Special offer

Arissa Place en Wellington Fl | Reporte del Mercado para Enero 2014

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

 Arissa Place en Wellington Fl | Reporte del Mercado para Enero 2014

 

Arissa Place en Wellington está localizado en la hermosa comunidad de West Palm beach Florida. Le da la bienvenida a residentes de todas las edades, y está orientado a la familia y a sus animales. Es una comunidad de lujo con entrada privada desarrollada en los inicios del 2000, esta hermosa comunidad esta en el corazón de Wellington florida y es una de la que ofrece atractivos condos con vista al agua y a cortes de golf. El hermoso condominio en esta comunidad ofrece 1, 2 y 3 habitaciones. Los precios varian dependiendo del tamaño de la unidad que van desde 756 pies cuadrados hasta 1180 pies cuadrados de espacios construidos.

condominios para la venta en Arissa Place de Wellington Fl

Hay varios modelos de condominios para escoger que le ofrecen diferentes comodidades según su estilo de vida. Usted encontrará un amplio estacionamiento, para invitados y algunos condominios que ofrecen garage para 1 carro.

Los condominios para la venta en Arissa Place en Wellington hacen parte de la asociación de copropietarios de la comunidad, hay cargos mensuales que cubren el mantenimiento y los servicios ofrecidos.

Wellington Fl condominios para la venta

Condos para la venta en Arissa Place en Wellington ofrecen muchos atractivos a sus residentes, como una casa club que incluye un centro de acondicionamiento con spa, piscina climatizada con un deck cubierto para fiestas y espacio de juegos en arena para niños y cancha de arena de volleyball para que los residentes disfruten.

En las instalaciones de Arisa Place en Wellington también disfrutará de mesas y espacio para picnic y BBQ grills que están en la propiedad para que disfrute con su familia y amigos.

Arissa Place condominios para la venta en Wellington Fl

Arissa Place en Wellington, también cuenta con las mejores escuelas del estado, Wellington High School, convenientemente localizada al frente, asi que sus hijos disfrutarán de una educación de calidad del distrito de Wellington.

condominios frente al mar en venta en Arissa Place de Wellington Fl

Esta hermosa comunidad no esta solo cerca de las mejores escuelas. Solo a una corta distancia caminando, su familia tendrá acceso a restaurantes, el mejor entretenimiento y tiendas de compra. Disfrute el nuevo centro comercial de Wellington, que ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Hay muchas canchas de golf en el área al igual que atracciones locales, teatros y museos.

Arissa Place condominios en Wellington Fl para la venta

Los residentes en Arissa Place en Wellington también puede tomar ventaja de las playas que quedan cerca, los parques recreacionales y de la ciudad de West Palm Beach casa de City Place a solo minutos del su hogar.

Condominios para la venta en Arissa Place de Wellington Fl

Reporte del Mercado Para Enero 2014

En este momento hay 2 apartamentos en venta en Arissa Place en Wellington FL  y el espacio total que cada condominio ofrece es 1,137 y 1,300 pies cuadrados. En cuanto al precio, que se enumeran a $144,900 y $195,000, respectivamente. Estos condominios no están bajo contrato.

Arissa Place in Wellington Fl Homes For Sale:

  • 1 Condo - Ventas Tradicionales - Promedio Precio de lista: $195,000
  • No hay propiedades de venta corta.
  • 1 Condo - Banco de propiedad de la Propiedad / REO - Actual Precio de lista: $144,900

No había viviendas vendidas y las ventas pendientes en la comunidad de Arissa Place en Wellington durante Enero de 2013 y 2014.

Para más información de Condominios para la venta en Arissa Place en Wellington Florida, por favor llamenos, Nestor and Katerina Gasset al 561-753-0135. Estaremos felices de asistirlo! tenemos todas las herramientas para buscar la casa perfecta para usted representando a nuestros clientes con integridad Permitanos proveer toda la información que usted necesita en bienes raíces!

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments(0)