Special offer

Casas para la Venta en Meadow Wood de Wellington Fl | Reporte del Mercado para Enero 2014

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

Casas para la Venta en Meadow Wood de Wellington Fl |

Reporte del Mercado para Enero 2014

Meadow Wood es una comunidad establecida en Wellington, Fl y si esta buscando una casa para la venta en Wellington, Meadow Wood puede ser lo indicado para usted. Es perfecto si usted quiere estar cerca de los shows ecuestres o incluso si usted solo busca una hermosa casa para su familia en uno de los más hermosos vecindarios de Wellington.

Meadow Wood en Wellington Fl Casas En Venta

Wellington ha recibido a sus residentes por años y no sorprende el porque mucha gente ha escogido vivir en las comunidades de Wellington, especialmente en Meadow Wood en Wellington, Florida. Es una comunidad amigable para sus animales también, por lo que no se preocupara de traerlos.

 Venta de Casas en Meadow Wood Wellington Fl

Meadow Wood en Wellington, Florida es una comunidad llena de paz. Lo mejor son los beneficios de una ciudad proxima como West Palm Beach, Delray Beach y Boynton Beach.

Wellington Fl Casas para la venta

Meadow wood en Wellington, Florida tiene 340 casas. las casas para la venta en Meadow Wood en Wellington, Florida son de un hermoso estilo campestre, mediterráneo y de dos pisos con lindos paisajes. algunas casas para la venta en Meadow Wood tienen de dos a tres garages. La mejor parte, es que muchas casas en Meadow Wood en Wellington, Florida tienen hermosas vista a lagos y canales. Es un hermoso paisaje al despertar en la mañana.

Wellington Fl Casas para la Venta en  Meadow Wood

Las casas para la venta en Meadow Wood en Wellington, Florida tienen cocinas con granito, pisos de mármol, madera o cerámica y alfombra en las habitaciones. Banera estilo romano. Todas las casas son de construcción tipo CBS y techos de concreto. Si usted esta con su familia afuera de su casa, muchas de las casas tienen patios cubiertos y piscina, perfecto para disfrutar del verano. Wellington es, sin lugar a dudas, el mejor destino para visitar en vacaciones durante la temporada de caballos y tambien para vivir.

Propiedades frente al mar de madera del prado en venta en Wellington Fl

Reporte del Mercado para Enero 2014

Hay 10 casas para la venta en Meadow Wood en Wellington Florida con el espacio vital que va desde 2,3013 pies cuadrados a 4,467 pies cuadrados. En cuanto a la gama de precios, que varía de $369,000 a un máximo de $875,000. Hay 3 casas bajo contrato en esta comunidad y ambos son ventas tradicionales.

Meadow Wood Casas para la Venta en Wellington, Florida

  • 9 Casas- Venta Tradicional- Precio Promedio: $524,159
  • No hay casas en short sale
  • 1 Casa - Propiedad del Banco/Propiedad REO -Actual Precio de lista: $369,000

No había viviendas vendidas en la comunidad de Meadow Wood en Wellington, en Enero de 2014, pero durante el año anterior, había 1. Esta casa fue tenía el precio de venta de $325,000, y después de estar en el mercado por 92 días, que se vendió por $ 320,000. No hubo ventas pendientes en Meadow Wood durante Enero de 2013 y 2014.

Meadow Wood en Wellington Casas para la Venta

Para mas informacion en casas para la venta en meadow Wood en Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor and Katerina Gasset al 561-753-0135. Estaremos felices de asistirlo! tenemos todas las herramientas para buscar la casa perfecta para usted representando a nuestros clientes con integridad Permitanos proveer toda la información que usted necesita en bienes raíces!

Haga click acá para obtener la listas actualizadas de casa para la venta en Meadow Wood.

 

 

 

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments(1)

Kristin Johnston - REALTOR®
RE/MAX Platinum - Waukesha, WI
Giving Back With Each Home Sold!

I hope you sell many houses in that area..great area and love that you do it in Spanish too!

Mar 02, 2014 11:18 PM