Special offer

San Fernando Valley Real Estate - POR QUE NECESITA UN BUEN AGENTE QUE LO REPRESENTE?

By
Real Estate Agent with Premier Realty Assoc DRE# 01380599

Casas en Venta San Fernando Valley Real Estate en Espanol, Antelope Valley Real Estate en Espanol by Lupe Soto, Real Estate en Espanol  Miembro NAHREP National Assoc Hispanic RE Professionals

Real Estate Espanol Lupe Soto

LISTA DE CASAS REPOSEIDAS, BUENO, BONITO & BARATO, HAGA CLICK AQUI

CASAS EN PALMDALE, LANCASTER DESDE $59,000, HAGA CLICK AQUI

 

BUSQUE LA CASA DE SUS SUENOS EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR - GRATIS SIN REGISTRATION

SOLICITE UNA CITA PARA VERLAS, HAGA CLICK AQUI PARA ENVIAR MENSAJE A LUPE

Si es Ud alguno de los compradores que estan esperando saber si es hora de saltar y comprar una propiedad al precio mas bajo possible en Burbank Real Estate en Espanol, San Fernando Valley Real Estate en Espanol, Antelope Valley Real Estate en Espanol, le podria costar dinero, permitame explicable por que?

 

En el mercado que favorece a los compradores, el comprador tiene la fuerza de negociar un buen precio. Ud sabe que los precios de las casas estan bajando y que hay mas casas a la venta que posibles compradores.

 

Los compradores tiene la oportunidad de solicitar concesiones a los que venden sus casas como descuentos en el precio, el pago de los gastos de papeleo, etc. Los duenos de casas motivados a venderle estan dispuestos a considerar su oferta con tal de vender pronto. Los compradores en estos momentos tienen el sarten por el mango para tomar ventaja de este mercado.

 

 keys to your next home - Se Habla Espanol

 

Buscando La Casa De Sus Suenos?

Por que necesita un buen agente que lo represente?

El proceso para comprar una vivienda puede parecer complicado, pero si toma las cosas paso a paso, pronto tendrá en sus manos las llaves para su propia casa!

Conocimiento es progreso! Empezando por esta frase, le sera mucho mas facil motivarse para aprender todo lo relacionado a la compra/venta de una propiedad.

Le recuerdo que el paso mas imporante antes de empezar a ver propiedades es hallar a un agente de bienes y raices que entienda sus metas y que le demuestre conocer el mercado y sobre todo que le inspire y demuestre claridad y honestidad.

De preferencia Ud deberia asesorarse por alguien que haya ayudado a un amigo o familiar suyo, que se especialice en Burbank Real Estate, San Fernando Real Estate, Real Estate en Espanol, Los Anglees Real Estate, o el area que Ud desea comprar y que le demuestre dia a dia que la seleccion de este agente vale la pena.

Un buen agente que le interese el bienestar de su cliente, tendra tiempo para explicable todo el proceso y ademas demonstrable que tiene el tiempo y la organization adecuada para tomar sus llamadas o regresar llamadas en un tiempo prudential.

Personalmente, cuando entrevisto a mi futuro cliente, le doy toda la information que anticipo sea necesaria, incluyendo la revision de su reporte de credito, la asesoria de como mejorar su credito y calificar mas facil para que el banco le ofresca una baja tasa de interes, y me comunico con Usted todo el tiempo que sea necesario hasta que Usted reuna los requisitos para obtener el prestamo hipotecario.  La registracion y el convenio de trabajo o contrato de representacion sera explicada en la cita complementaria en mi oficina en Burbank CA en el Valle de San Fernando. REGISTRESE AQUI

La abundancia de servicios que ofresco:

  • Horario flexible de 10am a 8pm con cita
  • Comunicacion por telefono eficaz y la garantia de que le regresare su llamada con prioridad.
  • Pre-calificacion del prestamo Hipotecario
  • Revision de sus ingresos para determinar el precio de propiedad que califica
  • Calculo de los pagos hipotecarios basados en su presupuesto
  • Analysis de su reporte de credito, cuentas por pagar, colecciones, pagos tardes
  • Asesoramiento de como mejorar su credito y como calificar para un pago bajo.
  • La satisfaccion completa de mis servicios de bienes y raices, Lupe es un Realtor o Realtor en Espanol. Fijese la diferencia comparado con un agente de bienes y raices: Todo REALTOR es agente, pero no todos los agentes son REALTORS. Las diferencia es la educacion adquirida.  Clases de ética profesional son requeridas y cuando se convierte en REALTOR esa persona debe tomar un juramento de proteger el interes de las personas y su clientes.  Un agente no tiene que cumplir estos requisitos. Espero comprenda la diferencia.
     

Cuando Ud seleccione mis servicios, USTED SERA MI PRIORIDAD. USTED SERA MI CLIENTE DURANTE LA TRANSACCION Y DESPUES DE LA TRANSACCION.

Comuniquese con LUPE HOY! y empieze a recibir servicio de primera clase! Ud se lo merece.

LUPE SOTO
Burbank & SFV Realtor
Realtor en Espanol
Miembro "National Association of Hispanic
Real Estate Professionals"

(818) 968 3718
Feng Shui Realtor



 Click Here

 AREAS DE SERVICIO:  CASAS EN VENTA EN Arleta, Burbank, Canoga Park, Chatsworth, Encino, Glendale, Granada Hills, Hidden Hills, Lake Balboa, Lake View Terrace, Mission Hills, North Hollywood, North Hills, Northridge, Panorama City, Pacoima, Porter Ranch, San Fernando, Reseda, Sherman Oaks, Studio City, Sylmar, Sun Valley, Sunland, Toluca Lake, Topanga Canyon, Tujunga, Valley Village, Valley Glen, Van Nuys, Universal City, West Hills, Winnetka, Woodland Hills

CASAS EN VENTA  Valle Del Antelope en: Palmdale East, West; Lancaster East, West; Quartz Hills, Anaverde, Pearblossom, Juniper Hills, Littlerock, Lake Los Angeles.

 

Posted by

Lupe Soto Realtor® DRE # 01380599
Designee CERTIFIED International Property Specialist,
PSA Pricing Strategy Advisor
GLOBAL Agent USA & The Americas Central & South America.
Listing Agent, Seller Agent, Buyer Agent, Relocation Specialist 
BUY -  SELL - LEASE  - LOCAL - NATIONAL - GLOBALLY
Everything I LIST TO SELL,  TURNS TO SOLD!

Agente Bienes y Raices Local, Nacional & Internacional
Desea vender su casa?  Desea comprar una casa, pensando en reubicarse a USA 
COMPRA-  VENTA - REUBICARSE  
TODO LO QUE ENLISTO PARA VENDER, SE VENDE!

818-276-6882 Lupe Soto Realtor



LOCAL AREAS OF SERVICE:  Los Angeles County, San Fernando Valley, California

HOME SEARCH CALIFORNIA - Any Price - Any Area - 24/7 Anytime.

HABLO ESPANOL
www.CasasConLupeSoto.com

FREE HOME SEARCH Los Angeles County & nearby

www.LupeSotoRealtor.com 

FOLLOW ME

www.instagram.com/LupeSotoRealtor


www.Facebook.com/LupeSotoRealtor 

www.Facebook.com/MultiFamilyForSale

 

 Lupe Soto Realtor - Agente Bienes Raices (818)276-6882 
San Fernando Valley in Los Angeles County CA 

DRE # 01380599

 

 (*) any information relating to real estate for sale referenced in this video blog & social media comes from the MLS. this information may reference real estate listing held by a brokerage firm other than the broker and/or agent providing this information.