Special offer

Nuevos Proyectos Residenciales y de Alojamiento en West Vail

By
Real Estate Agent with Slifer, Smith & Frampton - Latinoamerica 100015502

Cuando el hotel Roost Lodge cerró sus puertas en West Vail muchos se preguntaban quién sería el nuevo inquilino de aquella área de mas de 2 acres paralela a la Interstate 70. Finalmente se reveló el proyecto que incluye la construcción del Marriott Residence Inn asi como un complejo de 113 apartamentos y 360 lugares de estacionamiento.

 

Luego de algunos contratiempos The Harp Group, grupo inmobiliario de Chicago, llegó a un acuerdo con el municipio de Vail para la construcción de este proyecto. Harp Group espera finalizarlo a mediados del 2018.

 

El plan original de Harper era la construcción del Residence Inn pero en el 2014 el proyecto se estancó luego de adquirir todos los permisos necesarios. Por un tiempo se pensó que eso seria todo para este buen proyecto inmobiliario en Vail hasta que el Comité Inmobiliario del municipio l se acercó al grupo Harper con nuevas ideas en mente.

 

Peter Dumon, presidente el Grupo Harper, comenta que se le ofreció reiniciar el proyecto pero con miras a resolver ciertos problemas inmobiliarios en Vail. Se sabe que en Vail hay déficit de alojamiento en especial los fines de semanas y días festivos razón por la que la construcción de apartamentos para residentes a tiempo completo y espacios de estacionamiento resultó la mejor opción. Dumon no es un extraño en Vail, el ya fue parte de la construcción del hotel Marriott en Lionshead asi como la parte oeste de Lionshead Village.

 

La construcción de 113 apartamentos es el proyecto inmobiliario más ambicioso en Vail desde las construcción de Timber Ridge en 1980. La idea de crear alojamiento para empleados y residentes ha sido muy bien recibida por el director del Área Residencial de Vail, Steve Lindstrom quien coment “Es un proyecto significativo enfocado no solo a alojamiento para empleados sino tambien hospedaje de turistas y estacionamiento ”



¿Cuál es el Mercado para estos apartamentos?

 

Dumon piensa que la tasa de mercado se encargará de definir el precio de los apartamentos. Definitivamente el proyecto no está destinado a ser un alojamiento asequible de bajo costo pero se enfoca en residentes que viven en Vail todo el año. Cada apartamento contará con un espacio de estacionamiento por recamara asi como espacio de almacenaje.

 

Los residentes de estos apartamentos tendrán acceso a ciertas comodidades que el hotel Marriott Residence Inn ofrece a sus huespedes.

 

Además se enfatiza que debido a su estratégica ubicación a la montaña de Vail y Lionshead y su cercanía al centro comercial de west vail atraerá a un gran número de compradores



¿Para cuándo se espera se termine el proyecto?

 

El proyecto se encuentra a finales de proceso de revisión del municipio de Vail y se espera tener todos los permisos listos a principio del 2017 con la construcción iniciándose en la primavera del mismo año.

 

Para más información sobre el mercado inmobiliario de Vail Y Beaver Creek, no dejen de contactarme.

 

Beatriz Martinez, MBA

 

bmartinez@slifer.net

Tel. 001.970.390.3035

  

 

 

 

 

Posted by

Beatriz Martinez, M.B.A.
Owner/Managing Broker
SKI A LA CARTE PROPERTIES
http://www.alquileresvail.com

twitter: bmartinez001
skype: bmartinez001