Special offer

Que Pasa Si Mi Hipoteca es Transferida a Otra Compañia?

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

www.ReallyNiceHomes.com

Comprando Casas en Maryland, DC y Virginia


 

Que Pasa Si Mi Hipoteca es Transferida a Otra Compañia?

 

Para muchos la compra de una casa será la inversión más grande que harán en su vida, por eso es aconsejable que usted busque un tipo de préstamo que se ajuste a sus posibilidades económicas e intereses. Si es la primera vez que compra una casa, asegúrese de hablar con su agente de préstamos acerca de los varios programas existentes para quienes compran una casa en Maryland por primera  vez en  diferentes áreas del estado.

 

Esto es  muy común que los préstamos hipotecarios sean transferidos o vendidos a otras compañías, eso no deberia afectar su prestmao. . .el prestamo se mantiene con las mismas condiciones aun asi sea vendida a mil compañías.

 

Antes de ir al cierre. Ud  tiene el derecho solicitud uniforme para préstamos hipotecarios que este disponible en español. Usted puede pedir a su agente de préstamos que le proporcione con copias de la aplicación en español para que pueda familiarizarse con este documento y estar debidamente preparado con la información correspondiente.

Comprando una casa en Maryland no es dificultoso si ud esta bien representado con un agente de bienes raices.

 


 

Aumente El Puntaje De Su Credito Para Comprar Casa en Maryland

 

La importancia del buen crédito es un hecho de la vida. Ud sabe que los bancos y las companies de tarjetas de crédito deciden si le prestan dinero y las tasas de interés que usted va a pagar basado en su puntaje de crédito.

Para comprar una casa en Maryland Prepárese para examinar sus opciones pasadas y, de ser necesario, cambiar sus hábitos con el dinero.

Las decisiones que tome hoy afectarán a sus opciones futuras.

 

 

 

==================================================================@@

Comprar una casa es un proceso muy emotivo, pero eso no significa que debas tomar la decisión sin tomar el consejo de un experto. Llama al 301-246-0001 para obtener el asesoramiento necesario y toma tu primer paso ahora ya . .llame al 301-246-0001

Fernando Herboso y Associados estan licenciados en MD, DC y VA  Listos para ayudarles en su lenguaje.

Empieza a ver casas por venta aqui

Si necesita ayuda de venta cortas- short sales haz click aqui

 

Sin compromiso - Sin libre de costos - Sin comisiones!
Una de las ventajas para nuestros clientes es que en Maryland y Virginia hay muchos programas para ayudar a las familias Hispanas a compra su propia casa. Llame para obtener la ultima informacion acerca de ayuda de Govierno.

301-246-0001

 rginia