Special offer

Mercado Inmobilario En Sacramento Noviembre 2014

By
Real Estate Agent with Guide Real Estate CA BRE LIC 01403924

                                

 

Algo muy interesante esta pasando en Sacramento! Nuevamente, el mercado de bienes y raices parece estar cambiando a favor de los compradores!! Excelentes noticias porque se que muchas personas se quedaron sin poder comprar casa en los ultimos 2 años. Habia demasiado competencia al comprar. Si recuerdan, hace un año habian pocas propiedades,  pero muchos compradores. Despues de estudiar lo que esta  pasando con el  mercado, se ve que en el condado de Sacramento han salido mas casas  a la venta en estos ultimos meses  de las que habian salido en el ultimo 2 anos. Por ejemplo, vemos que en Octubre del 2012 solo habia 1,570 casas disponibles en venta. En Octubre de este año habia 3,397 casas. Es un gran incremento!! En el 2012 y 2013 las casas no duraban mucho en venderse por la escases de casas disponibles. Duraban cuando mucho un mes y medio en venderse, pero hasta eso era mucho. Las casas que tenian un buen precio  tardaban menos en venderse.

 Recientemente estamos  notando que las casas estan durando un poco mas en venderse. El promedio ahorita es de 2.6 meses. Estas son buenas noticias para los compradores porque antes si no hiban a ver la casa que les interesaba casi el mismo dia que salian, ya era muy tarde. Las casas se vendian rapido. He visto que ahorita, si llevo a un comprador a ver casas, hay varias disponibles para ver. El comprador tiene opciones de donde escojer. Debido a que las casas duran mas en el mercado, los vendedores comunmente reducen los precios y en algunos casos estan dispuestos a ayudar con los gastos del cierre, y esto veneficia a los comprador.

 

Asi que si usted no pudo comprar por que le ganaban todas las casas que usted queria, o si simplemente no se animo, ahora es cuando! Hay mas casas en venta! Sigue habiendo asistencia para el enganche o el downpayment. Las oportunidades estan ahi, y los compradores tienen diferentes opciones de acuerdo a sus ingresos y credito. Solo es question de preguntar! Yo le puedo ayudar hablenme al 916-480-8371 o mandeme un correo electronico a YuriMR@kw.com

 

Para buscar casas en Sacramento, visite Yuri Ramirez Casas

YURI RAMIREZ ANALYSIS

Posted by

YURI RAMIREZ REAL ESATE