Special offer

Emerald Forest de Wellington FL| Casas para la Venta | Reporte del Mercado Junio 2016

By
Real Estate Agent with The Gasset Group & Get It Done For Me Virtual Services 13253167-SA00

 

Emerald Forest de Wellington FL | Casas para la Venta | Reporte del Mercado Junio 2016

 

Emerald Forest en Wellington, Florida es una de las más hermosas comunidades que el pueblo tiene para ofrecer. Si usted esta mirando casas en Wellington o sabe de alguien que esta buscando excelentes propiedades, le recomendamos que visite esta comunidad. Las casas por si solas lo invitan a que las mire con sus jardines perfectos! Además, las hermosas aceras que hacen de esta una excelente comunidad!

 

Wellington Fl Emerald Forest casas en venta Florida IPI International Properties and Investments (3)03

 

Este hermoso vecindario es el hogar de residentes por mas de 20 anos. Localizado en la esquina suroeste de Wellington Trace y Big Blue Trace, con acceso a escuelas, tiendas, shows de caballos, e incluso con diversión en los campos de golf, tenis y polo. Emerald Forest es perfecto para familias y para la gente que ama los caballos.

 

Wellington Fl Emerald Forest casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Hay muchas escuelas para escoger cerca a la casa de sus sueños en Emerald Forest en Wellington, Florida! Wellington Elementary Escuela para los ninos mas pequenos de grados PK-5 en el distrito del Condado de Palm Beach. La escuela Cristiana de Wellington es otra opción que ofrece un programa académico, extracurricular y espiritual a niños de grados PreK al grado 12.

 

Wellington Fl Emerald Forest casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Si usted ama el golf, le encantará ir al Club de Golf Binks Forest! Especialmente para disfrutar de los campos de golf con hermosos árboles de pino. No importa si usted es un novato o experto, usted definitivamente disfrutara jugar allí golf! Otro campo de golf para visitar es el Club Wanderers! Diseñado especialmente por Jacobsen Hardy para servir a jugadores de golf de todos los niveles!

 

Wellington Fl Emerald Forest casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Tiendas de compras están cerca de las casas de Emerald Forest en Wellington Florida. Como el viejo centro comercial de Wellington, La Plaza de Wellington y en centro comercial Wellington Green!

 

Hay muchas casas en esta comunidad! Cada una de 3 habitaciones, 2 baños un patio cerrado y garage para 1 carro. Con un promedio de 1,600 pies cuadrados.

 

Wellington Fl Emerald Forest casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Ademas de estas casas de dos pisos, Emerald Forest en Wellington, Florida también tienen hermosas casas de 1 solo piso caracterizado como casas estilo campestre. Los precios varían dependiendo de los pies cuadrados, ubicación y condición. Estas casas tienen entre 2 y 4 habitaciones y garaje. Algunas con vista a un hermoso lago que hará disfrutar a la familia en botes o pescando.

 

Para las casas para la venta en Wellington, Florida, la HOA (cuota mensual) es muy economica tambien. Para casas de 2 pisos, la cuota incluye televisión básica de cable, mantenimiento de zonas comunes. Los cargos para casas de 1 piso también son muy razonables y cubre al igual el mantenimiento de zonas comunes.

 

Wellington Fl Emerald Forest casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Esta hermosa comunidad tiene maravillosas oportunidades de negocios. Con precios razonables, Emerald Forest en Wellington, Florida es maravillosos para alguien que quiera estar en Wellington.

 

Wellington Fl Emerald Forest casas en venta Florida IPI International Properties and Investments

 

Reporte del Mercado para Junio 2016

Actualmente, hay 2 casas para la venta en Emerald Forest en Wellington, Florida y que se enumeran para $245,000 y $320,000. Los espacios interiores de las casas están a 1,866 pies cuadrados y 1,802 pies cuadrados, respectivamente. Ambas casas están bajo contrato. De los hogares, 1 es una venta tradicional y la otra 1 es una venta corta.

Emerald Forest Casas para la venta en Wellington Florida

  • 1 Casa – Venta Tradicional –  Actual Precio de lista: $320,000
  • 1 Casa – Venta Corta –  Actual Precio de lista: $245,000
  • No Hay Propiedad del banco/REO  

Durante Junio de 2016, había 2 viviendas vendidas en la comunidad de Emerald Forest en Wellington FL. Las viviendas se enumeran para el precio promedio de $269,450 y después de estar en el mercado durante 3 días en general, los hogares fueron vendidos por el precio promedio de $260,000. No hubo ventas pendientes en la comunidad.

Durante el mismo período del año anterior, sin embargo, hubo 5 casas que se vendieron en la comunidad. Las viviendas se enumeran para el precio promedio de $261,020. Después de permanecer en el mercado durante 143 días en general, que se vendieron a continuación, por el precio promedio de $246,330. Hubo 2 ventas pendientes en ese momento. Las viviendas se enumeran para el precio promedio de $240,350 y se quedaron en el mercado durante 188 días en general. 

Para más información de casas para la venta en Emerald Forest en Wellington, Florida, por favor llamenos, Nestor and Katerina Gasset al 561-753-0135. Estaremos felices de asistirlo! tenemos todas las herramientas para buscar la casa perfecta para usted representando a nuestros clientes con integridad Permitanos proveer toda la información que usted necesita en bienes raíces!

 

Haga click aca para obtener la listas actualizadas de casa para la venta en Emerald Forest.

 

Posted by

Never miss an important post- follow me on my ActiveRain Blog 

In real estate we service Utah County, Salt Lake County, Wasatch County, Tooele County. This includes many towns and cities. Some of which are: Provo, Orem, Salt Lake City, Draper, Springville, Spanish Fork, Payson, Lehi, American Fork, Vineyard, Saratoga Springs, Eagle Mountain, Pleasant Grove, and more. 

Katerina Gasset is a real estate agent who is also a digital marketing strategist, website designer and consultant for real estate brokerages, agents, entrepreneurs and small business owners. She is also the owner of Get It Done For Me Virtual Services. 

Katerina is a Certified AI Marketing Specialist. She can help you with ChatGPT, Content at Scale, Neuronwriter, prompting, and many other AI tools. 

She develops products and online courses to empower real estate agents to reach their marketing, SEO, social media and branding goals. Katerina Gasset is a blogger, author, podcaster, and keynote speaker.  

Text Katerina with your name + number to work with her:

 561-502-1577 

 

 

  •  

 

 

 

 

 
  
 
 
 

 

Comments (0)