Special offer

Bienes Raíces – Orlando y Tampa Bay, Florida

By
Managing Real Estate Broker with Newhomeprograms.com DRE# 3222624

Un cliente informado es un cliente feliz. Ese es el dicho del agente de bienes raíces José Mejía y su equipo con Newhomeprograms, el cual está localizado en las regiones de bienes raíces de Orlando y Tampa Bay, Florida. Encontrar la casa perfecta puede ser algo intimidante para los dueños de propiedades, y especialmente si la industria de bienes raíces es terreno nuevo.

En cuanto a la búsqueda, el tiempo es de mucha importancia para el consumidor, pero cuando las cosas no se ven claras, la falta de dirección y guía, puede dejar al prospecto comprador sintiéndose frustrado y aún muy lejos de conseguir su casa.

Esta es la razón por la cual todas las personas que compran una casa por primera vez y los futuros residentes de las comunidades de Orlando y Tampa Bay, deben verse con agentes aclamados de Newhomeprograms. El staff es de nativos de Florida y experimentados agentes y la firma ha manejado un sistema muy exitoso que le ayuda a obtener la mejor opción de propiedades basadas en sus necesidades y especificaciones. Todo en un proceso transparente y sin complicaciones.

La firma Newhomeprograms está equipada con un equipo altamente profesional de agentes con licencia y también un grupo de asistentes y coordinadores de transacciones que tienen mucha experiencia en el negocio. La firma se enfoca en fortalecer las relaciones con los clientes, no solo en completar las ventas. El agente José Mejía se asegura de llevar a los clientes de la mano durante todo el proceso. Desde el deposito, hasta la inspección de la casa, el avaluó y finalmente la venta. Esto se hace para que los compradores puedan comprender lo que implica cada parte del proceso al permitirle ver el futuro, y ayudarle a crear un plan antes de entrar de lleno al proceso de comprar propiedades.

Antes de la consulta inicial, el agente diseña y construye un plan para que el comprador lo revise. Una vez que finaliza la consulta, el agente se siente con el cliente y le explica el proceso. También revisa el reporte crediticio de comprador y el tipo de asistencia financiera que este puede utilizar. En algunos casos, los agentes pueden ayudar a que el comprador obtenga asistencia de $15,000 en la prima de la compra.

A los clientes se les presentan plataformas de compra y crédito y también se les asesora para reparar su crédito en caso de que tengan problemas en su record crediticio. El proceso estructurado ayuda a muchas familias a realizar el sueño de comprar una propiedad en números que han roto records.

La firma Newhomeprograms, LLC cree completamente que la educación es lo más valioso que pueden obtener las personas que hacen compra de una propiedad por primera vez y esto se ve reforzado por el ofrecimiento de seminario sobre como compra propiedades en Orlando y en el área de Tampa Bay.

Esto se presenta en una forma clara y directa y los seminarios le dan información al comprador sobre todo lo que puede esperar del proceso. Los compradores futuros salen de estos seminarios preparados para esta inversión que cambiara sus vidas.

La firma Newhomeprograms está comprometida con ayudarle a mantener seguridad y bienestar financiero a todos sus clientes. Al escuchar atentamente las necesidades del cliente, los involucrados trabajan en colaboración para obtener la propiedad adecuada al precio justo.