Special offer

Casas a la Venta --- Encuentra la tuya

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

 

 www.ReallyNiceHomes.com

 

Comprando Casas en Maryland, DC y

 

Virginia

 

Cuanto es la tasa de interes que pagaria por un prestamo para pagar por mi propia casa?

Recuerde que mientras ud esta buscando o comprando una casa; las tasas de interés pueden cambiar constantemente y en muchos casos inclusive cambian a diario. Nuestro consejo por eso es de que procure hacer una comparación de las tasas de interés en el más corto tiempo posible, esto le dará una mejor idea acerca de las diferencias entre instituciones de préstamos hipotecarios. En muchos casos usted puede obtener información básica acerca de los términos generales de los préstamos de diferentes compañías, sin tener que llenar un aplicación formal. Lo mas importante es de que ud compare los términos que ofrecen similar objectivos.

Un agente de bienes raices le podria ayudar a escojer lo mejor con la experiecias de que ellos ya han pasaso.

Asegurese que asesore a un profesional.

Por Que Estoy Obligado a Pagar Seguro Contra Incendios Cuando Compra Mi  Casa en Maryland?

Muy simple, este seguro se requiere para proteger la casa contra incendios u otros riesgos a la estructura de la casa. Es algo similar como el seguro que se requiere cuando se financia un vehículo y la compañía financiera le exige que cubra el vehículo contra accidentes. Si la case se destroza por un incendio, el seguro pagaria a su prestamista por la reconstrucion de la casa. Hable de los detalles de su cobertura y que clase deberia tener con su agente de seguros.

==============================================================@@

Comprar una casa es un proceso muy emotivo, pero eso no significa que debas tomar la decisión sin tomar el consejo de un experto. Llama al 301-246-0001 para obtener el asesoramiento necesario y toma tu primer paso ahora ya . .llame al 301-246-0001

Fernando Herboso y Associados estan licenciados en MD, DC y VA  Listos para ayudarles en su lenguaje.

Empieza a ver casas por venta aqui

Si necesita ayuda de venta cortas- short sales haz click aqui

 

Sin compromiso - Sin libre de costos - Sin comisiones!
Una de las ventajas para nuestros clientes es que en Maryland y Virginia hay muchos programas para ayudar a las familias Hispanas a compra su propia casa. Llame para obtener la ultima informacion acerca de ayuda de Govierno.

301-246-0001

 rginia una casa.


Comments (0)