Special offer

Los 5 Mejores Lugares para Encontrar Nuestros Clientes por JM Padron, CCIM MRICS

By
Commercial Real Estate Agent with THE JMTEAM NETWORK BK3212919

 Los 5 Mejores Lugares para Encontrar Nuestros Clientes por  JM Padron, CCIM MRICS

A veces pasamos nuestro tiempo valioso en el desarrollo de oportunidades de negocio en los lugares equivocados, obteniendo una rentabilidad marginal. Hay un proverbio que dice: "estar en el lugar adecuado en el momento adecuado", pero esta situación no tiene que ser por accidente, sino por la planificación.

Aquí hay cinco lugares que recomiendo: g

Grupos de Networking Profesional:

Hay muchos, yo diría demasiados grupos profesionales. Tenemos que investigar y probar los diferentes grupos locales en el mercado local, hasta que realmente la selección productivas para participar en una base regular. Grupos como la CCIM capítulo local, el abogado local Asociación, Cámara de Comercio, organizaciones de desarrollo económico, entre otros. Todos sabemos que el trabajo en red es la clave para las promotoras e impulsoras de la comunidad! Hacer las conexiones es crítica, y unirse a las asociaciones ofrecen innumerables oportunidades para conectar de forma local y a veces incluso a nivel mundial. Para la mayoría de las personas, creando relaciones profesionales es importante, y unirse a un grupo, permite tener una sensación de seguridad y confianza. A partir de aquí, son capaces de apoyar y ayudar al otro a alcanzar sus metas profesionales.

Organizaciones sin Fines de Lucro:

Por lo general, las personas que se sientan en los consejos de administración de las organizaciones sin fines de lucro, grupos comunitarios y organizaciones benéficas son líderes con conexiones e influencia. El hecho es que el trabajo como voluntario para estas organizaciones brinda la oportunidad de descubrir los intereses mutuos y de construir relaciones significativas, lo que se traduce en una relación de confianza en el camino. Sin embargo, al igual que en los grupos profesionales, debe elegir la organización que se identifique con su filosofía y cree. "La clave es identificar las placas que son difíciles de unirse y que proporcionan la pertenencia exclusiva por invitación solamente.

En Su Entorno:

Su oficina y sus vecinos de la oficina, es un lugar estupendo para reunirse con clientes potenciales y/o obtener referidos. La reunion con clientes puede ocurrir en casi cualquier lugar, en cualquier momento, y la clave del éxito consiste en estar siempre atento y participar, no importa dónde estés. Asistir a las actividades de sus hijos o nietos es una gran ocasión para conocer gente maravillosa que puede referir el negocio.

 

 

En la Oficina del Cliente:

Cuando visitamos a niestross clientes solemos tener un objetivo, ya sea presentar, obtener un contrato firmado o llevar a resultados, pero nos olvidamos de pedirle referidos y/o  conexiones que nos refireran. No hay nada mejor que una cita cara a cara, el beneficio de una visita en persona al cliente va más allá de la obtención/consolidación del negocio, contribuye a la relación saludable y tener la oportunidad de nuevas referencias. Pregunte a su cliente que le muestre las instalaciones de su negocio y haga comentarios sobre su funcionamiento, indicando su interés y haciendo algunas sugerencias constructivas y pidiendo algunos servicios que usted puede implementar en su oficina. Asegúrese de que usted será conectado con su cliente a través de Linkedin y pidale permiso para vincular con algunos de sus colegas y amigos en su red.

 

Congresos, Convenciones, Ferias: 

La asistencia a las convenciones es dos plegados: por un lado hemos de aprender siempre dos o tres cosas que nos pueden llevar de vuelta a la oficina y en el otro podemos cultivar nuestras referencias y oportunidades de negocio.

Posted by

International Commercial Associates Group covering South Florida and Latin America, with offices in Mexico City, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Queretaro, Bogota, Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito y Guayaquil.

A full service Commercial Brokerage Firm with more than 200 commercial certified brokers, holding the most prestigious certifications, CCIM & MRICS

Contact our president at joems@msn.com or +52 55 81011549

VISIT OUR TRAINING @ COACHING SITE AT:

THEJMTEAM.COM.MX