Special offer

Versailles de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Diciembre 2015

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

Versailles de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado para Diciembre 2015

 

Versailles en Wellington Florida, sin lugar a dudas, tiene los más asombrosos precios en el país para mini mansiones! Cuando se buscan casas para la venta en Wellington, Florida, donde más puede encontrar propiedades con maravillosos estilos renacentistas que abarcan más de 5000 pies cuadrados construidos por menos de un millon de dolares? Estos son notables valores.


    Wellington Fl Versailles casas para la venta Florida IPI International Properties and Investment

 

A seguido los compradores se preguntan porque los precios son tan bajos en Versailles en Wellington, Florida y si los precios son tan bajos, que hay de malo con la comunidad o las casas? Bueno, nosotros decimos que el desacierto de unos es la oportunidad de otros! Fue en el auge de Wellington, Florida, que Versailles en Wellington Florida empezo a construirse. En ese tiempo, las casas en el estado se vendian por más de $1,000.000 de dólares americanos.

 

Wellington Fl Versailles casas para la venta Florida IPI International Properties and Investment

 

Generalmente, lo que pasó es que individuos compraron muchas casas al mismo tiempo esperando vender estas McMansions mientras las construían por más de $100,000 y obtener rápidas ganancias. Tomando riesgos poniendo las propiedades para la venta incluso antes de que los constructores las terminaran y antes de que ellos obtuvieran los préstamos.

 

Pero ellos se enredaron cuando la burbuja inmobiliaria explotó intempestivamente. En ese punto, en Versailles en Wellington Florida, predominada el fraude de hipotecas. Las personas no tenían recursos para realizar los pagos de las costosas casas.

 

Wellington Fl Versailles casas para la venta Florida IPI International Properties and Investment

 

La mayoría de estas casas fueron vendidas desde $1,000.000 a más de $3,000.000 durante la burbuja. Con un presupuesto de menos de un millon de dolares, era muy difícil encontrar una casa para la venta. Hoy en día, de otro lado, usted puede ofrecer una suma de dinero y vivir en este maravillosa y segura comunidad de Versailles en Wellington, Florida.

 

Versailles está cerca de escuelas primarias y secundarias, el Hospital regional de Wellington, y el centro comercial de Wellington el cual le da acceso a todos los restaurantes y tiendas que usted desea tener al lado.

 

Whole foods (Comida saludable) queda literalmente a dos minutos de distancia, así que si usted disfruta comidas naturales y saludables, usted puede obtener platos deliciosos tan seguido como lo quiera! Igualmente, usted tendrá un acceso conveniente a la Florida Turnpike y usted esta cerca a la State Road 7 o la 441 respectivamente.

 

Wellington Fl Versailles casas para la venta Florida IPI International Properties and Investment

 

La casa club es mejor que la de un resort pues esta totalmente equipada con una lujosa piscina y un spa, un centro de acondicionamiento, una amplia zona de recreación, áreas de entretenimiento para los niños y más. La entrada y la casa club, solo esto, costó más de $3,000.000 construirlo!

 

Diviértete y juega tenis o basketball en las canchas con uno de los amistosos vecinos que usted conocerá en Versailles. La casa club esta equipada con juegos, una librería y un moderno centro de negocios y mas.

 

Wellington Fl Versailles casas para la venta Florida IPI International Properties and Investment

 

Las calles están llenas de hermosas palmeras y exquisitos jardines que lo harán sentirse como si estuviera en vacaciones o en una isla exótica con las comodidades de un resort y seguridad 24/7 a la entrada. Disfrute de los maravillosos lagos y relájese de los caminos que Versailles le ofrece. El desarrollo está dividido en pequenas secciones como islas. 

 

Wellington Fl Versailles casas para la venta Florida IPI International Properties and Investment

 

Reporte del Mercado para Diciembre 2015

En la actualidad, hay 17 casas a la venta en Versailles en Wellington FL  con un salón que van desde 3,077 pies cuadrados a 7,544 pies cuadrados. En cuanto a la gama de precios, que varía de $434,900 a un máximo de $2,395,850. Hay 1 casa bajo contrato en esta comunidad y es una venta tradicional.

 

Versailles Casas para la Venta en Wellington Fl:

  • 17 Casas- Venta Tradicional- Precio Promedio:   $1,030,464
  • No Hay Ventas Cortas
  • No Hay Banco de propiedad / REO Propiedades

 

Hubo 1 casa que se vende en la comunidad de Versailles en Wellington FL durante Diciembre de 2015. La casa estaba en la lista de $639,000. Después de permanecer en el mercado por 103 días, se vendió por $620,000. Hubo 3 viviendas vendidas en la comunidad durante el mismo período del año pasado. Estas viviendas se enumeran para $518,167. Después de permanecer en el mercado durante 120 días, se vendió por $493,333 en general.

 

Hubo 4 ventas pendientes en ese momento. Las casas se incluyen en el precio promedio de $622,775 y se quedaron en el mercado desde hace 50 días en general. Durante Diciembre de 2015, había 1 pendiente de venta en la comunidad de Versailles en Wellington FL. La casa estaba en la lista de $749,000 y se mantuvo en el mercado durante 80 días.

 

Para más información de casas para la venta en Versailles en Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor Gasset y Katerina Gasset al 561-753-0135. Estaremos felices en atenderlo! Tenemos todas las herramientas para encontrar la casa indicada para usted y representamos a nuestros clientes con integridad. permitanos proveer todas las herramientas e información que necesita para satisfacer sus necesidades en bienes raíces. en Wellington la Capital Ecuestre del Mundo.

 

Haga click aca para las actuales listas de casas para la venta en Versailles.

 

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments(1)

Roy Kelley
Retired - Gaithersburg, MD

Home sellers will be in very good hands when they select you as their listing agent.

Jan 24, 2016 01:07 AM
Katerina Gasset

Thank you, for the kind words Roy! :)

Jan 27, 2016 07:37 AM