Special offer

Búsqueda para un nuevo hogar para verano

By
Real Estate Broker/Owner with Bold Real Estate Group, Inc. BK3020605

Las mejores maneras de comenzar la búsqueda para un nuevo hogar para verano

La primavera ha llegado y ya estás listo para comenzar la búsqueda para una casa nueva. La primavera es un buen momento para empezar a buscar un nuevo hogar en la preparación para una mudanza de verano. El verano es un buen momento para comprar una casa.

Echemos un vistazo a algunas de las razones que nos indican que ahora es el momento adecuado para comenzar a planificar.

1. El verano es un buen momento para comprar una casa porque podrás ver tu nueva casa potencial en todo su esplendor. Serás capaz de ver si el césped es verde, si el follaje está vivo y en buenas condiciones, etc.

2. Ten una visión de lo que quieres antes de empezar la búsqueda de una casa. Piensa en cuáles son las actividades locales que tu familia necesitará, la cercanía a tu trabajo, cuán cerca está la casa de tus necesidades tales como alimentos, guardería, etc.

3. Presupuesto. Obtén tu plan financiero. ¿Puedes permitirte una cuota de Inicio de la Asociación de Propietarios si encuentras la casa perfecta? ¿Qué pasa con cualquier otro gasto relacionado – jardinería, piscina, servicios, etc.?

4. Selecciona un agente de bienes raíces. Selecciona uno de confianza para que te ayude en el proceso de compra.

5. Selecciona una compañía de hipotecas o una institución financiera que te ayude con las necesidades de pre-aprobación para tu nuevo hogar. Tu agente de bienes raíces será capaz de recomendarte algunas empresas de renombre en función de su experiencia diaria en el trato con las compañías hipotecarias.

6. Obtén una verificación de la realidad. No importa lo mucho que tengas que gastar, es poco probable que obtengas el 100% de todo lo que deseas en una casa. Selecciona unos pocos “debe tener” y deja que el resto de tus deseos vengan si están disponibles. Algunas personas tienen demasiados “debe tener” y terminan sin descanso en busca de esa casa perfecta, que simplemente no existe. Lo mismo ocurre con tu gusto de champán y tu presupuesto para las cervezas. Si tu agente de bienes raíces te ha mostrado varias casas que deseas, pero que se han vendido por más de lo que puedes pagar, puede que tengas que darte cuenta de que tienes que vivir dentro de tus medios. Continuar tu búsqueda sobre casas que no puedes pagar sólo retrasará lo inevitable – ¡la búsqueda de un hogar adecuado que si puedas permitirte!

7. Haz tu investigación de mercado. Pídele a tu agente de bienes raíces hacer una investigación de mercado para el área que estás considerando. Esto te ayudará a centrarte en lo que es real. Sí, hay muchas ejecuciones hipotecarias y propiedades en problemas por ahí, pero ¿de verdad quieres ir por esta ruta – frente a los bancos y su burocracia? Entonces tendrás que hacer frente a los contratistas una vez que compres la casa. Deja que tu agente de bienes raíces te ayude a encontrar un hogar que sea adecuado para ti y tu familia.

8. Lee todo antes de firmar o antes de proceder con el acuerdo. ¡Lee todo! No digo nada más.

9. No te desanimes. Es normal hacer ofertas para más de una casa antes de encontrar a un vendedor que acepte tu oferta. No te preocupes, esto es de esperarse.

10. No dejes que la competencia saque lo mejor de ti. No es raro que los compradores inicien una guerra de ofertas por una casa que quieren. Pero no dejes que la tentación saque lo mejor de ti. No querrás terminar gastando miles de dólares de tu presupuesto sólo porque deseas “ganar” el acuerdo. Recuerda, hay muchas casas por ahí y si pierdes este acuerdo, habrán otros. ¡Garantizado!

Tu agente de bienes raíces te ayudará a mantenerte enfocado. Así que no dudes en hablar con ellos acerca de tus deseos y necesidades. Tu agente sabe del juego y será capaz de ayudarte a sacar el máximo partido a tu dinero sin entrar en una guerra de ofertas.

Es para nosotros un placer poder asistirle con su compra o venta de propiedad a nivel local, nacional e internacional. Nuestro equipo le proporcionará la información desde como elegir la mejor propiedad, la negociación y el financiamiento con su compra de propiedad residencial o comercial. Tarifas de hipoteca, mudanzas, y todo aquello pertinente a una toma de decisión de compra en el Mercado estado unídense.

Nuestro compromiso es el de proveer servicio con excelencia y con dedicación personalizada. Comprar o vender una propiedad puede ser un proceso difícil, tanto emocional como logístico. Nuestro equipo profesional no solamente le encontrara la mejor selección de propiedades, pero lo guiara en obtener la casa perfecta que cumpla con sus necesidades y perfil económico. Estaremos a su disposición y siguiendo cada procedimiento meticulosamente en cada fase del proceso.

Para mas información comuníquese con nosotros al (772) 224-1634 o nuestro correo electrónico communityinfo@comcast.net Visite nuestras páginas de Internet www.BoldRealEstateGroup.com

 

Sinceramente,

Millie Gil
Lic. Real Estate Broker

Posted by

Millie Gil, Broker-Owner, Realtor |Phone/Text  772-224-1634 | E-Mail

1860 SW Fountainview Blvd., #100, Port St Lucie, Florida

Servicing Neighborhoods & Communities of Stuart, Palm City,

Port St Lucie, Jensen Beach, Hutchinson Island

Search Port St Lucie Homes | Bold Real Estate Group Blog

55-Plus Cascades St Lucie West | Lake Charles Port St Lucie

Tradition Port St Lucie 55-Plus  | PGA Village Port St Lucie Golf

 

  Let's Connect!

 facebooktwitterlinkedin pinterest

 

Real Estate Professionals....We'll take great care of your referrals!

 

About the Author:  Millie Gil has been a successful REALTOR® servicing the Florida market for over 35 years. Millie is a Broker-Owner of Bold Real Estate Group located in Port St Lucie Florida.  A Broker agency committed to concierge personalized service for discerning Buyers and Sellers of Real Estate properties. This commitment level has helped build a remarkable track record of delivering results. Doing Real Estate Relocation is also a passion, by assisting families with every residential Real Estate need. Millie is fluent in English and Spanish with a strong network of Real Estate Professionals Worldwide. Other real estate blog posts by Millie Gil

 

Se Habla Español:  Es para nosotros un placer poder asistirle con su compra o venta inmobiliaria en Port St Lucie, Palm City, Stuart, Jensen Beach, Hutchinson Island. Nuestro equipo de Bienes Raíces en Florida le proporcionara la información desde como elegir la mejor vivienda, la negociación y financiamiento con su compra de propiedad residencial o comercial. Tarifas de hipoteca y todo aquello pertinente a una toma de decisión de compra en el mercado Estado Unidense. Gracias por visitar nuestro BLOG. Si tiene alguna pregunta sobre su compra o venta. Comuníquese con nuestra oficina (772) 224-1634 o escríbanos con sus preguntas.