Special offer

Los riesgos de liquidación de deudas que debes conocer

By
Real Estate Broker/Owner with Bold Real Estate Group, Inc. BK3020605

 

Los riesgos de liquidación de deudas que debes conocer

 

Comprar una casa proporciona una sensación maravillosa y existen varias maneras para hacerlo: con dinero en efectivo, alquilar para comprar o entrar en una hipoteca. La mayoría de la gente opta por una hipoteca y por muy buenas razones. Una hipoteca es una buena manera de establecer un buen historial de crédito y es la manera más rápida para comprar una casa. Reunir el dinero en efectivo requiere bastante tiempo y en cambio, una hipoteca te otorgará tu casa nueva casi de inmediato.

 

Hay muchas cosas a considerar al decidir la compra de una hipoteca. El manejo adecuado de tu deuda actual y en el futuro debería ser tu primera prioridad, porque una deuda hipotecaria que se sale de control puede tener repercusiones muy graves para el dueño de una casa. Así que asegúrate de pensar acerca de tus planes a largo plazo y las metas antes de decidir qué cantidad de una hipoteca puedes asumir.

 

Si por casualidad te encuentras en una posición en la que tienes que depender de una liquidación de deudas para salir de tu situación actual, existen algunas cosas que necesitas considerar. Vamos a hablar de algunas cosas que necesitas tener en cuenta antes de entrar en tu próximo préstamo hipotecario.

 

1. Advertencias de impuestos - Tendrás que recordar que el impuesto se aplica a aquellos préstamos que son mayores a $600. Muchas veces, los impuestos se deducen de tu préstamo antes de que los fondos sean liberados.

 

2. Malos Informes de Crédito - La mayoría de los prestamistas informarán tu historial de pagos a todas las principales agencias de crédito. Si no has pagado tu hipoteca a tiempo, esto sin duda afectará a la totalidad de tu potencial de endeudamiento futuro, en algún grado. Incluso el fallar un solo pago puede tener un efecto negativo en tu historial de crédito. Tus compras futuras no podrán ser aprobadas por los prestamistas principales y te verás obligado a utilizar a los prestamistas de alto riesgo que ofrecen una tasa mucho más alta.

 

3. Cuidado con los estafadores - Los estafadores se acercan a muchas personas y éstas son engañadas por ellos para manejar el pago de su deuda. El estafador te pedirá un pago grande por adelantado y luego se irá con tu dinero y contarás con pocos recursos o tal vez ninguno a la hora de tratar de obtener tu dinero de vuelta. Algunas compañías de liquidación de deuda legítima, aunque sean legítimas, cuentan con prácticas de negocios que son menos favorables para el prestatario. Son conocidas por tomar ventaja de situaciones desafortunadas como éstas.

 

4. Ten cuidado de una posible demanda – Las demandas son muy comunes en los casos de liquidación de deudas. No importa cuál sea tu situación o cómo llegó a ser; los prestamistas no ajustarán tu préstamo para cumplir con tus problemas financieros actuales. Así que recuerda que puedes ser demandado por no pagar tu deuda en su totalidad. Además, esto tendrá un impacto negativo en tu historial de crédito.

 

Hay muchas cosas que se deben tomar en cuenta cuando se contrata una hipoteca. Lo mejor es encontrar un agente de bienes raíces calificado que esté a tu lado y que te ayude y te aconseje sobre todos los peligros potenciales que existen con los bienes raíces. Un agente de bienes raíces puede ser tu mejor amigo y puede salvarte de hacer un error inocente sólo por algo que no conocías. Tu agente de bienes raíces tiene muchos años de experiencia y está ahí para ayudarte en cada paso del camino.

