Special offer

Lo Ultimo en Vail y Beaver Creek, Colorado

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

Hola a Todos!

 Feliz 2008! Les deseo lo mejor en este nuevo an~o. NO habia podido escribirles hace tiempo porque estuvimos de viaje en Puerto Rico, Republica Dominicana y Miami por varias semanas en noviembre presentando los nuevos desarrollos y propiedades que estan siendo inaguradas en Vail, Avon y Beaver Creek en los proximos an~os.

Como les he mencionado anteriormente muchos de nuestros clientes mayormente de America Latina y el Caribe compran propiedades de "Tiempo Compartido" - despues de dar muchos 'tours' y reunirme con muchos clientes interesados durante estas Navidades, aqui les envio un bosquejo de lsa propiedades de "Tiempo Compartido" mas populares en "Beaver Creek":

The Residences at The Park Hyatt - Solamente hay 15 residencias localizadas y disponibles en el Park Hyatt. Obviamente una de las cualidades principales de esta propiedad son los servicios de lujo que ofrece en hotel y la cadena exclusiva del Park Hyatt. El otro elemento importante de esta propiedad es su localizacion. Probablemente el Park Hyatt tiene la mejor localizacion que se puede encontrar en el "Village" de "Beaver Creek". Esta construido justo en el centro del "Village', frente por frente a la escuela de esqui. EL "Spa" MAS exclusivo de Beaver Creek se encuentra en el Park Hyatt, el "Allegria Spa", el sitio perfecto para descansar despues de un dia fuerte de esqui. Ofrecen todo tipo de servicios de faciales, masajes, ejercicios etc. Las ventas de estas residencias han sido muy buenas y muy solidas, Han vendido aproximadamente el 70% del inventario de las mismas y esperan vender el 100% para finales de este invierno (2007-2008). Los precios comienzan en $75,000 y venden 1/12 del titulo ('share') de la propiedad. 

The Hyatt Mountain Lodge - Esta es una de las propiedades de "Tiempo Compartido" mas populares en "Beaver Creek". Tenemos muchisimos clientes que han comprado aca para pasar el An~o Nuevo y varios dias 'flotantes' en el verano. La propiedad tiene condominios de 2 habitaciones comenzando en $49,000; condominios de 3 habitaciones comenzando en $69,000 y 'studios' comenzando en $25,000. Esta propiedad de "Tiempo Compartido" se venden en 1/20th de titulo de propiedad (1/20th shares). Esta propiedad pertenece al programa Vacacional del "Hyatt Vacation Club". El mismo tiene 13 "Clubs" alrededor del mundo para intercambiar incluyendo la fabulosa ciudad de "Manhatan".

St. James Place - Mucho de nuestros clientes tambien residen y compraron en el St. James porque venden semanas fijas y es muy conveniente para mucho de nuestros clientes de America Latina. Existen 2 tipos de programas en el St. James, 1. La compra de una semana fija en el verano o durante la temporada de invierno 2. La compra de una semana fija en la temporada de invierno mas una semana flotante en el verano. St. James esta siendo totalmente remodelado, sera una obra que dure alrededor de 3 an~os. Precios para las semanas 'peak' de invierno comienzan en los $60,000.

Park Plaza - El Park Plaza vende paquetes de 5 semanas: 2 semanas consecutivas en el invierno mas 3 semanas flotantes que se pueden utilizar en la primavera, verano o oton~o. Hay disponiblidad para condos de 2 habitaciones y de 3 habitaciones.

Precios comienzan en los $53,000.

Para mas informacion se pueden comunicar con su servidora al (888) 297 6341 o al 1 (970) 390-3035. Por email me pueden contactar a: beatriz.martinez@realliving.com

Saludos desde Vail!

Beatriz.

 

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001

Anonymous
nuria ordoñez

estoy interesada en conocer los precios del westin riverfront en tiempos compartidos .porfavor mandenme informacion en español

Jul 20, 2009 06:12 PM
#1
Anonymous
nuria ordoñez

mandeme informacion de varios tiempos compartidos. sobre todo me interesan semanas fijas en dic. las semanas de navidad y fin de año,y una en febrero o marzo, de 2 y 3 recamaras .   mandeme varias opciones park plaza, st. james, westin riverfront, e.t.c.

 

Jul 20, 2009 06:17 PM
#2
Beatriz Martinez
Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica - Vail, CO
Expert on International Transactions

Nuria, me gustaria enviarte informacion de propiedades fraccionales en Vail, Beaver Creek y Breckenridge. Solo  necesito su correo electronico personal o usted me puede directamente escribir a: bmartinez001@gmail.com o marcarme al 001 970 390 3035.

Muchisimos Saludos,

Beatriz.

May 20, 2011 09:29 AM