Special offer

Black Diamond de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Diciembre 2015

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

 

 Black Diamond de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Diciembre 2015

 

Black Diamond en Wellington Florida, es un paraíso muy tranquilo donde vivir modernamente, se mezcla maravillosamente con la naturaleza. Esta entre una de las opciones perfectas que hay en Wellington Florida para su morada. Black Diamond es un seguro lugar con vigilancia privada en Wellington, Florida localizado al norte de Forest Hill Blvd donde tiene a la vuelta de la esquina entretenimiento y tiendas para compras.

 

Lo que se llevara su aliento es que casi todas las casas tienen una vista privada a lagos. Lo que es refrescante al espectáculo de esta comunidad que va más allá de las palabras. Unos vastos 90 acres de paisajes tropicales hace las casas de Black Diamond las más codiciadas por familias que quieren su propia casa ubicada en un espléndido paisaje de naturaleza pura. Esto es lo que cada pareja o familia quieren es su morada haciendo de Black Diamond un paraiso.

 

Esta buscando una casa en Black Diamond?

Haga click aca para la lista actualizada de casas para la venta en Black Diamond en Wellington, Florida

 

Wellington Fl Black Diamond casas en venta Florida IPI International Properties and Investments (6)

 

Como es el vecindario?

Esta comunidad de bienes inmuebles fue estructurada por Shoma Homes y Centerline Homes simultaneamente en el 2003 hasta el 2005. Ellos tienen un gran grupo de 474 casas que están proporcionadas en 6 subdesarrollos en la comunidad. Black Diamond tiene casas de un piso y de dos con un garage para 2 o 3 carros.

 

Además, con opciones para escoger entre 14 modelos de casas donde se anunciaron para vender por los dos constructores. Centerline Homes, con 8 modelos, con diseños a la medida de los clientes y un espacio interior que varía de 2,337 a 4,195 pies cuadrados. Por otro lado, Shome Homes tiene 6 diseños que varían desde 2,147 a 3,167 pies cuadrados.

 

Wellington Fl Black Diamond casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Mas aun, Las casas Black Diamond de Shoma están en dos sub-desarrollos mientras las casas Black Diamond de Centerline están en cuatro sub-desarrollos. Muchas de las casas en esta comunidad estan estan estructuradas con marmol y granito. El diseño arquitectónico de la mayoría de las casas para la venta es moderno.

 

Ellos tienen un amplia variedad de las características de las casas como en la cocina con un refrigerador doble y electrodomésticos en acero inoxidable. Esto es maravilloso para las personas que les encanta tener invitados en casa y que les gusta mostrarles alrededor y preparar deliciosas comidas y disfrutar en familia.

 

Wellington Fl Black Diamond casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Excelentes comodidades Wellington locales y más

El centro Comercial de Wellington Green es uno de los destinos cerca a Black Diamond frecuentado por compradores y para aquellos que solo quieren ir a pasear. Ademas, dentro de Black Diamond en Wellington, Florida hay excelentes comodidades tipo resort para dueños e invitados. Estas son algunas:

  • Canchas de Tenis
  • Piscina
  • Patio de juegos paraniñoss
  • Centro de Acondicionamiento
  • Casa Club
  • Cuarto social
  • Centro de actividades para adolescentes
  • Cuarto de entretenimiento

 

Wellington Fl Black Diamond casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Casas para la venta en Black Diamond en Wellington, Florida están cubiertas por la asociación de propietarios. Así, estas casas tienen una cuota mensual que cubre consecuentemente el mantenimiento de todas las comodidades y los servicios que se mencionaron anteriormente.

 

Wellington Fl Black Diamond casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Black Diamond en Wellington, Florida esta cerca a múltiples escuelas con la mejor calificación como la escuela elemental Equestrian Trails, Escuela media Emerald Cove, Escuela preparatoria Wellington Community y Learning Foundation (Fundación de aprendimiento), entre otras. Para obtener más información sobre estas escuelas, revisar el informe de la escuela de Wellington en nuestro sitio web.

 

Wellington Fl Black Diamond casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Reporte del Mercado para Diciembre 2015

Hay 6 casas para la venta en Black Diamond en Wellington, Florida  y ofrecen espacio de vida que van desde 2,376 pies cuadrados a 4,188 pies cuadrados. En cuanto a la gama de precios, que varía de $300,000 a un máximo de $589,000. Hay 1 casa bajo contrato en esta comunidad y es una venta corta.

 

Black Diamond Casas Para La Venta en Wellington, Florida:

  • 3 Casas- Venta Tradicional - Precio Promedio:  $504,333
  • 1 Casa - Venta Corta - Actual Precio de Lista: $300,000
  • 2 Casas -Banco de propiedades / REO - Precio Promedio: $345,000

 

Hubo 2 viviendas vendidas en la comunidad de Black Diamond  en Wellington FL durante Diciembre de 2015. Las viviendas fueron enumerados por el precio promedio de $388,875. Después de permanecer en el mercado durante 94 días en general, las viviendas fueron vendidas por el precio promedio de $380,000.

 

Durante el mismo período el año anterior, había 2 casas que se vendieron en la comunidad. Las casas se incluyen en el precio promedio de $404,950. Después de permanecer en el mercado por 169 días en general, las viviendas fueron vendidas por el precio promedio de $396,000.

 

Hubo 1 venta pendiente en ese momento. Esta casa fue catalogado por $465,000 y se mantuvo en el mercado durante 64 días. No hubo ventas pendientes durante Diciembre de 2015, la comunidad de Black Diamond en Wellington FL.

 

Para mas informacion en casas para la venta en Black Diamond en Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor Gasset y Katerina Gasset, al 561-753-0135. Nestor Gasset exclusivo representante de compradores para los aficionados a los caballos. Tenemos todas las herramientas para buscarle la casa indicada. Contáctenos hoy mismo para obtener su casa ecuestre en el mercado o encontrar su rancho de caballos sueño en Wellington!

 

Haga click aca para las listas actualizadas de las casas para la venta en Black Diamond

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments (1)

Noah Seidenberg
Coldwell Banker - Evanston, IL
Chicagoland and Suburbs (800) 858-7917

What a nice properly in the Black Diamond Wellington FL. Keep up the hard work Nestor & Katerina Gasset and cheers to a successful 2016.

Jan 16, 2016 12:48 PM
Katerina Gasset

Noah Seidenberg - Thank you, Noah! May you have a bright and productive 2016! :)

Jan 17, 2016 07:59 PM