Special offer

Southfields en Wellington FL | Casas Ecuestre para la Venta | Reporte del Mercado Noviembre 2014

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

Southfields de Wellington FL | Casas Ecuestre para la Venta | Reporte del Mercado Noviembre 2014

 

Southfields en Wellington, Florida Casas para la Venta

 

Southfields en wellington, Florida es una comunidad de casas lujosas y ecuestres que esta ubicada cerca de otras comunidades ecuestres del pueblo. Espacios lujosos y amplios que le dan la bienvenida a los residentes de Wellington! El área esta compuesta de un selecto número de espectaculares casas de millones de dólares.

 

Propiedades Ecuestres Venta en Southfields de Wellington Florida

 

Residentes y viajeros dedicados a la equitación, por igual, adoran Southfields por su proximidad con los eventos que suceden durante la temporada de polo y ecuestre en la hermosa ciudad de Wellington, Florida. Esta es considerada para muchos la Capital del Mundo del Polo! El Festival Ecuestre de Invierno se presenta acá cada año y atrae la mirada de gente que comparte esta pasión. Es interesante de ver!

 

Propiedades Ecuestres Venta en Southfields de Wellington Florida

 

Esta buscando una casa en Southfields?

 

Haga click aca para obtener las listas de casas para la venta en Southfields en Wellington, Florida.

 

Propiedades Ecuestres Venta en Southfields de Wellington Florida

 

Como es el Vecindario?

La comunidad de Southfield es definitivamente un maravilloso lugar para criar una familia. Casas para la venta en Southfields en Wellington, Florida, tienen diferentes estilos incluyendo casas estilo ranchero, mediterráneo, y casas de dos pisos con hermosos jardines.

 

Propiedades Ecuestres Venta en Southfields de Wellington Florida

 

Estas casas de concreto fueron construidas con techos de cemento y tienen entre dos y tres garages. Muchas de ellas se encuentran frente al lago dandole a los residentes maravillosas vistas. Muchas de estas casas tienen piscinas privadas y patios cubiertos, así que si usted esta buscando por una casa con vista a lagos o con piscina localizada en una hermosa comunidad ecuestre en Wellington, Florida, usted definitivamente amara Southfields.

 

Propiedades Ecuestres Venta en Southfields de Wellington Florida

 

Grandes Wellington servicios locales y Más

Southfield esta convenientemente localizada al frente de la estación de bomberos, un nuevo centro comercial con tiendas que venden accesorios ecuestres, comida y mas.

 

Propiedades Ecuestres Venta en Southfields de Wellington Florida

 

Usted estará al lado de los campos de polo y del famoso Restaurante y club de Polo Players que esta abierto al público y adivine que? Tommy Lee Jones cena allí durante la temporada ecuestre así que puede que usted obtenga su autógrafo! Esta ubicación es perfecta para personas aficionadas a los caballos ubicada al frente de toda la diversión durante el festival ecuestre de Invierno.

 

Propiedades Ecuestres Venta en Southfields de Wellington Florida

 

Southfields en Wellington, Florida, está cerca de numerosas excelentes escuelas como la Escuela Elemental Equestrian Trails, Wellington Landings, y la preparatoria Wellington Community High School, y la Academia Southwide, entre otras. Para obtener más información acerca de estas escuelas, revisar el informe de la escuela de Wellington en nuestro sitio web.

 

Propiedades Ecuestres Venta en Southfields de Wellington Florida

 

Mirando para ver lo mucho que su casa de Southfields vale? Haga clic en este enlace - casas para la venta en Southfields en Wellington, Florida- y obtendrá la información más actual del mercado.

 

 Reporte del Mercado para Noviembre 2014

Hay 5  casas para la venta en Southfields en Wellington Fl para el mes de Noviembre con el espacio vital que va desde 2,100 pies cuadrados a 7,561 pies cuadrados. En cuanto a la gama de precios, que varía entre $1,695,000 y hasta $4,350,000. No hay casas bajo contrato en la comunidad.

 

Southfields Casas para la Venta en Wellington FL:

• 5 Casas - Ventas Tradicionales - Promedio Precio de lista: $3,249,000

• No hay Propiedad Short Sale.

• No Banco de propiedad / propiedades REO.

 
Al igual que en las cifras durante el año anterior, no había viviendas vendidas y las ventas pendientes de la comunidad de Southfields en Wellington FL durante Noviembre de 2014.
 

Para más información de casas para la venta en Southfields en Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor Gasset  y Katerina Gasset al 561-753-0135. Estaremos felices en atenderlo! Tenemos todas las herramientas para encontrar la casa indicada para usted y representamos a nuestros clientes con integridad. Contáctenos hoy mismo para obtener su casa ecuestre en el mercado o para encontrar su rancho de caballos sueño en Wellington!

 

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments (2)

Roy Kelley
Retired - Gaithersburg, MD

Families on the move will appreciate your comprehensive reports on the area.

 

Dec 21, 2014 12:52 AM
Katerina Gasset
The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services - Provo, UT
Amplify Your Real Estate & Life Dreams!

Roy Kelley - Thanks, Roy. Homes for sale in the community of Southfields are perfect for families who want a place of their own in Wellington that offers equestrian facilities and close to the showgrounds. :)

Dec 22, 2014 01:33 AM