Consejos útiles para aquellos que van a invertir por primera vez

By
Real Estate Broker/Owner with Bold Real Estate Group, Inc. BK3020605

Si apenas estás comenzando como un inversionista de bienes raíces, cuentas básicamente con dos tipos de opciones de inversión. Puedes comprar y mantener una propiedad y venderla cuando el valor suba o puedes comprar una propiedad, remodelarla y luego cambiarla.

Obviamente, la opción más segura es comprar una propiedad y mantenrla contigo hasta que el valor aumente. Si este es el camino que has decidido tomar, entonces hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

1. Busca una propiedad que esté cerca de donde vives. Será mucho más fácil para ti poder inspeccionarla y poder supervisar su remodelación si está lo suficientemente cerca. Así podrás inspeccionar el progreso a lo largo de cada día.

2. Busca una propiedad que se encuentre en un barrio que esté en aumento en cuanto a su desarrollo futuro. Esto te permitirá beneficiarte del aumento en el valor de la propiedad, a medida que aumente su costo.

3. Si estás tratando de decidir entre comprar una casa recién construida, una casa remodelada o una casa menos costosa que necesite algunas reparaciones – compra el fijador superior y pon algunas mejoras en éste. Esto te dará un mejor retorno de tu inversión en el largo plazo.

4. La compra de una casa como una inversión inmobiliaria podría darte algunos ahorros en impuestos.

5. Consigue un asesor financiero personal que te ayude a establecer tus metas de inversión.

6. Tu agente de bienes raíces puede ayudarte a encontrar una propiedad que se adapte a tus planes de inversión.

7. Tu agente de bienes raíces te puede ayudar con un gran número de preguntas como: ¿por qué una propiedad particular se considera una inversión sólida? ¿Por qué ciertas características hacen que una casa sea más fácil de alquilar? ¿Qué tipo de gastos de mantenimiento pueden surgir? ¿Qué tipo de flujo de efectivo puedes esperar y cómo los ahorros en impuestos se pueden añadir a tu inversión?

8. Tu agente de bienes raíces también puede proporcionarte la historia de las tendencias de precios para cualquier área particular del mercado de manera que puedas usar esa información para lograr tus objetivos de inversión.

La inversión inmobiliaria es algo que no querrás aprender por las malas. Las cosas más importantes que puedes hacer para asegurarte de que no cometas un error de novatos es encontrar a un agente de bienes raíces experimentado y a un asesor financiero personal que te guíen durante todo el proceso de la mejor manera posible.

Es para nosotros un placer poder asistirle con su compra o venta de propiedad a nivel local, nacional e internacional.  Nuestro equipo le proporcionará la información desde como elegir la mejor propiedad, la negociación y el financiamiento con su compra de propiedad residencial o comercial. Tarifas de hipoteca, mudanzas, y todo aquello pertinente a una toma de decisión de compra  en el Mercado estado unídense.

Nuestro compromiso es el de proveer servicio con excelencia y con dedicación personalizada.  Comprar o vender una propiedad puede ser un proceso difícil, tanto emocional como logístico. Nuestro equipo profesional no solamente le encontrara la mejor selección de propiedades, pero lo guiara en obtener la casa perfecta que cumpla con sus necesidades y perfil económico. Estaremos a su  disposición y siguiendo cada procedimiento meticulosamente en cada fase del proceso.

Para mas información comuníquese con nosotros al (772) 224-1634 o nuestro correo electrónico communityinfo@comcast.net  Visite nuestras páginas de Internet www.BoldRealEstateGroup.com

Posted by

 

 

 

 

 

 

Millie Gil, Broker-Owner, Realtor |Phone/Text  772-224-1634 | E-Mail

Servicing Florida neighborhoods of Stuart, Palm City, Port St Lucie,

Jensen Beach, Hutchinson Island, North Palm Beach, Vero Beach, Jupiter

Homes for sale Port St Lucie | Bold Real Estate Group Blog

55-Plus Cascades St Lucie West | 55-Plus Vitalia Port St Lucie
PGA Village Verano Homes Port St Lucie
| Tesoro Homes Port St Lucie

 

  Let's Connect!

 facebookgoogle plustwitterlinkedin pinterest

 

Real Estate Professionals....We'll take great care of your referrals!

 

About the Author:  Millie Gil has been a successful REALTOR® servicing the Florida market for over 25 years. Millie is Broker-Owner of Bold Real Estate Group located in Stuart.  A Broker agency committed to concierge personalized service for discerning Buyers and Sellers of Real Estate properties. This commitment level has helped build a remarkable track record of delivering results. Doing Real Estate Relocation is also a passion, by assisting families with every residential Real Estate need. Millie is fluent in English and Spanish with a strong network of Real Estate Professionals Worldwide. Other real estate blog posts by Millie Gil

 

Se Habla Español:  Es para nosotros un placer poder asistirle con su compra o venta inmobiliaria en Port St Lucie, St. Lucie West, Palm City, Stuart, Jensen Beach, Vero Beach, Palm Beach, Hutchinson Island, Jacksonville, Miami, Fort Lauderdale, St Augustine Florida. Nuestro equipo de Bienes Raíces en Florida le proporcionara la información desde como elegir la mejor vivienda, la negociación y financiamiento con su compra de propiedad residencial o comercial. Tarifas de hipoteca y todo aquello pertinente a una toma de decisión de compra en el mercado Estado Unidense. Gracias por visitar nuestro BLOG. Si tiene alguna pregunta sobre su compra o venta. Comuníquese con nuestra oficina (772) 224-1634 o escríbanos con sus

 

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Tags:
casas
bienes raices
comprar casa
propiedad
agente
hogar
inmobiliaria
impuestos
inversion
financiero

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Post a Comment
Spam prevention

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainmaker
39,907

Millie Gil, Florida Real Estate Agent

Servicing Buyers, Sellers, Investors
Ask me a question
*
*
*
*
Spam prevention