Special offer

Casas a la Venta & algo que leer

By
Managing Real Estate Broker with Herboso & Associates LLC- Broker 240.426.5754

 www.ReallyNiceHomes.com

 

Comprando Casas en Maryland, DC y

 

Virginia

 

Por Que Estoy Obligado a Pagar Seguro Contra Incendios Cuando Compra Mi  Casa en Maryland?

Muy simple, este seguro se requiere para proteger la casa contra incendios u otros riesgos a la estructura de la casa. Es algo similar como el seguro que se requiere cuando se financia un vehículo y la compañía financiera le exige que cubra el vehículo contra accidentes. Si la case se destroza por un incendio, el seguro pagaria a su prestamista por la reconstrucion de la casa. Hable de los detalles de su cobertura y que clase deberia tener con su agente de seguros.

Puedo aplicar por un prestamo por la red del Internet, por telefono o consulta de frente a frente?

En este caso, la ley requiere que su agente de préstamos le provea ciertos documentos que le darán una idea más clara acerca de su préstamo, así como los gastos en los que usted incurrirá, ya sea para comprar su casa o refinanciar su hipoteca. La manera como usted hace esto da igual. Usted puede escoger y obtener un préstamo en persona, por teléfono o en la red del Internet. Una vez que haya llenado una aplicación formal con su agente de préstamos y no más tarde de tres días hábiles de trabajo, usted debe recibir los siguientes documentos:

Un estimado/ presupuesto de buena fe o “good faith estimate  “GFE”

Un documento llamado “la verdad acerca de su préstamo” o “Truth-in-lending “TIL”

Informacion es la ley. .informacion para usted, el aplicante:  Por ejemplo si usted elige un préstamo con una tasa de interés variable, su prestamista debe darle información correspondiente acerca de este tipo de tasa de interés. La ley le protege a usted para que este bien informado antes de comprar una casa.

 

==============================================================@@

Comprar una casa es un proceso muy emotivo, pero eso no significa que debas tomar la decisión sin tomar el consejo de un experto. Llama al 301-246-0001 para obtener el asesoramiento necesario y toma tu primer paso ahora ya . .llame al 301-246-0001

Fernando Herboso y Associados estan licenciados en MD, DC y VA  Listos para ayudarles en su lenguaje.

Empieza a ver casas por venta aqui

Si necesita ayuda de venta cortas- short sales haz click aqui

 

Sin compromiso - Sin libre de costos - Sin comisiones!
Una de las ventajas para nuestros clientes es que en Maryland y Virginia hay muchos programas para ayudar a las familias Hispanas a compra su propia casa. Llame para obtener la ultima informacion acerca de ayuda de Govierno.

301-246-0001

 rginia un

Comments (1)

Fernando Herboso - Associate Broker MD, & VA
Maxus Realty Group of Samson Properties - Clarksburg, MD
301-246-0001 Serving Maryland, DC and Northern VA

Consejos Para Comprar Una Casa en Maryland o Virginia - vea mas 

 

 

Sep 26, 2013 01:44 PM