Special offer

Compradores de Vivienda por primera vez especialista

By
Real Estate Agent with The Medina Real Estate Group DRE # 3056732

Si quieres saber cuál es el valor de su casa en el sur de la Florida ir a Valor de la Vivienda o llame a Irene Medina.Realtor al 954-439-4851.

 

Mi especialidad es trabajar con compradores primerizos. Me hace sentir muy bien para guiar y consultar a las personas que están comenzando a comprar casa viaje. Si usted está buscando para comprar, por favor sepan que estoy disponible para ayudar a usted en cada paso del camino para asegurarse de que su experiencia es tan  simple y tan agradable como debe ser.

Quieres saber más? Póngase en contacto conmigo, Irene, hoy mismo al 954-439-4851.

Consejos para  compradores de casa principiantes

El reto de comprar una casa por primera vez puede parecer tan desalentador que es tentador o simplemente ir a la primera casa que cae en su rango de precios o continuar en alquiler. Para ayudar a desmitificar el proceso y obtener el mayor provecho posible de la compra, vamos a examinar lo que tiene que tener en cuenta antes de comprar, lo que se puede esperar de el proceso de compra, y algunos consejos útiles para hacer la vida más fácil después de la compra de su primera casa.

Consideraciones antes de comprar
Lo primero que necesita es determinar qué sus objetivos a largo plazo y, a continuación, se muestra cómo son propiedad de la vivienda se ajusta a esos planes. Puede ser que simplemente está buscando la forma de transformar todos los “desperdiciar” en mortgage los pagos los pagos de alquiler que usted algo tangible. Ver a otros propiedad de la vivienda como un signo de su independencia y disfruta de la idea de ser su propio dueño. Reducir la imagen objetivos vivienda en la dirección adecuada. Aquí están las cinco preguntas que se puede plantear:

  1. ¿Qué tipo de casa se adapta mejor a sus necesidades? 
    Usted tiene varias opciones cuando se adquiere una propiedad residencial: una tradicional casa unifamiliar, una casa , un o un condomulti-familiar edificio con dos y cuatro unidades. Cada opción tiene sus pros y sus contras, dependiendo de su vivienda, para lo cual debe decidir a que tipo de propiedad le ayudará a alcanzar esos objetivos. También puede guardar en el precio de compra de cualquier categoría, eligiendo un fijador-superior, aunque la cantidad de tiempo y sweat equity dinero que ello conlleva a su vez un fijador-superior en casa de sus sueños puede ser mucho más de lo que esperaba.
  2. ¿Qué características específicas, su hogar ideal? 
    Aunque es bueno para conservar una cierta flexibilidad en esta lista, me estás haciendo tal vez la mayor compra de su vida, y que te mereces tener que comprar dos de las necesidades y deseos en la medida de lo posible . La lista debería incluir deseos básicos, como barrio y tamaño, todo el camino hasta los detalles más pequeños como baño y una cocina con electrodomésticos digno de confianza.
  3. ¿Cuánto hipoteca ¿es usted candidato? 
    Antes de comenzar la búsqueda, es importante para tener una idea de cuánto lender será realmente un dispuestos a darle a comprar su primer hogar. Usted puede pensar que no puede pagar una suma de 300.000 dólares, pero los prestamistas pueden pensar que estás sólo de $200.000 dependiendo de factores como la cantidad de deuda otros usted tiene, su mensual y income cuánto tiempo ha estado en su trabajo actual.
  4. La casa se puede pagar? 
    Por otro lado, en algunas ocasiones un banco le dará un préstamo de casa más de lo que realmente quieren llevar a cabo. Al igual que en el caso de la compra de un coche nuevo, te quieren echar un vistazo a la casa del coste total, y no sólo el pago mensual. Por supuesto, en el pago mensual es también importante, junto con el pago inicial se puede permitir, que los altos impuestos sobre el patrimonio se encuentran en su barrio, la cantidad de seguro tendrá un costo, cuánto prevé gastar para mantener o mejorar la casa, y cuánto será closing costs .
  5. Que le ayude a encontrar una casa y le guiará a través de la compra? 
    UNA real estate agent le ayudará a encontrar hogares que satisfacen sus necesidades y están en su rango de precios, luego se reunirá con usted para ver las viviendas. Una vez que haya elegido una casa para comprar, estos profesionales pueden ayudarle a negociar todo el proceso de compra, incluyendo una oferta, para obtener un préstamo y llenar papeles. Un buen agente de bienes raíces la experiencia puede proteger de los riesgos que pueden surgir durante el proceso.

