Special offer

Grand Prix Farms y Grand Prix Village de Wellington Fl Casas para la Venta | Reporte del Mercado para Diciembre 2013

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

 Grand Prix Farms y Grand Prix Village de Wellington Fl Casas para la Venta 

Reporte del Mercado para Diciembre 2013

Porque la gente vive aca?

Grand Prix Farms en Wellington Fl Homes For Sale

Grand Prix Farms y Grand Prix Village en el Club Ecuestre en Wellington, Florida son comunidades privadas y de lujo con granjas y fincas. Grand Prix Farms esta localizado convenientemente solo a 2 millas al oeste de la US-441 (SR 7) el lado Norte de la calle de Lake Worth, el pueblo de Grand Prix solo queda al lado de Pierson Road. Sin lugar a duda esta comunidad es de las mejores opciones para un aficionado a los caballos. Además de sus lujosas características, que los aficionados a los caballos aman de estas comunidades, también se tienen amplios espacios y comodidades para mantener en buena condiciones a los caballos, con espacios para desembarque y entrenamiento de ellos. Grand Prix Farms se encuentra al lado de el Club Ecuestre de Wellington, otra gran y maravillosa comunidad, privada, mientras Grand Prix Village está a una corta distancia de las instalaciones del Festival Ecuestre de Invierno.

Esta buscando una casa en Grand prix Farms and Grand Prix Village?

Haga click aca par alas listas mas actualizadas de casas para la venta en Grand Prix Farms y Grand Prix Village en wellington, Florida.

Como es el vecindario?

Las casas que usted puede esperar ver en Grand Prix Farms y Grand Prix Village en Wellington Florida generalmente tienen un mínimo de 3 acres de tierra y se pueden extender hasta 7 acres. Por el estilo de las casas, varían significativamente en el tamaño de las propiedades que comienzan entre 3000 pies cuadrados construidos.las fincas ofrecen múltiples graneros, cuartos para alimentar a los caballos, potreros y caminos de herradura, entre otras ecuestres facilidades. Estas comunidades le dan a los residentes un amplio espacio que le permite pasar el tiempo con sus equinos por placer o para practicar.

Grand Prix Village en Wellington Fl Homes For Sale

Que esta pasando cerca al subdesarrollo de The Grand Prix Farms y Grand Prix Village?

Wellington es el anfitrión del Festival Ecuestre de Invierno y el Show Nacional de Caballos, ambos en el Grand Prix Farms y Grand Prix Village que están a corta distancia del Centro Ecuestre Internacional de Palm Beach. Tambien esta cerca del Club Internacional de Polo de Palm Beach, el renombrado club de polo de clase mundial y el Palm Beach Polo Golf y Country Club, un paraíso para aficionados al golf que ofrece 36 agujeros. Para los aficionados a la natación, El Complejo Acuático de Wellington tiene una piscina Olímpica en donde ofrecen clases de natación y de CPR. Si usted ama el baseball. usted amara el Parque Olimpico por sus campos. Disfrutará de las compras en el centro comercial Wellington Green que queda a solo seis millas de distancia. Si usted quiere ir a la playa, tiene que manejar solamente 20 minutos.

A que escuelas irán los niños?

Grand Prix Farms y Grand Prix Village estan cerca de numerosas escuela como New Horizon Escuela Elemental. Emerald Cove. Escuela Media y Wellington Community Escuela Preparatoria, entre otras. Para obtener más información de escuelas, mire nuestro reporte local de escuelas en nuestra página web.

Ahora, usted realmente quiere encontrar una casa aca?

Si usted esta interesado en una lista de casas para la venta en Grand Prix Farms y Grand Prix Village en Wellington, Fl, haga click aca en el link. La información de las propiedades proviene de MLS y es actualizada varias veces por dia.

Reporte del Mercado para Diciembre 2013

call-to-action-3Hay 4 casas a la venta en el Gran Prix Farms y el Gran Prix Villages en Wellington Florida. El espacio vital de las propiedades varían de 3,256 a 5,571 pies cuadrados. Los precios van desde $12,950,000 a un máximo de $26,900,000. Los hogares que no tienen contrato.

Grand Prix Farms y Grand Prix Village en Wellington Florida casas Para La Venta

• 4 Venta Casas-Tradicional - Promedio Precio de lista: $16,962,500

• No hay Properties Short Sale

• No BANCO DE PROPIEDAD / REO Propiedades

De manera similar a las cifras del año anterior, no había casas vendidas o en espera de estas comunidades durante Diciembre

Para más información de casas para la venta en Grand Prix Farms y Grand Prix Village en Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor y Katerina Gasset al 561-753-0135. Estaremos felices en atenderlo! Tenemos todas las herramientas para encontrar la casa indicada para usted y representamos a nuestros clientes con integridad. permitanos proveer todas las herramientas e información que necesita para satisfacer sus necesidades en bienes raíces. en Wellington la Capital Ecuestre del Mundo.

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments (0)