

 

Respuesta: Hay muchos factores que contribuyen al valor de una propiedad. Ubicación, precio y condición de la casa juegan el papel más importante.Es difícil decir que su casa en alquiler en un plazo determinado, pero si su propiedad está en buenas condiciones, en un neighbhorhood bueno ya un precio justo, hay que alquilar rápidamente. Una casa típica en alquiler en 90 días en promedio. Se puede alquilar por semana o puede tomar más tiempo que el promedio sobre la base de las condiciones del mercado y otros factores, como hemos mencionado anteriormente. 

Pregunta N º 5 

¿Por qué es de mi propiedad una buena inversión? 

 

Respuesta: Creemos que hay tres beneficios principales en la posesión de bienes de inversión. 

Ingresos: El flujo de caja 

La acumulación de capital: mientras el inquilino paga su hipoteca, la hipoteca está disminuyendo 

Fiscalidad del ahorro: las leyes fiscales pueden proporcionar un refugio para la depreciación. 

 

Pregunta N º 6 

¿Cómo se maneja el mantenimiento? 

 

Respuesta: Nuestros inquilinos tienen la opción de correo electrónico, fax o llamar a una solicitud de mantenimiento no sea de emergencia. Nuestro personal de mantenimiento es necesario ponerse en contacto con el inquilino dentro de una ventana de 24 horas. El proveedor examinará el problema y proporcionar una estimación, mientras que en el sitio. Si el costo es mayor a $ 250.00. Vamos a buscar la aprobación de nuestro cliente antes de hacer el trabajo.Si el inquilino tiene un problema de mantenimiento de emergencia, se les enseña a llamar a nuestra línea de emergencia las 24 horas. Volvemos esas llamadas dentro de 1 hora. Estos problemas suelen requerir la aprobación inmediata. Usted no puede ser notificado hasta el día hábil siguiente. 

Pregunta N º 7 

¿Con qué frecuencia usted comprobar en mi propiedad? 

 

Respuesta: Hacemos encuestas dos veces al año o dos encuestas al año. Nos dirigimos a todas las propiedades una vez cada tres meses. Si el exterior de la casa ha cambiado desde la última vez que visitamos, de inmediato se programará una encuesta. 

Pregunta N º 8 

¿Cuánto tiempo firman un acuerdo para? 

 

Respuesta: Nuestros acuerdos son para un año. 

Pregunta N º 9 

¿Puede usted pagar mis cuentas? 

 

Respuesta: Podemos pagar lo siguiente: hipotecas, seguros, cuota de mantenimiento, servicios públicos, impuestos sobre la propiedad y más. 

Pregunta # 10 

¿Qué significa todo este costo? 

 

Respuesta: Nuestros honorarios son del 10% para propiedades de inversión. Para viviendas familiares que son un 15%. Contratos más grandes pueden ser negociados. 

 

 

Comments (0)