Special offer

Pasos Para Comprar Una Casa

By
Real Estate Agent with VIRTUAL PROPERTIES REALTY 294098



Comprar o vender una casa es una decisión muy importante y mi deseo es que tu experiencia sea lo más sencilla posible. Te mantendré informado y así aprenderás durante toda la transacción. Tengo un gran entusiasmo por mi comunidad y ayudo a mis clientes a encontrar aquella casa especial con la que han soñado. Mi meta es contribuir para que tengamos comunidades prósperas y convertirme en tu asesora inmobiliaria durante los años venideros.

 Pasos para comprar una casa

1. CONTACTAR AL BANCO

 El paso mas importante es ser precalificado por el banco, esto quiere decir que tienes que contactar a tu banco de preferencia, si no tienes un prestamista, tu Agente de Bienes Raices te puede recomendar uno. Este paso es muy importante por que cuando el banco te precalifica de acuerdo a toda la informacion que tu le has dado acerca de tu sueldo, tu credito y otra informacion  importante que ellos te preguntaran; de acuerdo a toda esa informacion ellos se basan para determinar que tan cara o barata es la casa que tienes que comprar.

2. CONTACTAR A TU AGENTE DE BIENES RAICES

 Ahora puedes contactar a tu Agente para empezar a ver casas en el precio que el Banco a determinado. La mayoria de mis clientes ver entre 10 y 15 casas, esto es un poco alto ,pero yo prefiero que mis clientes esten satisfechos con la casa que escojan. si mi cliente quiere ver mas casas, con mucho gusto yo les enseno las casas necesarias, hasta que ellos queden satisfechos

 

3. HACER LA OFERTA

 Una vez encuentres la casa que te guste, es hora de hacer la oferta. Tu Agente de ventas se encargara de hacer los contratos necesarios para presentarlos al vendedor de la propiedad.

4.HACER LA INSPECCION

una vez el vendedor acepta la offerta y se llega a un acuerdo, es hora de hacer la inspeccion. La inspeccion corre por cuenta del comprador. Algunas veses el comprador no quiere hacer inspeccion por ahorar el dinero, pero un Agente de ventas siempre te va aconssejar a que hagas la inspeccion, para realmente determinar que la casa esta en buenas condiciones y que no tiene problemas de estructura, o que el techo esta en buenas condiciones, que es uno de los gastos mas grandes que puedes tener. La inspeccion te puede costar entre $250 y $350 de acuerdo a la propiedad individual.

 5.HACER REPARACIONES

De acuerdo a la inspeccion que se le hizo a la casa, ahora es hora de hacer las reparaciones necesarias para que el negocio pueda cerrar. Usualmente el vendedor hace las reparaciones necesarias para vender  la propiedad, si son reparaciones esteticas la mayoria de las veses, el vendedor no las hara, pero eso no quiere decir que no se pueden pedir. todo va a depender de como esta el mercado

 6.PROPUESTA PARA EL DIA DE CIERRE

Una vez la casa pasa la inspeccion,es hora de planear para el dia del cierre. Es importante estar en contacto con el banco y entregar todos los documentos, en el tiempo mas corto posible. El banco se encargara de hacer un aprecio de la casa para determinar que la casa vale el precio por lo que la estan vendiendo.Usualmente las casas cierran en 30 dias desde el momento que la encotrastes, si las casas estan vacias puede durar menos tiempo para el dia de cierre, el ultimo paso es hacer una inspeccion unos dias antes del cierre, en la cual tu Agente de ventas y los compradores van a la casa para estar seguros que la casa esta en buenas condiciones

7.HACER LAS PREPARACIONES PARA LA MUDANZA

Una vez cierras el contrato inmediatament puedes empezar a mudarte a tu nueva residencia

Felicidades!! ya estas instalada en tu nueva casa, ahora solo falta invitar a tus amigos y familiares para disfrutar de la carne asada ( y no te olvides de invitar a tu Agente de Bienes Raices!!

Si quieres comprar casa en el condado de Gwinnett o Hall, te puedo ayudar. llamame y con mucho gusto puedo atenderte.



Comments(0)