Special offer

Casas a la Venta -- Maryland

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754


 www.ReallyNiceHomes.com

 

Comprando Casas en Maryland, DC y

 

Virginia

 

Seria mejor de NO tener credito establecido – a tener una mala historia de credito?

Lo mas obvio aqui es que probablemente le encontramos un prestamista que esté dispuesto a darle un préstamo, aun cuando usted no tenga buen crédito ni el dinero suficiente para el pago inicial, o aunque sus ingresos no sean lo suficiente como para pagar una hipoteca muy grande. Aunque cosas ya han cambiado y ahora los prestamistas estan ya muy rigorosos para prestar dinero.

Si el banco o prestamista piensa que prestarle dinero es riesgoso, ya sea porque tiene mal crédito u otra razón, es muy probable que los términos de su trato no sean los mejores en el mercado y quiza usted deberia evitar eso.

Cual es el riesgo que usted toma, de pagar pagos mensuales mas altos en vez de rentar, arreglar su credito y volver al mercado otra vez.

Cada persona  cada familia tiene diferentes goles, seria mejor de tener una buena consulta con su agente de bienes raices para ayudarle a elegir lo correcto.

Por Que Estoy Obligado a Pagar Seguro Contra Incendios Cuando Compra Mi  Casa en Maryland?

Muy simple, este seguro se requiere para proteger la casa contra incendios u otros riesgos a la estructura de la casa. Es algo similar como el seguro que se requiere cuando se financia un vehículo y la compañía financiera le exige que cubra el vehículo contra accidentes. Si la case se destroza por un incendio, el seguro pagaria a su prestamista por la reconstrucion de la casa. Hable de los detalles de su cobertura y que clase deberia tener con su agente de seguros.

==============================================================@@

Comprar una casa es un proceso muy emotivo, pero eso no significa que debas tomar la decisión sin tomar el consejo de un experto. Llama al 301-246-0001 para obtener el asesoramiento necesario y toma tu primer paso ahora ya . .llame al 301-246-0001

Fernando Herboso y Associados estan licenciados en MD, DC y VA  Listos para ayudarles en su lenguaje.

Empieza a ver casas por venta aqui

Si necesita ayuda de venta cortas- short sales haz click aqui

 

Sin compromiso - Sin libre de costos - Sin comisiones!
Una de las ventajas para nuestros clientes es que en Maryland y Virginia hay muchos programas para ayudar a las familias Hispanas a compra su propia casa. Llame para obtener la ultima informacion acerca de ayuda de Govierno.

301-246-0001

 rginia un


Fernando Herboso - Associate Broker MD, & VA
Maxus Realty Group of Samson Properties - Clarksburg, MD
301-246-0001 Serving Maryland, DC and Northern VA

Consejos Para Comprar Una Casa en Maryland o Virginia - vea mas 

 

 

Sep 26, 2013 01:46 PM