El proceso de compra
Ahora que has decidido a dar el paso, vamos a explorar lo que se puede esperar de el proceso de compra de una vivienda. Este es un caótico tiempo con ofertas y contraofertas que volaba furiosamente, pero si usted está preparado para la molestia (y el papeleo), se puede obtener a través de todo el proceso con la cordura más o menos intactos. Aquí está la progresión básica que puede esperar:

  1. Encontrar una casa. 
    Asegúrese de tomar ventaja de todas las opciones disponibles para encontrar viviendas en el mercado, incluso utilizando su agente de bienes raíces, la búsqueda de listados en línea y conduciendo los barrios que a usted le interesa en busca de signos para la venta. También hay algunos sensores con sus amigos, familiares y contactos de negocios. Nunca se sabe cuando una buena referencia o derivación de un hogar puede venir de.
  2. Considere sus opciones de financiamiento y una financiación segura. 
    Los compradores de vivienda por primera vez tiene una amplia gama de opciones para ayudarles a entrar en una casa, como respaldo a nivel federal los préstamos y créditos a los compradores que no tienen el 20% minimum down payment. El estado también puede tener sus propios programas para compradores de vivienda por primera vez. La tasa de interés hipotecaria también tendrá un gran impacto en el precio total que usted paga por su casa, por lo tanto hacer compras alrededor. Realmente pagar.
  3. Hacer una oferta. 
    Su agente de bienes raíces le ayudará a decidir la cantidad de dinero que desea ofrecer a la casa junto con las condiciones que desea pedir, como tener el comprador pagar por los costos de cierre. Su agente, la oferta de agente del vendedor, el vendedor aceptará su oferta o problema una contra-oferta. A continuación, se puede aceptar, o continuar para ir hacia adelante y hacia atrás hasta que se llegue a un acuerdo o que decida. Si llegan a un acuerdo, será usted un depósito de buena fe y a continuación, el proceso pasa a escrow. Escrow es un corto período de tiempo (a menudo alrededor de 30 días) en el que el vendedor tiene la casa del mercado con la expectativa de que los contratos que va a comprar la casa, siempre que no se encuentra ningún problema serio con ella cuando lo inspecciona.
  4. Obtener una inspección de su hogar. 
    Incluso si la casa que va a comprar parece ser perfecta, no hay sustituto para el hecho de contar con un profesional capacitado inspeccione la propiedad para la calidad, la seguridad y el estado general de su potencial nuevo hogar. Si la inspección revela la existencia de graves defectos que el vendedor no revelar, será capaz de dejar sin efecto su oferta y obtener tu depósito. Negociando para que el vendedor haga las reparaciones o el descuento del precio de venta son otras opciones si usted se encuentra en esta situación.
  5. Cerrar o trasladar. 
    Si eres capaz de llegar a un arreglo con el vendedor, o mejor aún, si la inspección no revela ningún problema importante, debe estar preparado para close. Cierre implica básicamente firma un montón de papeles en un muy corto período de tiempo, mientras rezan que nada pasa en el último minuto.

Las cosas que usted tendrá que tratar con y para pagar en las etapas finales de su compra puede incluir la casa ( appraised sociedades de crédito hipotecario el fin de proteger sus intereses en la casa), haciendo un title search para asegurarse de que nadie más que el vendedor tiene una reclamación a la propiedad, la obtención o private mortgage insurance si su piggyback loan pago inicial es menos del 20 %, y completar trámites hipotecarios.

Felicitaciones Nuevo dueño… Y ahora, ¿qué?
Usted ha firmado los documentos, pagado los iniciadores y el nuevo lugar está comenzando a sentir como en casa. Juego de izquierda a derecha? No lo bastante. Veamos ahora algunos últimos consejos para hacer que la vida como un nuevo dueño más divertida y segura.

  1. Ir guardando. 
    Con la compra de una casa vienen grandes gastos inesperados, como sustitución del techo o de un nuevo calentador de agua. Iniciar una emergency fund para su casa para que usted no se quede fuera de guardia, cuando estos gastos surgen inevitablemente.
  2. Realice un mantenimiento periódico. 
    Con la gran cantidad de dinero que te estás poniendo a su casa, tendrá que asegurarse de tener una excelente atención. Mantenimiento regular puede reducir los costes de la reparación por permitir que los problemas se fijará cuando son pequeños y manejables.
  3. Ignorar el mercado de la vivienda. 
    No importa lo que vale su casa en cualquier momento excepto el momento cuando se venda. Ser capaz de elegir cuando usted vende su casa, en lugar de verse obligados a vender, por traslado de trabajo o dificultades financieras, será el mayor factor determinante de si podrá ver unos sólidos beneficios de su inversión.
  4. No se confíe en la fabricación de un asesinato en su casa para financiar su jubilación. 
    Aunque tiene una casa, usted debe seguir para guardar la máxima en su cuentas de ahorro para la jubilación todos y cada uno de los años. A pesar de que puede parecer difícil de creer para cualquiera que haya observado la suerte algunas personas durante el housing bubble, no implica necesariamente que un asesinato cuando usted vende su casa. Si se quiere ver en su casa como una fuente de riqueza en el momento de su jubilación, tenga en cuenta que una vez que hayas pagado tu hipoteca, el dinero que se gastan en pagos mensuales pueden utilizarse para financiar algunos de sus gastos médicos y de vida en el momento de su jubilación.

Conclusión
Esta breve reseña debe ayudar a poner en el camino hacia colmar las lagunas de su casa de adquirir conocimientos. Recuerde que cuanto más se educa a sí mismo sobre el proceso con antelación, menos estresante , y el más probable que usted obtenga la casa que usted desea para un precio que puede permitirse, y con una sonrisa en su rostro.

 

The Medina Real Estate Group

The Medina Real Estate Group

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Irene Medina, PA

Realtor, Keller Williams

954-439-4851

www.TheMedinaRealEstateGroup.com

Comments (0)