Special offer

Lo que realmente necesita saber sobre bienes raices

By
Real Estate Agent with Better Homes and Gardens RE Metro Brokers 678-439-5857 CallText: 678-439-5857

El temor a la hora de comprar su casa...


Es increíble la cantidad de preguntas que surgen a la hora de comprar su primera casa. ¿Cuánto dinero necesito para la cuota inicial? ¿Necesito contratar un REALTOR®? No tengo crédito, ¿Puedo comprar una casa? Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta, sólo necesita conseguir la ayuda adecuada. Primero que todo, necesita evaluar su situación personal. Esto es muy sencillo. Si usted tiene el deseo, la necesidad y la disponibilidad, entonces está listo. Su REALTOR® es la persona apropiada para aclarar todas sus inquietudes.

Para comenzar quisiera establecer la diferencia entre un REALTOR® y un agente de bienes raices.Mientras que un agente de bienes raices simplemente tiene una licencia del estado para trabajar, un REALTOR® ha pasado por un proceso adicional para ser miembro de la cámara local de REALTORS® y la Asociación Nacional de REALTORS®", acogiéndose de esta manera al código de ética. Estos son algunos puntos a considerar al comprar una vivienda:
 
Contratando a su REALTOR®

Todos sabemos lo estresante que puede resultar comprar una casa. Es una gestión que involucra muchas emociones y si no tiene la supervisión de un calificado REALTOR®, puede llegar a frustrarse. Su REALTOR® trabajará con usted y para usted durante todo el proceso de compra de su vivienda. Su REALTOR® tambien conoce el mercado, tiene los contactos necesarios para llevar a cabo la transacción y además puede negociar por usted. Su agente profesional también le aconsejará sobre los diferentes aspectos del proceso de la compra de su casa, tales como financiamiento, inspecciones, evaluaciones y le ayudará a entender los diferentes gastos que acarrean la compra de su casa conocidos como los gastos de cierre. ¿No le gustaría ser ayudado por un profesional que tiene la experiencia, las herramientas y las habilidades para representarlo?. Los trámites de bienes raices son uno de las inversiones más importantes que un individuo hace en su vida. Hoy en día, estas transacciones superan los $100,000. ¿Si tuviera un problema de impuestos de $100,000 intentaría arreglarlo sin la ayuda de un contador público certificado (CPA por sus siglas en inglés)? ¿Si tuviera una pregunta legal de $100,000 se arriesgaría a responderla sin la ayuda de un abogado? Comparando el costo de la inversión con el alto riesgo que entraña, sería un error intentar cerrar un trato en bienes raices sin la representacion de un agente de compradores".

 

Posted by

Giuliana Enriquez, Associate Broker, REALTOR®

Agente y Corredora de Bienes Raices/Inmobiliaria en Atlanta Georgia USA

 Better Homes and Gardens Real Estate Metro Brokers

 
Call me today at 678-439-5857 to get your house sold 
 
Llameme Hoy al 678-439-5857 para Vender Su Casa de Atlanta o ayudarle con una Venta Corta (Short Sale) exitosa de su casa. 
 

           Google Giuliana Enriquez for you

  

Comments (0)