 

Es para nosotros un placer poder asistirle con su compra o venta de casas en la ciudad de Port St Lucie, St. Lucie West, Palm City, Stuart, Jensen Beach, Vero Beach, Palm Beach, Hutchinson Island, Jacksonville, St Augustine.  Nuestro equipo de Bienes Raíces en Florida le proporcionara la información desde como elegir la mejor vivienda, la negociación y financiamiento con su compra de propiedad residencial o comercial. Tarifas de hipoteca, mudanzas, y todo aquello pertinente a una toma de decisión de compra en el mercado Estado Unidense.   Contáctenos para mas información.  Visite nuestro sitio www.ComprarCasaEnFlorida.com

 

Posted by

Millie Gil, Broker-Owner, Realtor |Phone/Text  772-224-1634 | E-Mail

1860 SW Fountainview Blvd., #100, Port St Lucie, Florida

Servicing Neighborhoods & Communities of Stuart, Palm City,

Port St Lucie, Jensen Beach, Hutchinson Island

Search Port St Lucie Homes | Bold Real Estate Group Blog

55-Plus Cascades St Lucie West | Lake Charles Port St Lucie

Tradition Port St Lucie 55-Plus  | PGA Village Port St Lucie Golf

 

  Let's Connect!

 facebooktwitterlinkedin pinterest

 

Real Estate Professionals....We'll take great care of your referrals!

 

About the Author:  Millie Gil has been a successful REALTOR® servicing the Florida market for over 35 years. Millie is a Broker-Owner of Bold Real Estate Group located in Port St Lucie Florida.  A Broker agency committed to concierge personalized service for discerning Buyers and Sellers of Real Estate properties. This commitment level has helped build a remarkable track record of delivering results. Doing Real Estate Relocation is also a passion, by assisting families with every residential Real Estate need. Millie is fluent in English and Spanish with a strong network of Real Estate Professionals Worldwide. Other real estate blog posts by Millie Gil

 

Se Habla Español:  Es para nosotros un placer poder asistirle con su compra o venta inmobiliaria en Port St Lucie, Palm City, Stuart, Jensen Beach, Hutchinson Island. Nuestro equipo de Bienes Raíces en Florida le proporcionara la información desde como elegir la mejor vivienda, la negociación y financiamiento con su compra de propiedad residencial o comercial. Tarifas de hipoteca y todo aquello pertinente a una toma de decisión de compra en el mercado Estado Unidense. Gracias por visitar nuestro BLOG. Si tiene alguna pregunta sobre su compra o venta. Comuníquese con nuestra oficina (772) 224-1634 o escríbanos con sus preguntas. 

 

Anonymous
Credit Solution Company

Hola querida

Si usted está cansado de Préstamos e Hipotecas bancos y otras instituciones financieras están buscando, o han sido rechazadas constantemente por esquema de micro-finanzas. Este es el mínimo mensual de $ 1,000.00 a $ 10,000,000.00 tasa de interés máxima que oscila entre el 3% de crédito Deliver es para informarles que con 100% de garantía. Damos créditos para mejorar el negocio. a / expansión de los negocios una ventaja competitiva. Estamos certificados de confianza, fiable, eficiente, dinámico rápido y asegúrese de descansar. La cooperación es el financiero de bienes raíces y todos los tipos de financiación, tenemos un préstamo a largo plazo por lo menos de uno a veinte años, y para dar a todos el interés y permitimos a calcular y pagar anualmente. Tenemos los siguientes tipos de préstamos que se ofrecen y
muchos más;

* Préstamos Personales (sin garantía de préstamo)
* Préstamos Comerciales (préstamo sin garantía)
* Préstamo de Consolidación
* Préstamo de combinación
* Promoción de Obra

Para buscar e-mail puntos de contacto
Dirección de correo electrónico: creditsolutioncompany@gmail.com

Nov 13, 2014 09:57 AM
#1
Anonymous
Alaji AL-HAMID ALIM

Acilen faturalarınızı ödemek için size Kredisi, mali aşağı, acilen mısınız gerek yok ve para gerek? Eğer iş için bir, ucuz, hızlı ve kolay kredi arıyorsunuz? Biz size ihtiyacınız kredi miktarını sunabilir çünkü yok Worry. e-posta yoluyla bugün bize: cashcityloanlender@hotmail.com

Dec 17, 2014 03:07 PM
#2
Anonymous
Charlie Hughes&Co

Get A Quick Loan With Low Interest. At Charlie Hughes&Co Loan Company, you get short and long term loan at a low interest rate. We offer different kinds of loan to individuals, businesses or companies at varied interest rate. To put in a request, more information regarding rates and to understand our terms and conditions clearly. Contact us by email: loanmehughesco.org@gmail.com.

Jun 18, 2019 03:49 PM
#3