Special offer

Aumenta turismo en Rosarito Beach, Baja

By
Real Estate Broker/Owner

ROSARITO BC 15 DE NOVIEMBRE, 2016– Una muy buena derrama económica y muy buen aumento de turismo hubo el fin de semana por el “Veteran’s Day” (Día de los Veteranos) en Estados Unidos, informó Gustavo Torres, Delegado de la Secretaria de Turismo de Baja california en Playas de Rosarito. Las fechas son del 11 al 13 de noviembre.

De acuerdo las políticas y programas del estado, dirigidas por el Gobernador Kiko Vega,y el secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo,  se ha empujado bastante a la promoción turistica, asi como incorporar a Baja california a varios programas federales!

Se comento que desde el viernes inició el flujo de turistas que venían a desarrollar distintas actividades, por lo que incrementaron las ventas aproximadamente en un 25 por ciento el viernes, 40 por ciento el sábado y aproximadamente un 25 por ciento el domingo, con un promedio total  de poco arriba del 30% por ciento durante los tres días en cuanto al aumento de la derrama económica!

En cuanto al aumento en la ocupación hotelera del municipio, contamos con el 65% de ocupación viernes y sábado y con un 51%, contando los tres dias, de viernes a domingo…. de tal forma, el aumento, con respecto al fin de semana de la semana pasada, ha sido de un 42% en los tres dias, y un 35% sobre los tres dias, respecto al fin de semana festivo del 2015

El famoso Dia de Gracias, celebrado en EUA, es la semana festiva que sigue en unos cuantos dias, y esperamos ver un aumento similar en nuestro municipio, asi como los dias festivos del 15 de diciembre al 8 de enero aproximadamente

Rosarito beach real estate

 

Muchas gracias
 
Gustavo Torres
Secretaria de Turismo del estado
Rosarito Beach
 
01152-1-664-396-2380