Special offer

La Mejor Agente de Bienes Raices para Comprar una Casa en Las Vegas

By
Real Estate Agent with Simply Vegas Real Estate

Las Vegas, Nevada -- La compra de una casa puede tener grandes efectos emocionales y financieros en su vida.  Elegir un agente de bienes raices con  experiencia y  profesionalismo que te pueda ayudar  y ademas  representar tus mejores intereses durante este proceso tan complicado, a veces es dificil. Seleccionar el agente adecuado es fundamental en el proceso y determinara si tiene una experincia satisfactoria.

Para un comprador, los servicios de un agente de bienes raices son gratis.  Los honorarios o commission que el agente recibe son pagados por el vendedor de la casa que esta comprando al cierre de la transaccion.

Cuando representamos a un cliente velamos por sus mejores intereses desde el principio hasta el final del proceso.  Les ayudamos a  determinar a travez de nuestros prestamistas, para cuanto califican.  Una vez que nuestro prestamista determina para cuanto califica entonces comezamos la busqueda de la casa de sus sueños.  Puede estar seguro de que negociaremos la mejor opcion para usted y su familia.  Con nuestra experiencia y agresividad hemos ayudado a mas de 800 familias en Las Vegas a obtener su sueño.  Nosotros tenemos la experiencia, dedicacion y honestidad que todo comprador necesita.

Para su informacion, nosotros trabajamos con prestamistas que tienen unos programas y tarifas fabulosas.  Por ejemplo:

Le podemos ayudar si ha tenido una venta corta (short sale) o una bancarrota.  La mayoria califica despues de un año.

Nuestros prestamistas ofrecen prestamos sin necesidad de mostrar los talones de pagos o impuestos.  Solamente  con los estados de cuenta del banco puede ser calificado.

Tambien existen programas de prestamos de FHA con un minimo enganche de 3.5% o no enganche.

Por favor llamame para mas informacion y hable directamente conmigo.

Francoise Myers 702-677-4343.

Visita nuestra pagina de internet www.LasVegasList4Less.com

 

 

Comments(0)