Special offer

Saddle Trail Park en Wellington FL | Casas Ecuestres para la Venta | Reporte del Mercado para Mayo 2015

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

Saddle Trail Park en Wellington FL | Casas Ecuestres para la Venta | Reporte del Mercado Mayo 2015

 

Saddle Trail Park es una comunidad ecuestre que se encuentra en el centro de Wellington Fl, Saddle Trail Park in Wellington, Florida es una mezcla de casas con la comunidad ecuestre en lindos paisajes. Sienta la brisa mientras monta a caballo en Saddle Trails con 57 millas de hermosos caminos que cubren toda la comunidad.

 

 Saddle Trail Park Ecuestre Casas para la Venta en Wellington Fl

 

Cuando se habla de Bienes raíces en Wellington, las casas para la venta en Saddle Trail Park están por encima de las demás porque cuentan con sus propios potreros y establos, por eso, esta es la comunidad indicada para las personas con caballos.

 

Casas ecuestres en venta en Saddle Trail Park de Wellington

 

Lo que distingue esta hermosa comunidad son sus caminos de piedra. No se pierda la oportunidad de vivir en un ambiente único con paisajes tropicales típicos de la Florida.

 

Saddle Trail Park Casas para la Venta

 

En Saddle Trail Park in Wellington Florida, hay más de 500 propiedades que son casas independientes que son hasta de 2,500 pies cuadrados construidos. Otras propiedades han sido construidas hasta con 15,000 pies cuadrados.

 

Wellington propiedades ecuestres

 

Los precios de propiedades ecuestres en Saddle Trail Park en Wellington, Florida varian desde $1 millon de dolares hasta mas de $7 millones de dolares. Casas en Saddle Trail Park van desde 1.5 acres a más de 4.5 acres con exuberantes jardines, y hermosos paisajes. La mayoría de casas para la venta en Saddle Trail Park en Wellington Florida tienen chimenea, piscinas estilo resort, spas y hermosos patios.

 

Wellington propiedades ecuestres

 

Saddle Trail Park esta al lado del FTI Festival Ecuestre de Verano y otros shows para caballos, el cual es el centro Ecuestre de Wellington.

 

Propiedades Ecuestres Venta en Saddle Trail Park de Wellington

 

Saddle Trail Park in Wellington, Florida tiene entrada a la comunidad desde Wellington Trace y Greenbriar Boulevard. El aeropuerto Internacional de Palm Beach queda a solo unos minutos de esta comunidad con fácil acceso a la I-95, El bulevar Southern y la Florida Turnpike. La comunidad de Saddle Trail Park también está cerca del Centro Comercial Wellington Green y del Anfiteatro de Wellington, el Club Internacional de Polo y el Cruzan Anfiteatro.

 

Saddle Trail Parque Ecuestre propiedades en venta en Wellington Fl

 

Usted puede tener noches espléndidas con su familia disfrutando de los shows de Broadway en el Kravis Center o disfrutar de una suntuosa comida en uno de los muchos restaurantes de City Place.

 

Las escuelas mas cercanas a Saddle Trail Park en Wellington, Florida, las cuales son de clasificacion A son Horizons Elementary school, Polo Park Middle School y Wellington High School. Si usted piensa comprar una casa en una comunidad de primera en una comunidad ecuestre, Saddle Trail Park es perfecta para usted.

 

Propiedades Ecuestres Venta en Wellington Fl - Saddle Trail Parque

 

Reporte del Mercado para Mayo 2015

Actualmente, hay 12  casas en venta en Saddle Trail Park en Wellington FL  con un salón que van desde 2,662 pies cuadrados a 5,977 pies cuadrados. En cuanto a la gama de precios, que varía de $1,195,000 un máximo de $7,250,000. Hay 1 casa bajo contrato y se trata de una venta.

 

Saddle Trail Park Casas para la Venta en Wellington Fl:

  • 12 Casas- Venta Tradicional- Precio Promedio:  $3,473,500
  • No hay Properties Short Sale
  • No BANCO DE PROPIEDAD / REO Propiedades

 

Hubo 4 viviendas vendidas en la comunidad de Saddle Trail Park en Wellington Fl durante Mayo de 2015. Las viviendas fueron enumerados por el precio promedio de $2,762,000. En general, las viviendas fueron vendidas por el precio promedio de $2,392,250 y se quedaron en el mercado para 132 días.

 

Durante el mismo período el año anterior, había 2 casas que se vendieron en la comunidad. Las casas fueron enumerados por el precio promedio de $2,937,500. En general, las viviendas fueron vendidas por el precio promedio de $2,775,000 dólares y se quedaron en el mercado para 111 días.

 

Hubo 2 ventas pendientes en ese momento. Las casas fueron enumerados por el precio promedio de $3,750,000 millones y se quedaron en el mercado durante 60 días en general. Hubo 2 ventas pendientes en la comunidad de Saddle Trail Park en Wellington Fl durante Mayo de 2015. Las casas fueron enumerados por el precio promedio de $3,149,500 y se quedaron en el mercado durante 99 días en general.

 

Para más información de casas para la venta em Saddle Trail Park en Wellington, Florida por favor llamenos, Nestor Gasset y Katerina Gasset al 561-753-0135. Estamos felices de atenderlo! Tenemos todas las herramientas para buscar la casa indicada para usted y representamos a nuestros clientes con integridad. Contáctenos hoy mismo para obtener su casa ecuestre en el mercado o encontrar su rancho de caballos sueño en Wellington!

 

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments(6)

Roy Kelley
Retired - Gaithersburg, MD

Home buyers and home sellers will be in good hands when they use your professional real estate services.

Jun 21, 2015 11:24 PM
Katerina Gasset
The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services - Provo, UT
Amplify Your Real Estate & Life Dreams!

Roy Kelley - Thank you for the kind words, Roy. :) Nestor and I truly appreciate it. :)

Jun 23, 2015 03:21 AM
Laura Cerrano
Feng Shui Manhattan Long Island - Locust Valley, NY
Certified Feng Shui Expert, Speaker & Researcher

I'm not fully proficient in Spanish but can see that this is a great find for quite a few people

Jun 23, 2015 02:34 PM
Laura Cerrano
Feng Shui Manhattan Long Island - Locust Valley, NY
Certified Feng Shui Expert, Speaker & Researcher

Roy usually is kind on all of his comments in and in all of the forum.

Jun 23, 2015 02:36 PM
Laura Cerrano
Feng Shui Manhattan Long Island - Locust Valley, NY
Certified Feng Shui Expert, Speaker & Researcher

I do seriously mean that comment, Roy Kelley and I wish you all the best as per usual! Love and light and many blessings!

Jun 23, 2015 02:37 PM
Beth Atalay
Cam Realty and Property Management - Clermont, FL
Cam Realty of Clermont FL

Katerina and Nestor, though I don't speak Spanish, I love the photos from Saddle Trail Park. When buying or selling in Wellington FL, you two are the Realtors to call.

Jun 23, 2015 10:58 PM