Special offer

Moreno Valley CA Cinco Razones Para Vender Su Casa AHORA!

By
Real Estate Agent with BERKSHIRE HATHAWAY Home Services Lic. 01505884

Cinco Razones Para Vender Su Casa De Moreno Valley California AHORA!

A medida que nos adentramos al verano no solo la temperatura sigue aumentando en Moreno Valley, también los compradores que están listos para comprar la casa de sus sueños y están en busca de una casa en la comunidades de Moreno Valley California. 

Si usted uno de los vendedores que no están seguros entre listar su casa para la venta Ahora, Aquí hay cinco razones por las que usted deberia Vender  Su Casa AHORA! Bueno, si quiere vender por el máximo de su valor!

1-La Demanda De Compradores Esta Fuerte

Los compradores están visitando las comunidades en busca de casas para la venta. Las últimas cifras mencionan que hay muchos más potenciales compradores ahora que en los últimos dos años! 

Estos compradores están listos y estan dispuestos  para hacer una oferta y comprar ... y están en el mercado Ahora mismo! Tome ventaja de la actividad  de compradores que actualmente están en busca de casas para la venta en el mercado.

2. Tendra Menos Competencia Si Lista Su Casa Para La Venta  AHORA!

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios informó la semana pasada que el suministro de la vivienda es solo de 5,0 meses. Esto es todavía bajo, se necesita un suministro de 6 meses  para un mercado normal de la vivienda.

Esto significa, en la mayoría de las áreas, no hay suficientes hogares para la venta para satisfacer el número de compradores que ahora estan en ese mercado. Esta es una buena noticia para los precios de la vivienda y los  vendedores

Hay una gran cantidad de propietarios que quieren vender sus hogares, pero que no tenían la oportunidad por la ganancia negativa de sus propiedades. Estos propietarios de viviendas ahora están viendo un regreso de las ganancias positivas,  ya que el valor de las propiedades aumento en los últimos dos años. Muchas de estas casas vendrán al mercado en un futuro próximo.

El inventario de casas seguirá aumentando, los compradores tendran mas opciones de donde escoger. No espere hasta que todo este otro inventario de viviendas llege al mercado para decidir vender.

3-El Precio De Las Casas Aumentaron

Daren Blomquist, Presidente de RealtyTrac, recientemente compartió sobre el por qué el "2015 es un gran año para vender", diciendo:

"Hasta ahora, en el 2015, los vendedores se están dando cuenta que el aumento en el valor de las propiedades es el mas alto desde el 2007. En Junio, los vendedores vendieron sus casas por encima del precio del mercado por primera vez en aproximadamente dos años. 

Un factor importante que esta impulsando el alza de los precios  es la falta de inventario disponible para la cantidad de compradores que hay AHORA en el mercado. A menudo, los compradores cuando encuentran un hogar que les gustaría comprar, solo para enfrentarse con la realidad de que no son los únicos interesados.

4. No Tendra Un Mejor Momento Para Mudarse

Si se está pensando en  mudarse a una casa más grande, cercas de la familia, del trabajo, una casa  más lujosa, considere hacerlo Ahora. Se proyectan  un aumento en los precios de la propiedades de más del 19,4% de aquí al 2019. Si se está mudando a una casa de mayor precio,  y usted decide esperar, pagara mas por el pago inicial y el pago de la hipoteca, esperar le costara mas dinero.

Ahora puede comprar un hogar con un interés fijo del 4%, a 30 años. Se espera un aumento de un punto 1% en la  tasa de interés durante el próximo año, según Freddie Mac.

5. Es Hora De Seguir Adelante Con Su Vida

Mire la razón por la  que esta pensando en vender en primer lugar, y determine si vale la pena la espera.  Es el dinero más importante que estar con la familia?  Es el dinero más importante que su salud? Es el dinero más importante que tener la libertad de seguir adelante con su vida de la manera que usted piensa que debería de ser?

Sólo usted sabe las respuestas a las preguntas. Usted tiene el poder de tomar el control de la situación, y listar su casa en el mercado Ahora. Tal vez el momento de que usted y su familia sigan adelante con sus vidas y empezar  a vivir la vida que siempre desearon a Llegado. Eso es lo que verdaderamente importante!

Si esta pensando en vender su hogar,para comprar una casa en Moreno Valley para estear cercas de la familia, el trabajo, una casa mas grande, mas nueva, solo necesita un cambio, se estara preguntando si vender su casa Ahora es el momento adecuado para usted y su familia. Si esta interesado en saber el valor de su hogar,  Como Moreno Valley Realtor le puedo proveer de un reporte del mercado Gratuito de su comunidad, sin presión, ni obligacion, solo para saber si listar su casa en el mercado de hoy es el momento adecuado para usted  y su familia.

Llame hoy: Moreno Valley Realtor Cecilia Rodriguez 951-858-5797. Sin presión ni obligación, solo para saber si sacar provecho del mercado es el momento adecuado para usted y su familia. Mande un texto. Si prefiere Email: Ceciliarodrigue41@gmail.com

Como Moreno Valley  REALTOR  Quiero ofrecerle mi experiencia y mis conocimiento en el proceso de  Compra & Venta de su próxima casa en Moreno Valley, asi como los recursos y el  más agresivo plan de comercializacion para su hogar de Moreno Valley California. 

Le puedo ayudar a vender su casa de Moreno Valley California, y obtener el  precio mas alto por  su casa, si usted me lo permite. Visite mi pagina  para saber más sobre mis servicios: Moreno Valley Casas De Venta.

Si usted,alguien que usted conoce tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, esta en busca de Casas para la venta en Moreno Valley , busca la representación de un agente, estoy a sus ordines! No dude en llamar: Moreno Valley Realtor Cecilia Rodriguez 951-858-5797. Sera un placer asistirlo en todas sus nesesidades de Real Estate en Moreno Valley California.

Cecilia Rodriguez Moreno Valley Realtor

951-858-5797

Ceciliarodriguez41@gmail.com

Lic. 01505884

First Team Real Estate