Special offer

Miami Capital de entretenimiento de America

By
Real Estate Broker/Owner with Jetset Realty

Miami es una ciudad increíblemente diversa que comprende una gran variedad de atracciones para turistas. Entre muchas de esas atracciones, Miami ofrece al mundo entero un sinfín de variedades para el entretenimiento artístico, deportivo, turístico y sin olvidar el ramo de negocios.

Entre los eventos mas significativos que presenta el ramo artístico de la ciudad de Miami nos encontramos con el Art Basel. Cada año Miami se llena de clamorosos artistas plásticos el cual exhiben sus mejores obras alrededor de toda la ciudad. Miami Beach se presenta como la sede principal de este evento, sin olvidar que este año midtown también será sede de este magnifico show. Art Basel consiste en la exhibición de obras de artes por parte de artistas tanto locales como extranjeros, teniendo como principal atractivo la venta de diferentes obras elaboradas por dichos autores. 

Sumado al ámbito artístico, Miami, no defraudara a visitantes en cuanto a tema deportivo se trate. La ciudad cuenta con la mejor capacidad para eventos deportivos posible. A nivel profesional la ciudad cuenta con tres grandes instituciones que son del nivel mas alto en el deporte estadounidense. El Miami Heat es sin duda el equipo con de mayor renombre, siendo los actuales campeones del basquet profesional en los Estados Unidos de America. El equipo cuenta con una inmejorable plantilla de jugadores de primer nivel, tales como, Lebron James, Daywe Wade, Chris Bosh, Ray Allen, entre muchos otros. Por tradición esta ciudad ha sido muy fiel a su equipo, pero sin duda que desde el arribo de la estrella numero 1 del basquet americano, Lebron James, el atractivo ha sido aun mayor. Siguiendo con el ramo deportivo, la ciudad de Miami, cuenta con grandioso equipo de beisbol como lo es el recién nombrado Miami Marlins, antiguamente Florida Marlins. Esta franquicia a pesar con contar únicamente con casi 20 años de existencia, ha sido ganador de la Serie Mundial de Beisbol en dos oportunidades. El atractivo de este equipo no termina allírecién en el mes de abril del presente año se inauguro el nuevo estadio Marlins Park, que, con una inversión de mas de 500 Millones de dólares, es a día de hoy unos de los complejos mas avanzados en el deporte americano. El Marlins de Miami, ha terminado la presente temporada con algunos problemas deportivos, pero esperan para la temporada que viene, sin duda, llena de muchos éxitos

Del mismo, Miami cuenta con los Miami Dolphins que se dedica al que probablemente sea el deporte numero uno en los estados unidos de America, como lo es el fútbol americano. Esta actividad deportiva es sin duda un aliciente para los turistas, pues, es gran parte de la cultura norteamericana. Esta franquicia practica este deporte en el Sunlife Stadium que es la sede de este gran equipo que compite en la conferencia americana del torneo de fútbol americano. El Miami Dolphins cuenta con una grandiosa e imponente historia dentro del fútbol de americano, entre algunos de los títulos obtenidos podremos encontrar los conseguidos en los años 1972 y 1973, logrando de esta manera el famoso Súper Bowl or Súper Tazón, en dos oportunidades. Este equipo posee un récord bastante particular dentro de las franquicias que compiten en el fútbol americano, al ser el único equipo en ganar todos los partidos jugados en una temporada (1973). 

La ciudad mas tropical de Estados Unidos continental, es sin duda Miami, y no solo por el clima, si no por la alta presencia de ciudadanos latinoamericanos, que han inmigrado a esta ciudad, generando así una gran diversidad cultural, a la que se le suma los altos indices de turismo de todas partes del mundo. La fusión de todas estas razas trae a Miami una cocina de alta calidad, es por ello que no es raro que la ciudad mas grande del sur de la florida sea reconocida por sus excéntricos restaurantes. Todo esto hace que europeos, sudamericanos, asiáticos, encuentran en Miami el mejor de los lugares para visitar a los Estados Unidos, y al mismo tiempo, para hacer negocios e inversiones. 

Miami cuenta con un potencial gigantesco de inversión en bienes y raíces, siendo esta rama una de los primeras en cuanto a apoyo en el crecimiento de la economía del condado de Miami-Dade. Luego de la gran crisis de 2008, en la que una gran cantidad de personas perdieron sus viviendas al tener que resignarse ante los bancos, pues el valor de su propiedades disminuyo en mas de un 100%, oficialmente se puede decir que la ciudad se ha recuperado de este golpe. De hecho para mediados del año 2012, el 94% por cientos de las propiedades que perdieron valor han recuperado al menos el precio de compra originario, generando de esta manera una gran expectativa entre potenciales inversores. 

En este sentido hay una compañia que esta creciendo de manera exponencial en los últimos dos año; y esa es Jetset Realty,  LLC. Esta compañia fue establecida en Miami Beach en el año 2011, con las mayores de las expectativas, y, a día de hoy, los ingresos han sido duplicados. La razón de este crecimiento es la confianza de los inversores extranjeros en propiedades ubicadas en las áreas Miami BeachCoral Gables, BrickellAventura, entre otras. Jetset Realty, posee una gama amplísima de clientes de todas partes del mundo, pues, con proyectos como el de 619 Meridian, es realmente difícil no confiar en esta empresa. Rentas, Alquileres multi-anuales , Alquileres de tiempo corto, servicio de manejo de bienes y raíces, son solo algunos de los servicios que la ciudad de Miami ofrece a inversores locales y extranjeros. 

Michelle Halfon, es un agente-broker, como mas de 10 años de experiencia en el área de bienes y raíces el cual no dudara en prestar el mejor servicio. Aca su contacto e informacion.