Special offer

10 Señales de mejora en la economia de Miami.

By
Real Estate Broker/Owner with Jetset Realty

10 Señales de mejora en la economía de Miami.

A continuación un informe cortesía de El Miami Herald, realizado por Douglas Hanks, 10 Señales que la economía de Miami está en crecimiento.

 1.      La tasa de desempleo disminuye. Existen datos oficiales de que en el condado de Miami Dade la tasa de desempleo ha disminuido. En abril de 2010, la tasa de desempleo se ubicaba en un número record de 12.6 %, mientras que para septiembre de 2012, dicha tasa se ubicó en 8.1%.

 2.      Nuevas inversiones crecen. Para diciembre 2009 el número de inversiones en Miami era cerca de 9% más bajo que hoy en día. El conteo de negocios en el condado de Miami Dade que es de 87.000, se ubica solo 1% por debajo del tope que alcanzo antes del inicio de la crisis.

 3.      El precio de las casas crece. Zillow.com reporta que valor de los inmuebles para la venta se ha incrementado en un 15.1% desde el año pasado, ubicándose en $240,000. En cuanto a Miami Beach, el valor de los inmuebles se ha ubicado en 21.5% para una media de venta de 279,100.

 4.      La renovación de casas ha vuelto a Coral Gables.

 La construcción y renovación de hogares decayó significativamente durante la recesión, pero hoy en día se ve señales de mejora. En abril de 2012 se pudo observar un crecimiento de 17% en el número de permisos otorgados por la ciudad de Coral Gables con respecto al año anterior. La construcción de segundos pisos en hogares cada vez es más popular en el área de Coral Gables.

5.      Ventas de Vehículos nuevos. El gigante vendedor de vehículos a nivel nacional, AutoNation, reportó que para el primer semestre del año, la venta de vehículos nuevos aumento en un 10% entre sus sucursales de Florida. A esto hay que agregar que otras compañías han reportado también incrementos de hasta un 10% desde Febrero de 2011.

 6.      La venta de restaurantes se ha incrementado.

 La recolección de impuestos de restaurantes en el condado de Miami Dade reportó un monto de $1 millón mensuales, lo que significa un 15% de incremento desde la recesión en cuanto a bienes y raíces depropiedades comerciales. Sumada a esta causa, nuevos restaurantes continúan abriendo sus puertas y reportes en el condado de Miami Dade refleja que a pesar de la economía, salir a cenar continua como una actividad primordial para los residentes de Miami.

 7.      La construcción de edificio de gran altura se ha abierto. Edificios lujosos en Sunny Isles, Williams Island, Miami Beach and Mary Brickell Village están bajo construcción. Otros poryectos estan siendo ejecutados por Armando Colina, Adler Group y Jorge Perez.

 Swire Properties exploto en el mercado el 25 de Junio con la construcción masiva del proyecto BrickellCitiCentre con un valor de más de $1 billon en el área de Downton/ Brickell. Este proyecto podría significar el inicio de la expansión de la avenida South Miami Avenue, el cual tiene estimado la creación de más de 1.700 empleos y así como también $15 Millones anuales para la ciudad de Miami, según reporto la compañía constructora.

 8.      El promedio de visitantes por noches ha crecido. El pasado año Miami acogió a mas de 13.6 millones de visitantes que pernoctan. La industria hotelera en el condado de Miami Dade reportó casi un 16% más en impuestos que el año anterior. Así mismo, esta industria reportó que en el condado de Miami Dade la media por habitación disponible en dólares Americanos es de  117.24, siendo éste unos de los más altos de la nación.

 9.      La capital de cruceros del mundo. Es estimado que Florida es la capital mundial de cruceros. En 2012 se superaran los 4 millones de pasajeros alcanzados en 2011, esto debido a la adición de tres lineas nuevas en el puerto de Disney, MSC y Regent Seven Seas conjuntamente con la inclusión de nuevos barcos por parte de Carnival, Celebrity y Oceania.

 10.  Incremento de vuelos internacionales. Finalmente, como última razón pero no menos importante, es el aumento de vuelos internaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami, para un total de 1,288 en el primer cuarto de año, superando de este modo al Aeropuerto Internacional JFK.

For more informtaion visit us: www.jetsetrealty.net 

 Fuentes:

Read more here: http://www.miamiherald.com/2012/08/14/2951725/miami-dade-restaurant-taxes-way.html#storylink=cpy