Special offer

Palm Beach Point de Wellington FL | Casas Ecuestres para la Venta | Reporte del Mercado Mayo 2016

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

 

 Palm Beach Point de Wellington FL | Casas Ecuestres para la Venta |  Reporte del Mercado Mayo 2016

 

Palm Beach Point en Wellington, Florida es una maravillosa, lujosa y ecuestre comunidad perfecta para los que disfrutan de una casa nueva cerca de facilidades ecuestres. Las Propiedades Ecuestres para la venta en Palm Beach Point en Wellington, Florida, son hermosas casas tipo finca, residencias que se encuentran en el corazón de una tranquila y hermosa ubicación. Estas característicass brindan un perfecto espacio a los residentes que disfrutan de las actividades ecuestres especialmente durante el Festival de Inverno! 

 

Wellington Fl Palm Beach Point casas ecuetres en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Viajeros y residentes que se hospedan en Palm Beach Point durante la temporada ecuestre aman estar ubicados a tan corta distancia de los show de caballos y los juego de polo!

 

Wellington Fl Palm Beach Point casas en venta Florida IPI International Properties and Investments (3)

 

Buscando una casa en Palm Beach Point?

Haga click aca para obtener las listas actualizadas de casas para la venta en Palm Beach Point en Wellington, Florida

 

Como luce el vecindario?

El vecindario es único con un floreciente estilo de la comunidad de Wellington. Con el sitio de esta comunidad, sin mencionar que tienen infraestructuras completas, no será ninguna molestia para los residentes el acceso a supermercados, cinemas, escuelas, restaurantes y centros comerciales.

 

Palm Beach Point en Wellington, Florida es conocido como un vecindario ecuestre, casi cada propiedad esta compuesta de más de 5 acres de tierra, acerca de precios, va desde $1,099,000 a $11,500,000 de dólares.Las casas para la venta en Palm Beach Point en Wellington, Florida tiene una variedad de casas modelo para escoger que van de 3 a 5 habitaciones. Los gastos para el mantenimiento de la comunidad de las casas para la venta en Palm Beach Point en Wellington, Florida, incluyen tv-cable y mantenimiento de las áreas comunes.

 

 

Wellington Fl Palm Beach Point casas ecuetres en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Grandes Wellington servicios locales y Más

Esta atractiva comunidad tiene muchas fincas ecuestres, y una de ellas será la Two Swans Farm (Granja Dos Cisnes). La Granja Two Swans es una exclusiva finca ecuestre en Wellington Florida que tiene 12 puestos europeos estilo patio-establo con granito argentino, dos apartamentos de visitas y un apartamento para los propietarios y una pista cubierta de 80’ x 220’. Los exclusivos apartamentos tienen pisos de madera cerezo brasileños y patio y una terraza privada, y 2 amplios closets, entre otros.

 

Hay tres puestos para arreglarse en los establos, y uno tiene acceso exterior para el veterinario y el herrero. También tiene aire acondicionado, cuarto de lounge, y un cuarto par alas sillas de montar, vestimenta para los caballos y otros.

 

 

Palm Beach Point en Wellington, Florida esta cerca de numerosas y excelentes escuelas como Binks Forest Escuela Elemental, Wellington Landings Escuela Media, Wellington Community Escuela Preparatoria, Park Vista Community Escuela Preparatoria y Dillon Country Day School, entre otras. Para obtener más información acerca de estas escuelas, mire el reporte de la escuela de Wellington en nuestra pagina web.

 

 

Mirando para ver lo mucho que su casa de Palm Beach Point vale? Haga clic en este enlace - casas para venta en Palm Beach Point en Wellington, Florida - y obtendrá la información más actual del mercado.

 

Reporte del Mercado para Mayo 2016

Actualmente, hay 17 casas a la venta en Palm Beach Point en Wellington FL con espacio de vida que van desde 2,050 pies cuadrados a 12,339 pies cuadrados. En cuanto a la gama de precios, que varía de $1,295,000 millones a un máximo de $12,000,000. No hay casas bajo contrato en esta comunidad.

 

Palm Beach Point Casas para la Venta en Wellington Fl:

  • 17 Casas - Venta tradicionales - Promedio Precio de lista: $5,080,529
  • No hay Ventas Cortas
  • No  BANCO DE PROPIEDAD / REO Propiedades

 

Hubo 4 viviendas vendidas en la comunidad de Palm Beach en Wellington Point FL durante Mayo de 2016. Las viviendas se enumeran para el precio promedio de $5,562,500. Después de permanecer en el mercado durante 291 días en general, las viviendas fueron vendidas a continuación, por el precio promedio de $5,705,000. Había 1 venta pendiente en la comunidad. La casa estaba en la lista de $3,999,000 y se mantuvo en el mercado durante 258 días.

 

Durante el mismo período del año anterior, no había viviendas vendidas y no las ventas pendientes en la comunidad.

 

Para más información de casas para la venta en Palm Beach Point en Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor Gasset y Katerina Gasset al 561-753-0135. Estaremos felices en atenderlo! Tenemos todas las herramientas para encontrar la casa indicada para usted y representamos a nuestros clientes con integridad. Contáctenos hoy mismo para obtener su casa ecuestre en el mercado o para encontrar su rancho de caballos sueño en Wellington!

 

Haga click aca para las actuales listas de casas para la venta en palm Beach Point.

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments(0)