Special offer

Cascade Village, uno de los secretos mejores guardados en Vail, CO

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

 

Vail Cascade Resort

 

Hola,

Cuando llegué a vivir a Vail por primera vez en el 2006, me registré en el SPA y gimnasio del Vail Cascade, Resort & Spa, sin entender bien lo que esa área representaba. Años después me he dado cuenta de que toda esa área, hotel, departamentos, townhomes, etc. no tiene mucho que envidiarle a Vail Village.

El hotel fué totalmente remodelado hace 2 años atrás... tiene un fabuloso SPA, gimnasio, piscina con unas preciosas vistas el Gore Creek que son espectaculares tanto en el Verano como en el Invierno, 2 restaurantes 'top', un bar, café, front desk, concierge etc. Lo mejor del Vail Cascade es que tiene su propia silla de esqui, el cual ofrece verdaderamente una propiedad y hotel ski-in/ski-out. La silla te lleva directamente a la montaña de esquí de Vail y te da acceso a todas las pistas.

Vail Cascade Chairlift

Si al final del dia, no quieres bajar al Cascade Resort & Spa esquiando, el mismo tiene su propia transportación, tipo 'shuttle' y gratuita durante todo el año, desde Vail Village y Lionshead Village al Cascade Village. Súper práctico, muy privado... ofrece oficina de lift tickets, tienda de arrendamiento de equipos de esquí y todo tipo de deportes de Invierno, el Cascade Village es de las áreas dentro de Vail Valley que se proyecta mayor apreciación en cuanto a valores inmobiliarios en los próximos años.

 

Para más información sobre el mercado inmobiliario de Vail o Beaver Creek, no dejen de contactarme.

Beatriz Martinez, MBA
bmartinez@slifer.net
Tel. 001.970.390.3035

Saludos!

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001