Special offer

Esta Pensando en Comprar una Casa?

By
Real Estate Agent with Realty Preferred DFW Lic. # 0594357- 0622512

Pensando en comprar una casa?                                      

 

Piense amplitud, tranquilidad, la capacidad de ser creativo.

 

Pensando en comprar una casa? Si tiene que estar convencido, tenemos algunas razones  por las que debe comprar en lugar de alquilar. Si usted alquila ahora, piense en estas cosas el pago del alquiler mensual por el depósito, los vecinos ruidosos, estacionamiento y caminar a su puerta principal. Cuando usted compra su propia casa, no sólo esa casa se ​​convierten en algo suyo, pero también estara ahorrando dinero en las deducciones fiscales. Tener más independencia y el uso de su propia creatividad decorativa añadiendo a su calidad de vida como dueño de casa. Cuando usted compra su propia casa, que disfrute de más tranquilidad y espacio personal.

 

Piense en pagos mensuales más económicas, la inversión, el valor futuro.

 

Todavía está pensando en comprar una casa? Permítanme hacer unos cuantos puntos más. Cuando usted alquila una casa o apartamento, el cheque se escribe cada mes es el dinero que usted nunca verá de nuevo. No sólo eso, sino que está pagando por algo que nunca va a ser suyo. La mayoría de las personas que alquilan no se dan cuenta de que las hipotecas mensuales pueden ser iguales o más baratos que el alquiler. Y si el valor de su casa aumenta, tiene una inversión aún más valioso.

 

Piensen rey o la reina de su propio palacio, hogar, dulce hogar.

 

¿Sigues pensando en comprar una casa? Hay muchas buenas razones para comprar en lugar de alquilar. Definitivamente, hay desventajas a todo. Haga una lista de sus pros y contras para ayudarle a tomar una decisión final. Si usted puede hacer una lista de  pros y contras, y si llega a tener más pros, entonces podría estar listo para seguir adelante y comenzar la búsqueda de ese nuevo hogar.

 

 

Llame para que le ayude en la búsqueda de la casa de sus sueños. Estaremos encantados de ser parte de ese proceso.

 

Una Mejor Manera de Comprar o Vender su Casa.

 

Esta en el website donde puede encontrar todo lo necesario para vender o comprar su casa en el Área Norte de la ciudad de Dallas TX.

 

Contactenos si le gustaria encontrar más información acerca de cómo encontrar la casa de sus sueňos o se esta preparando para vender su casa.

Cutberto & Rhonda Salas www.micasaendallas.com __HaloGroup Realty LLC_

info@salashometeam.com_ 214- 336- 7831 o 214-598-1149.

www.salashometeam.com



Posted by

500 N. Central Expy. STE 500 Plano, TX 75074

www.rpdfw.com

info@salashometeam.com

214-336-7831 or 214-598-1149

 

 

Our Preferred Lender

 

Motto Mortgage Excellence 

NMLS# 1882848

214-550-6469

 

You can book a time to talk or visit us here.

Comments (0)