Special offer

Sugar Pond Manor de Wellington Fl | Reporte del Mercado Julio 2014

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

  Casas para la Venta  en  Sugar Pond Manor de Wellington Fl | Reporte del Mercado para Julio 2014

 

Sugar Pond Manor en Wellington Florida es una hermosa y tranquila área residencial. Usted ciertamente admirara sus exuberantes y lindos arboles, usted admirara sus senderos y caminos por el que podrá pasear y disfrutar alrededor de este vecindario.

 

Sugar-Pond-Manor-en-Wellington-FL-Casas-Para-la-Venta-1024x76879

 

Usted y su familia pueden disfrutar de todo lo que este vecindario le ofrece. Las Casas para la venta en Sugar Pond Manor en Wellington Florida se caracterizan por sus techos altos, amplias habitaciones, hermosos cuartos de sala y exquisitos patios cerrados, piscinas y antejardines,árboless rodeando las elegantes casas. El ambiente de esta comunidad realmente anima el espíritu.

 

Sugar-Pond-Manor-en-Wellington-FL-2-1024x76880

 

Los precios de las Casas para la venta en Sugar Pond Manor en Wellington, Florida varian desde aproximadamente $67,000 a $349,000 dolares americanos. Las casas en esta comunidad tienen de 3- 5 habitaciones y entre 2-3 banos. Hablando de espacio construido, las casas van desde 1,600 a 2,200 pies cuadrados. Usted encontrará la casa de sus sueños en esta comunidad que se ajustara a sus preferencias y presupuesto. Usted puede encontrar Sugar Pond manor solo al sur de Southern Boulevard y al oeste de State Road 7.

 

Sugar-Pond-Manor-en-Wellington-FL-3

 

Cuando se habla de Bienes Raíces en Wellington, usted se deleitara al saber que Sugar Pond Manor es muy admirado porque tiene las mejores escuelas del distrito. también tiene fácill acceso a tiendas, restaurantes, cine y a todos los lugares para ir en Wellington. Plazas de comercio, como el Mercado Verde de Wellington y otros establecimientos ubicados al borde de la 441 ubicados sólo a 10 minutos! Esta comunidad le dará a cualquier familia lo mejor de dos mundos! El vecindario se encuentra en una tranquila comunidad, que brinda diversión y un sinfín de entretenimiento a sólo 10 minutos. Que tan maravilloso es esto

 

Sugar-Pond-Manor-en-Wellington-Fl4-1024x76881

 

Usted ademas ahorrara dinero porque esta comunidad no tiene junta administrativa. Usted se beneficiará directamente de las regulaciones del pueblo de Wellington que le ayudaran a cuidar de su jardín y del exterior de su casa, garantizando un atractivo vecindario.

 

Reporte del Mercado para Julio 2014

Hay 19 casas a la venta en Sugar Pond Manor en Wellington Florida. El espacio vital de las propiedades oscila entre 1,597 pies cuadrados a 3,607 pies cuadrados. En cuanto al precio, que varía desde $242,900 hasta un máximo de $479,000. De estos hogares, 7 son bajo contrato; 6 de las cuales son las ventas tradicionales y 1 es un corto de ventas.

 

Sugar Pond Manor Casas Para La Venta en Wellington, Florida:

  • 15 Casas- Venta Tradicional- Precio promedio: $323,500
  • 4 Casas- Venta Corta- Precio Promedio: $269,675
  • No Banco de propiedad / REO Properties
 
Hubo 5 viviendas vendidas en la comunidad de Sugar Pond Manor en Wellington en Julio y que fueron vendidos por el precio de venta promedio de $281,800. Estas casas permanecido en el mercado por un promedio de 63 días y tenían el precio medio de venta de $290,720. Durante julio de 2013, había 6 viviendas vendidas. Estas viviendas fueron vendidas por el precio de venta promedio de $256,667. Estas casas fueron enumerados por el precio promedio de venta de $264,350. En general, se quedaron en el mercado durante 50 días antes de conseguir vendido. No hubo ventas pendientes en ese momento, pero durante Julio 2014 hubo 2. Las casas fueron enumerados por el precio promedio de $307,000 y se quedar
on en el mercado durante 124 días en general.
 
 
 

 

Para más información de casas para la venta en Sugar Pond Manor en Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor Gasset y Katerina Gasset al 561-753-0135. Estaremos felices en atenderlo! Tenemos todas las herramientas para encontrar la casa indicada para usted y representamos a nuestros clientes con integridad. Permitanos proveer todas las herramientas e información que necesita para satisfacer sus necesidades en bienes raíces.

 

Haga click aca para las actuales listas de casas para la venta en Sugar Pond Manor

 


Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments (2)

Roy Kelley
Retired - Gaithersburg, MD

Relocation families will appreciate your local market reports and your wonderful photographs.

Aug 18, 2014 10:10 PM
Katerina Gasset
The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services - Provo, UT
Amplify Your Real Estate & Life Dreams!

Roy - Thank you. :) I hope they'll love Sugar Pond Manor in Wellington as much as we do. :)

Aug 19, 2014 11:42 PM