Special offer

Casas para la Venta en Olympia de Wellington Florida | Reporte del Mercado para Noviembre 2013

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

Casas para la Venta en Olympia de Wellington Florida | Reporte del Mercado para Noviembre 2013

Olympia en Wellington Florida es un hermoso conjunto cerrado estilo resort. Tiene uno de los mejores casaclub que he visto. Cuando usted maneje en Olympia’s clubhouse y sus areas de recreacion, usted estará rodeado de palmeras y una fuente de agua al frente. Incluso las areas de estacionamiento estan rodeadas de jardin.

Olympia en Wellington, FL-Casas para la venta

La gran entrada a la casa club se abra ante una área exterior que luce maravillosa para una boda o una fiesta de graduación. Hay familias viviendo por largos periodos en este vecindario.

Olympia-Casas para la venta

Casas para la venta en Olympia en Wellington, Florida, son, sin lugar a duda, sorprendentes. Esta hermosa comunidad se empezó a desarrollar en el 2002 cuando empezaron a construir las primeras casas y hoy en dia hay mas casas que se siguen construyendo . hay aproximadamente 1,800 casas en este vecindario y cuando se culmine este proyecto estas casas se dividirán en 17 subdesarrollos. Si usted quiere escoger todos o su propios acabados esta puede ser una opción si usted tiene tiempo de esperar a que la construcción esté completa!

Olympia-Casas para la venta

Entre las casas para la venta en Wellington, Florida, la selección de Olympia le ofrece una variedad de planes de casas. Se tienen más de 4 opciones que un futuro residente de una casa puede seleccionar, las casas para la venta en Olympia en Wellington, Florida tienen más de 30 diferentes planes que pueden cubrir sus necesidades. Las propiedades varían desde 1,800 pies cuadrados hasta 5,700 pies cuadrados de espacio construido.

Olympia-Casas para la venta

Olympia en Wellington Florida tiene una zona amplia y la sombra para caminar alrededor de la comunidad. Estos caminos de cemento dan elegancia y comodidad al vecindario. Adicionalmente, el lago Olympia, el cual es mas de 100 acres, esta en el centro de Olympia... y esto no para aqui. Hay más de 240 acres de hermosos lagos y reservas naturales en esta comunidad ademas del Lago Olympia.

 

Olympia-Casas para la venta

La comunidad casaclub decorado con hermoso arte y tiene un centro de acondicionamiento. Usted puede encontrarse con su entrenador acá en las tardes para ejercitarse. También hay una cancha cubierta de basketball y una área para que jueguen los niños.

 

Olympia-Casas para la venta

Después de hacer ejercicio usted puede ir a disfrutar de una las piscinas y asolearse. Usted se sentirá como si esta en un resort famoso o en una isla. Incluso hay una área para que jueguen los más pequeños. Disfrute al aire libre de las canchas de tenis y basketball.

Olympia-Casas para la venta

Olympia en Wellington, Florida, esta ubicada al lado de Forest Hill y State Road 7 y esta convenientemente localizada al frente del centro Comercial Wellington Green, el nuevo Whole Foods tiene de comida natural, El Hospital Regional Wellington y la nueva High School de Palm Beach. Usted tiene facil acceso a la Florida Turnpike y esta a 15 minutos de la I-95 si necesita viajar por la I-95.

Hay otras tres entradas a Olympia aparte de la entrada principal en Forest Hill. Estas se encuentran por Lyons Road, Stribling Way y la 441. Además de tener todas las entradas con guardias de seguridad las 24 horas del dia, ademas hay seguridad dentro de la comunidad.

Reporte del Mercado para Noviembre 2013

En este momento hay 52 casas a la venta en Olympia en Wellington FL  con espacio de vida que van desde 1,838 pies cuadrados a 5,209 pies cuadrados. En cuanto a la gama de precios, que varía desde $185,000 hasta un máximo de $1,459 millones. En la actualidad, 12 casas están bajo contrato. De las viviendas, 4 son las ventas tradicionales y 8 son las ventas en corto.

Olympia Casas para la Venta en Wellington FL:

  • 39 Casas - Venta tradicional - Precio Promedio: $584,665
  • 10 Casas - Venta Corta - Precio Promedio: $328,570
  • 3 Casas - Propiedad del Banco/Propiedad REO- precio Promedio: $337,800

En la comunidad de Olympia en Wellington en Noviembre, hubo 1 venta pendiente y esta casa estaba en la lista de $399,900. Ha estado en el mercado desde hace 41 días. No hubo ventas pendientes durante el mismo período del año pasado. Sin embargo, hubo 7 casas que se vendieron. Ellos fueron listadas originalmente por el precio promedio de venta de $368,801 dólares, pero se vendieron por $344,373 en general. Estas casas se quedaron en el mercado durante 115 días en promedio. Este año, hubo 9 viviendas vendidas en Noviembre. Ellos fueron listadas originalmente por el precio promedio de venta de $422,478. Estas viviendas fueron vendidas por el precio promedio de $415,878. En términos generales, estas viviendas estaban en el mercado durante 72 días.

Para más información de Casas para la venta en Olympia en Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor Gasset y Katerina Gasset al 561-753-0135. Nestor gasset ofrece exclusivos compradores ecuestres para aquellos aficionados a los caballos. Nosotros tenemos todas las herramientas para buscar la casa indicada para usted. permitanos proveer las herramientas e informaciónn que usted necesita para satisfacer sus necesidades en bienes raíces en Wellington, la Capital Ecuestre del Mundo.

Haga click aca para la lista de casas para la venta en Olympia.

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments(0)